sábado, 10 de junio de 2017

La Cena


   Y viéndole con frecuencia, en secreto fue enamorándose de él y acogiendo con más alabanzas sus prendas.
El Decamerón





-¿Recuerdas?

       Volví, por aquí, y al verte pensé que quizás te veo cuando vuelves de misa de 12, con tu cofia sobre la cara y tu traje negro, las gafas de sol , esas medias negras [que tanto me gustan] y los zapatos de tacón como esos que llevas hoy.

          Pasas por un callejón para volver a tu casa, ahí en ese donde hay mendigos,  ese que en que cada domingo te deleitas mirando con detenimiento a cada uno de ellos. Ese mismo donde yo te imagino escogiendo a uno de ellos,  me escoges a mi y dices

-Anda, ven, acompáñame.

       En silencio recorremos la distancia que separa ese callejón de tu casa; te paras , me miras y con un gesto sin mediar palabra me invitas a pasar

-Siéntate

         Mientras despacio, muy despacio ante mi te desnudas, a pocos, sin prisa, cada prenda en su justo tiempo, por fin los zapatos, por fin esas medias. Contemplo mudo tu desnudez , tus movimientos, tu mirada clavada en la mía , mientras cubres tu piel trémula piel con una bata de seda.

     Me llevas al baño, me desnudas a pocos, sin prisa, sin tregua , sin palabras. 

        Sonríes mientras la esponja recorre mi piel , contemplando ahora mi masculinidad, que irremediablemente muestra el placer que mi piel siente ante tu delicadeza; me das una bata .

Me llevas al comedor y nos preparamos para cenar.

© MaRía




Somos piel
somos carne
somos sangre 
vibrando en los cueros de la piel,
somos besos intercambiados
en lenguas entrelazadas
entre labios humedecidos
entre palabras impronunciables.

Somos deseo
 que retuerce entrañas
yemas ardientes
caricias inmensas 
serpentean las piernas 
selvas húmedas
salvajes, 
somos llovizna incesante
somos calor y fuego
fundidos en único y perfecto
abrazo de pieles y pliegues.

Somos un exquisito
banquete  animal
en cueros
latiendo.

© MaRía

14 comentarios:

  1. El mejor banquete de todos, ese que no sacia cuando hay pasión.

    Besos dulces Coté y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso momento que recoges de una manera magistral en tus versos.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bello e intenso momento de pasion , me encantaron tambien las fotografias y esa musica que suena de fondo
    que aun mas nos recrea

    Besos grandes Maria , feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola MaRía, maridaje perfecto entre letras y música....
    Gracias, pasa buen día, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  5. Un banquete para comulgar... Una comunión de dos...
    Me ha encantado desde el relato hasta el poema y ... Todo el conjunto, mi querida amiga.

    Divino!!!

    Mil besitos de sábado ❤

    ResponderEliminar
  6. Como una bienaventuranza, ofrecer al que necesita, dar hasta que duela ofrendas generosas y voluntarias, y quien da recibe.
    Preciosos los versos todos nacidos de un relato estupendo. Abrazucos

    ResponderEliminar
  7. Un beso grande.

    Felices días,

    ResponderEliminar
  8. En cada relato, en cada poema, demuestras tu arte y sensualidad. Muy buenas fotografías.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Una bonita introducción con la dificultad de hacerlo desde la perspectiva de hombre, para luego terminar en un cálido y sensual poema.
    Mis felicitaciones María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Somos... o no.

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. De cosas que pueden ocurrir desde un callejon...tiene sus lecturas...el anhelo de alguien que quizas nunca pasara la puerta de ella...mas en el imaginario todo es posible...
    Estes bien

    ResponderEliminar
  12. Exquisito manjar aquel que nos deleita el paladar… de la piel y el alma… Esa danza bendita y maldita, ante la que dejarnos llevar, arrastrar… en su más maravilloso latido…

    Siempre inspirador, mi preciosa María… Eres pluma que se desliza vestida de arte y exquisitez, sobre el lienzo de la piel… y más allá…

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz semana!! 😘

    ResponderEliminar
  13. Preciosa prosa y versos para el alimento de la piel y el goce. Un abrazo Maria

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...