viernes, 12 de mayo de 2017

Quiero

Pongo la punta de mi lengua golosa
en el centro mismo 
del misterio gozoso que ocultas 
entre tus piernas tostadas 
por un sol calientísimo el muy cabrón 
ayúdame a ser mejor amor mío
 limpia mis lacras 
libérame de todas mis culpas
 y arrásame de nuevo con puros pecados originales,
 ya.


Óscar Hahn
Quiero
 sentirte , probarte, tocarte
ver como cada parte de ti, 
cada parte de mi 
se convierten en unidad

Verte suspendido
en un momento
que quisieras no terminara
jamás

Quiero
que sientas
como me derramo en cascada
ahogándote en mi,
sintiendo como me convierto
en oleaje
al soplo de tu brisa.

Quiero
disfrutar de tu cansancio
acariciarte
que me cuentes
lo que te hago sentir.

Y de nuevo
poco a poco
construir  otro
pequeño fuego.
© MaRía

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...