lunes, 24 de julio de 2017

Mi mar


Es hora de dejarnos ir 
que el mar nos lleve donde nadie ha llegado, 
que los cuatro vientos guarden nuestro secreto 
solo,agua ,cielo y arena








Mirada perdida en el horizonte 
 se transforma a cada momento,

pensamientos volando 
al sabor del viento,
 sensaciones que me
 llevan hacia ti.


En el corazón,
 las caricias de tus olas, 
en la piel el gusto de tu sal,
 en el pelo la caricia del viento, 
soy parte de ti,
 y tu de mi.


En tus aguas vive mi alma,
 navegando sin rumbo. 
Un día tempestad, 
perdida sin puerto de abrigo, 
otro lago tranquilo y sereno 
en la ternura de un abrazo.

Mar de mi vida 
 en que pierdo el sentido,
 emociones que nacen y mueren 
en la arena de tu playa.

Eres lágrima caída,
 grito al viento,
 nostalgia perdida.


Escuchas sin atención
 mi desespero 
y me devuelves la paz
 sin razón.


Respondes borrando mis pasos 
en la arena 
como quien borra las tristezas
 en mi corazón

Conviertes mi dolor en lágrimas
 de lluvia y callas mi voz
 en el grito de una gaviota.






Y en el sol que te besa
 en cada atardecer, 
hechizas mi alma, 
me robas otra vez la razón.


Llevas mi pensamiento
 hasta el fin del mundo
 sumergiéndome en un sueño
 donde navego tranquila
entre las estrellas.

Es en ti que encuentro quién soy,
 porque a ti me entrego.

Mi mar,
 donde mi alma de sirena naufraga,
mi mar, 
mi mar de emociones.



© MaRía




*Fotos 
 1- Andre Brito

 2y 3 ; Jean-Philippe Piter

21 comentarios:

  1. Feliz inicio de semana , sed muy felices
    besos y abrazos de los míos ... a mares

    ResponderEliminar
  2. Un mar de emociones develando lo que se expande por todo el ser...fuerza y vida plena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Love the pics, the video . . . soooo sexy.
    Time to make love,
    X O X

    ResponderEliminar
  4. Como digo hoy en mi entrada el mar es mi verdadero amor :)

    Soy como una moneda con dos caras: fuego y mar.

    El mar es mi patria y mi bandera el cuerpo que me quiera acompañar.

    Mi mar salvaje.....

    Ainssssss. Bonito poema.

    Besos cantábricos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Todo lo que hoy veo aquí... El vídeo es un poema hecho en movimiento... Y tu poesía... La similitud de nuestro Mar de emociones con el mismo Mar que tantas miradas nos roba, suspiros y pensamiento... Tanto...

    Me regalaste más de una sonrisa, mi querida amiga.

    Mil besitos sonoros, corazón mío.

    ResponderEliminar
  7. El mar se hizo Oceano vital. Precioso.

    ResponderEliminar
  8. ....un chapuzón! :DDD

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  9. El mar como un todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y tras unos días alejada de estos lares, me adentro en tu mar… ése de emociones que palpitan, que acarician piel y alma… ése, que eres Tú… con la grandeza de tu ser, de la luz que emana de tus letras… y el hermoso latir que hay tras ellas… Precioso, mi querida María… Feliz de volver a sentir (te)!!

    Bsoss y cariños enormes!!! 😘

    ResponderEliminar
  11. Cuantas lagrimas (saladas), cuantos sentimientos y sensaciones regresan al mar, ese mar al que tanto debemos y al que amamos profundamente, hoy me has hecho regalos, cada estrofa uno, cada sonrisa uno. Gracias generosa. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  12. Bueno ni que decir lo que me gusta tu entrada María, el mar, el mar reflejo de nuestros sentimientos. Me ha encantado.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. El mar nos une en sensaciones y sentimientos. Gracias MaRia

    ResponderEliminar
  14. Lleno de emociones cargadas de un hermoso sentir que delata la pasión del ser. Abrazos amiga María muy lindo tu versar, siempre la calidad abrazando tus letras.
    Me encanto la canción.

    ResponderEliminar
  15. Un mar de emociones, en ese mar siempre hay que sumergirse.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, MaRía:
    Gracias por permitirnos surcar en tu compoñía el mar de tus ilusiones, un océano de aguas vivas en sentimientos y translúcidas en emociones.
    Es siempre un estímulo el sentir tu encanto de sirena, MaRía.

    ResponderEliminar
  17. Se siente el mar ... lo siento y lo vivo en tus letras
    imagenes en todo el conjunto, bellisimo Maria

    Besitos enormes y feliz dia

    ResponderEliminar
  18. En una mirada perdida está escondida la intensidad de todo lo que nació para ser, parecer o parecer. En una mirada oerdida estan las escamas que la sirena vio nacer. En una mirada perdida el alma bebe a sorbos su Fe.

    Mi abrazo siempre
    De luz y cueva

    ResponderEliminar
  19. El mar, el amor y tu poesía; todo un placer.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Y es que tu mar forma parte de mi océano... en las aguas que esclaviza la libertad...

    Me encanta todo en su conjunto, como siempre!

    Besos, bella.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...