miércoles, 7 de junio de 2017

Llegarás


Las olas se alzaban como  enormes montañas negras
y su boca reseca por la sal de todos los mares 
susurraba un idioma sin labios

¿Que buscas marinero?

Y como suave brisa susurraré en tu piel, 
te envolveré sutilmente de caricias,
despertando tus más íntimas sensaciones, 
rozaré tus partes sensibles
en una armonía seductora
 amarraré tu aroma sexual 
entre mi amor humedecido..
hasta estremecer
todos tus sentidos.

Buscaré el suave gemido de tu voz 
que se desvanece en mi piel, 
arrebatando tu mirada que se pierde entre la mía,
y así; escuchar el palpitar
de tu alma que abraza mis pensamientos,
 inhalaré tus suspiros en la humedad de mi amor 
mojando  el deseo de tu amor.

Confesaré mis sentimientos en tu piel
excitada por mis caricias
 en esta incitación de deseo,
temblando  nuestros cuerpos 
 cuando lleguemos al
más profundo clímax del orgasmo 
en la satisfacción de nuestro amor, 
seremos un sólo
corazón latente y vivo.
© MaRía




Fotografías
2-Gabriele Rigon
3-Nikola Borissov 
4-Martin Strauss

22 comentarios:

  1. Bellisimo Maria, ese final lo dice todo .. las imagenes una delicia tambien
    como el video

    Besitos grandes y cariño, disfruta del dia

    ResponderEliminar
  2. Hay marineros que sin saber cómo ..... encuentran puerto y les vence la marejada del miedo. Sirenas que hablan a aguas calmas bajo las que se fragua una marejada.

    Mi abrazo inmenso e intenso.

    ☆☆☆

    ResponderEliminar
  3. Creo que muy poca gente...es capaz de transmitir la magia del erotismo...con la carga de elegancia con que tú lo haces...

    Un besote amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, MaRía:
    Al igual que la mar se aviva al acercarse a la costa, mi ánimo lector se acelera al leer tus poemas. Tu encanto de sirena hace que uno entienda a Ulises en su atarse para evitar salirse de su rumbo.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  5. Uno sólo… fundidos en piel y alma en tan excitante entrega y comunión de la carne que palpita y desea; penetrar en ese profundo océano de latidos, en esa marejada de caricias, en ese vaivén de vuestros cuerpos que danzan en armonía… bajo el dulce halo del amor, que supura y vibra…

    Precioso e inspirador, mi querida María…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
  6. Salitre, yodo y... (sensibilidad exquisita...)
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Una palabras pensadas y escritas con un erotismo que nos inunda de mar y sal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Con ese delicado erotismo que caracterizan tus poemas, buscando siempre una unión de cuerpo y alma con el otro.
    Un enorme abrazo, María, contenta de que hayas vuelto a permitir los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Lo de estremecer todos tus sentidos, me ha dejado sin aliento. Que maneras más bonitas de narrar el erotismos en un poema.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  10. Claro que llegará! :DDDD

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  11. "Un solo corazón latente y vivo", un final que resume un todo. Hermoso María
    Un abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  12. Todo unido, sensaciones, fluidos, erotismo, amor y un solo corazón. Muy lindo con preciosas imágenes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Delirante y hermoso texto.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta su manera de describir lo que siente y lo que quiere decirle.
    No hay confusión posible...
    Me quedo mirando con un Martini, con su permiso.. Prego.
    S

    ResponderEliminar
  15. Todo un canto de sirena.

    Besos dulces Coté, de los míos ;)

    ResponderEliminar
  16. Deseo que las olas azoten mi cuerpo descargando en él su vida interior
    y me arrastren hasta el fondo de sus profundidades.

    Besazos, preciosura.

    ResponderEliminar
  17. Esos versos tienen tanta vida que te ponen de buen humor. Porque incluyen lo mejor a lo que aspiramos. Hay mar, hay sexo y sensualidad, hay arte, hay mucha luz... Suma y sigue. Otra muesca en el contador de delicias que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Buscar la orilla para descansar, el fuego que caliente el helor del alma... encontrar la maravillosa hoguera que tienen tus versos... es placentero para cualquier marinero o lector soñador.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  19. Ya comienzo con el desfase , mi desfase habitual de retrasarme en comentar,
    nada cae en saco vacío, nada cae en balde,
    vuestras palabras , vuestros gestos siempre son alondras que vuelan y la mirada las recoge con cariño para acunarlas en el alma

    un beso , un abrazo de mar y mis deseos de buenas noches

    ResponderEliminar
  20. Unos versos llenos de elegante sensualidad y sensibilidad, demostrando siempre la finura de tu pluma.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el poema sentimiento profundo, bellas imágenes y música.
    El final es un cierre maravilloso.

    en la satisfacción de nuestro amor,
    seremos un sólo
    corazón latente y vivo.

    Un abrzo.
    Ambar


    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...