lunes, 8 de mayo de 2017

CatFish

Suenan
 In the Tail Of Her Eye [Esbjörn Svensson Trio ]
&
 Tango to Evora [Loreena McKennitt ]



Cuando me respirabas los labios
cuando me  partías con los besos 
 desplegaba las alas de nuestros secretos ,
y...
se humedecían  las palmas con mi deseo.


Ahora

Despliego mis alas 
recibo el grito del sol
sol que llora, que sufre  
la carne ausente 
en  un nuevo amanecer.

Lluvia cómplice 
destila   albas lágrimas
tornando  la brisa en huracán
tocando un cielo  estremecido.
[Imagen: Konstatin Dahlem]

La mirada
se desagua en un extenso arenal
moldeado  un cuerpo ardiente
donde reposan  todas las estrellas.
© MaRía





Y es que

Tanto escribimos sobre el amor
que las palabras se desgastaron.

Me quedará el deseo 
de un simple y sencillo escrito
que lo muestre o te lo demuestre
en un bello poema de amor


.

De mis palabras brotaran
rios de sentimientos
que escribiré en mi pensamiento
con tinta incolora 
extraída en la saliva indeleble
de su  beso
 en un tiempo sin fin .

©María





Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...