viernes, 21 de julio de 2017

Hábeas Corpus

Vibro en tu frecuencia, estallaremos, 
seré hielo entre tus piernas, estallaremos,
y estoy anhelante por celo, estallaremos
en la llamada del deseo .
M.
     Hasta que una vez me permitió mantener los ojos cerrados , mis piernas se hicieron infinitas, mi cabeza se volvió pesada, me escuché a mí misma, lejana, pronunciar palabras inconexas que no sería después capaz de recordar, y todo mi cuerpo se redujo a un nervio, un solo nervio tenso pero flexible, como una cuerda de guitarra, que me atravesaba desde la nuca hasta el vientre, un nervio que temblaba y se retorcía, absorbiéndolo todo en sí mismo.

Fragmento de las edades de Lulú - Almudena Grandes
   
Puse en orden, uno por uno,
 todos los pensamientos, todos mis deseos. 
Me escondí en un cajón de las estrellas ,
 entre el polvo del tiempo y los sueños .

Con el apremiante deseo ,
del inestable momento, 
en el que levanto los ojos , 
esperando captar el infinito.

En el centro,
 La Luna, levitando pétalos de cielo,
escucha el susurro de mi deseo 
traspasando  con violencia mi epicentro.


Es un secreto,
 un  silencio astral, 
encerrado entre las órbitas 
de la memoria. 

Sin embargo,
 esta bruma posee
 una consistente textura 
que impregna mis más íntimas células,
  bruma inmensa
 donde se derrama lujuriosa, 
mi esencia. 

...Delicioso.  

Es mi verdad,
 mi verdad personal, 
la licencia donde la autenticidad de amar, 
toma forma en el viento
 de mis sueños , 
 en el espacio , 
 y sin tiempos. 
© MaRía







besos a mares de los míos 
y feliz finde 



http://cariciasenlapiel.blogspot.com.es/2015/08/video-de-lorena.html

☘Escrito hace ahora dos añitos Lorena tuvo la deferencia de hacer un vídeo sobre este poema, hoy necesitaba que volviese a salir a la luz, con o sin motivos, al final eso es lo que menos cuenta.
☘Fotografías
2 y 3 : Alexey V. Matveev
4ª:Philippe Breson 

23 comentarios:

  1. Agradezco vuestras huellas en el anterior post iré , como siempre, a paso de pulga respondiendo uno a uno,
    tanto en el post como en el vídeo de Nino
    muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Llevo 3 intentos de comentar esta entrada, con este 4 y por una u otra cosa no he podido.

    El primer vídeo me encanta.
    El segundo video según lo escuchaba pensaba que tiene que ser raro oír en voz ajena las palabras de uno...un pensamiento tonto.

    En el primer intento iba a decirte que me había llegado este poema porque alguna vez así es como me he sentido.
    Pero después de tanto intento ahora lo único que quiero es agazaparme, que nadie note mi presencia, esconderme también en un cajón y convertirme en polvo de estrellas.

    Gracias, María <3

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que es raro escucharse en voz ajena y más si es con un acento muy típico del otro lado del charco :)
      creo que me entiendes Livy , pero ya ves yo aún no me lanzo a desvelar mi voz, salvo en la intimidad jajaja ... y es que eso si me resulta raro y no me gusta nada mi voz , nada , nada !
      Lo de a la tercera va la vencida , no es lo tuyo eh... si cuando digo que eres un cielo, es que lo eres de verdad
      Creo que el problema pudo deberse a que tarda en cargar la pg con tanto vídeo, fotitos y demás yerbas jajaja
      Y desde luego me hubiese gustado esa huella que siempre es la primera y que va acompañada de un impulso

      Gracias a ti, pastillita hermosa y disfruta este viernes que ya sabes, no vuelve !

      Requetemuuuuackkkkkkkkks

      Eliminar
    2. Lo mio no es a la tercera la vencida, lo mio es date tú por vencido, jajajajaja

      Y es cierto que el primer pensamiento que viene según lees algo es quizá el mejor y más auténtico.

      Musiquita para ti. Cyndi de siempre me gustó :)

      https://www.youtube.com/watch?v=W_IV2L2yKq0

      Besazos a tutiplen. Y sí, disfrutemos hoy y siempre.

      Eliminar
  3. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas letras donde expresas con dulzura, elegancia...los sentimientos la,esencia del ser humano

    ResponderEliminar
  5. Excelentes poemas, gracias por traerlo de nuevo aquí, no lo había leído.

    Intenso el fragmento de "Las edades..." me iba sonando cada vez más a medida que leía.
    Feliz finde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuántas veces nos hemos recogido y hablado como secreto de nosotras mismas. Me ha encantado todo el post... Dos años y a veces grita salir y lo hace en su momento.
    Me resultaba extraña la voz... Pero la esencia... Eres tú.

    Te felicito, mi Cielo

    Mil besitos sonoros y feliz finde ❤

    ResponderEliminar
  7. Vengo a mezclarme con la verdad, con la gota fresca que recorre la sien y ausencia de humo que confunda las pasiones del alma y sensaciones del ser.

    Vengo a dejarte mi abrazo tan inmenso como intenso de cariño incondicional y gratitud... siempre ❤ coTé

    Mi abraz☆ de luz a tu luz

    ResponderEliminar
  8. Tu piel siempre es infinita, con una memoria qe se derrama entre esas dos manos atadas al placer de continuar escribiendo "desde la nuca hasta el vientre"

    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el poema! Tan intenso como todo lo tuyo! Oirlo en "mi lengua natal" añade emoción,y ese toque que echo tanto de menos al hablar...
    Besazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Querida MaRía, esta entrada tiene un erotismo hermoso, ronda el deseo la curva pronunciada de tu cadera, sinuoso encanto que se contornea insinuante movida por el deseo que recorre ese cuerpo hecho un volcán a punto de estallar; hay un vuelo febril hecho flama desde tu verdad personal, suerte de confesión para quedar preparado para la gloriosa comunión de la carne, para que penetre toda la ternura por ese fruto escondido en un lugar de sur sensual... la ternura del amor para el amor.
    Y aquí me quedo en estado éxtasis dejando volar mi imaginación.
    Un beso querida MaRía.

    ResponderEliminar
  11. Y para que mas, lo das todo. Gracias por estar en este mundito.

    ResponderEliminar
  12. Siempre poeticamente tan esplendida amiga, con ese saber expresarte a través de el erotismo ..
    sutilmente delicado, cuidadoso y a su vez , sugestivo y atrayente.
    Cariños , MaRia.

    ResponderEliminar
  13. Muy sexy María, a pura piel esta entrada.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Una verdad personal, una verdad intima que se despierta en ese silencio astral. Más que físico, espiritual.

    Besos dulces y dulce fin de semana Coté.

    ResponderEliminar
  15. Lo.esencial.que late en el.ser.y se fundamenta en aquello que es relevante por.la.carga emocional y de sensaciones que descarga en la.palabra cuales situaciones bien vivida necesarias para lo.sensible de cada ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Indudablemente la imagen más intensa para el amante, cuando sacia su pasión ansiosa, desbordada e impaciente, porque ella separa sin pundonor los muslos que impedían, la visión de su intimidad, del tesoro que el hombre desea tener...


    Mi beso


    Marco P.

    ResponderEliminar
  17. Soy así, soy "asá"..a ver quién se atreve a cambiarme ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=wDmD6i6NgfY

    Vaya puente! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja adoro esa canción


      adoro a Zaz y te dejo un Cuchicheo y un besazo


      pd/ estaba o mejor dicho estoy terminando un post

      muuuackkkkkkkkkks

      https://www.youtube.com/watch?v=VYDBZGxGO-s

      Eliminar
    2. Si, es guay, sobre todo cuando saca ese toque "jazzístico"

      :)

      No molesto a la artista...entrada primero ;)

      Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...