sábado, 3 de junio de 2017

Cimbre [Ando] Me


El mar solo es el mar cuando se mueve.
 Las olas son lo que distingue al mar de un charco muy grande.
 El mar no es nada más que sus olas. 
Y todas las olas del mar terminan chocando 
con lo que ellas mismas empujan y rompiendo. 

La niña del pelo raro - D. Foster Wallece
Soy cuerpo que ondula
suave en las olas de tu mar
soy cuerpo que ondula
sin rumbo, sin puerto donde 
recalar
vacuo cuerpo
sin fuerza para luchar
Soy cuerpo hecho río
que va a desaguar a tu mar.

Recibeme así,
sin recelo a la entrega

soy cuerpo que te desea
que te quiere abrazar

Cobijame en tus olas
haz mi cuerpo ondular
haz que me sumerja en ti
en ese abrazo que me envuelve
cubreme con tu sal


Atempera mi alma de sueños
de sabor y pecado capital

Cuerpo que ondula a tu placer
déjame de ti beber
y
alimentame en tu vivir
© MaRía




*Fotos
1.-Lenni Papilio
2- B Naked : Woman playing in the sea
3 y 4: Andreas H Bitesnich

20 comentarios:

  1. Deliciosa ondulación en un mar de sentimiento, MaRía. Un poema exquisito y la música que le has puesto, no la conocía, me encanta el sonido de las olas de su comienzo, hace más salina la lectura. El mar... Soy un "tipo del norte". Es la primera vez que dejo aquí un comentario, pero a fe mía que no será la última. Bellísimo tu espacio, tu rincón...tu poesía... Ondulando y placenteramente flotando quedé.
    Un abrazo grande ;-)

    ResponderEliminar
  2. Another beautiful, sensual post from you. 😋
    I love the pics you selected, and that video.
    Yum.
    Enjoy your Saturday. 😘

    ResponderEliminar
  3. Cuerpo que ondula bajo un manto erótico... Se asemeja al movimiento del mar... Mar calmo, Mar rizado... Mar bravo que derramando sus olas esparce su belleza.

    Un conjunto Maravilloso... Como tú, mi corazón.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que ritmo y vaivén tienen estos versos. No habría mejor manera para hacer la semantización del amor corporal, que situarlo en el erotismo de las olas del mar de tus versos. Canción y poesía, como encajan. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  5. Exquisita petición en la que navegar por ese océano de la piel que vibra… Cómo rechazarla con tan húmedo ofrecimiento bajo el vaivén de esas olas de deseo y su espuma blanca…

    Un verdadero placer adentrarse en tu mar… ése, en el que navegar entre bellos versos, hermosas imágenes… y maravillosa música…

    Precioso, mi queridísima María!! 🌹

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
  6. Un fino poema que se mueve al ritmo del mar y de tu imaginación.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Es como una ola especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Al ritmo de las oas , tu amor se mueve...

    ResponderEliminar
  9. Hola MaRía, mucho más que un mar llevamos dentro...es casi océano...plagado de poesía...
    Pasa buena noche, besos encandilados..

    ResponderEliminar
  10. El Mar es ese seno que acorta distancias y otras tantas veces se vuelve mariposa rabiosa que agita sus alas y aleja.... aleja hasta a la impropia existencia...hasta la distancia.

    Te dejo mi abraz☆ siempre
    A mareeeeees de luz y silencios

    ResponderEliminar
  11. La segunda fotografía es magnifica. Amar dentro del mar, que las olas te mezan al mismo compás, que la sal se mezcle, que el murmullo grite contigo... El mar ofrece muchas posibilidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siendo en gran parte agua, no es extraño que sintamos ese deseo de recalar en otro.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
  13. Querida MaRía:

    Has hecho una verdadera mezcla armónica de imágenes y poesía que remarca la intensidad de un delicioso erotismo. Al leer, desde el principio, y disfrutando de tu poema, no dejé de sentir en la piel y, en alguna otra parte, un goce muy estimulante, lo que quiere decir, que dejé que tu suplicante, tu sensual súplica, entrara por mis poros y se hiceira mujer dentro de mi.
    Bello mi querida Poeta!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, MaRía:
    Aseguran los que saben de líquidos que los humanos somos en nuestra mayoría agua.
    No estoy seguro de que los sabedores acuáticos estén acertados, lo que sí sé, o más bien siento, es que cada vez que te leo nace una ola de estímulo en lo que era un mar aburrido.
    Un abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso recurso el agua que se siente vivencial en todas sus facetas...
    el mar nos atrae ,nos hace socumbir como quien nos atrapa
    una bella composición.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Es el mar, siempre el mar, poderoso, con su llamada erótica y eterna.

    Besosmil, sirena

    ResponderEliminar
  17. Somos casi un setenta por ciento de agua y no es de extrañar que las olas, bien sea en pleamar o bajamar encuentren ese choque con las rocas anestesiándolas y con más yodo de lo habitual, la vida es distinta en cada costa y sobre todo a lo largo y ancho de nuestras costas gallegas que dan para dar y tomar.
    Sabes, a veces hablo de la tercera ola seductiva y muchas personas no lo entienden o creen que uno está loco. No importa, dado que nada más lejos de la realidad está comprobado científicamente y a nivel de describir emociones, ya cada un@ aportamos ese granito de arena o esa ola alternativa. Un gran trabajo, como siempre que nos compartes algo nuevo y muy creativo. Eres una ninfa del mar, maría. Biquiños e boa noite, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Qué sorpresa abrir la entrada y encontrar una cita de Foster Wallace, mi escritor preferido. No recordaba esa cita pero desde luego tú le has montado toda una entrada deliciosa. Sólo con lo que te ha sugerido su teoría sobre el mar y sobre todo las olas. Tu cuerpo ondulante es una imagen que se me va a quedar más allá de cuando salga de tu espacio. Un beso, María

    ResponderEliminar
  19. El mar es tan sensual...a mi me gusta cuando está calmo, cuando está agitado, y sobre todo al atardecer cuando esta ondulante como si se estremeciera de placer al contacto con la arena...

    Un disfrute tu post, intensas palabras, hermosas fotos, salvo la primera que me parece un poco forzada, el resto me encantan y música para ondular el cuerpo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado la entrada de lujo, vaya escrito bonito, y que cosas más raras que hace esa gente con sus cuerpos; si yo hago eso me desmonto. Ahora al primer maromo se le va a pelar la pilila apoyado de esa forma en la roca. Digo yo, pregunto: La última toma, son dos ojos "mu" grandes abiertos, o dos enormes tetas, porque se me llena la pantalla y no lo visualizo muy bien. "Así, así, que se puedan dejar comentarios, con dos cojones; di que sí.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...