viernes, 7 de abril de 2017

Libertos

Suena:Back To You [Goapele]


Y con las manos embarradas
 golpeamos a las puertas
 del amor
 Alejandra Pizarnik

Aún siento en el aire tu   perfume,
 ese que dejaste impregnado
 en mi cuarto y en mi piel ,
 cuando de madrugada saliste, 
a cubierto en la cómplice oscuridad 
de aquella noche,
 mientras la luna jugaba al escondite.

Me dejaste  abrazada el rescoldo de la tibieza
 de tus suaves manos 
que, horas antes, 
recorrieron mi cuerpo palpitante de deseo,
 saciando aquella  hambre de pasión
 que  atormentaba 
 carne,  cuerpo y alma,
dejándome completamente abandonada
 a la sinrazón.

Tu sabor dulce,
 impregno mi piel,
 se adueñó de mis entrañas ,
 colándose por cada uno de mis poros
 húmedos, mojados, abiertos,
 anunciando la avidez urgente 
de tanto que me ofrecías 
en el baile mudo
 de  miradas y respiraciones entrecortadas.

Leíste en mis ojos lascivos
 sin demora la urgencia de un beso
 y tus labios danzaron sobre los míos
 un baile lento 
como aquel viejo blues 
que sonaba de fondo. 

Nuestras  bocas entreabiertas
 dejaron que las lenguas se tocasen,
 se enroscasen 
en aquel beso
urgente e interminable.

Descendías en  el mapa de mi querer, 
contorneando  curvas, montes
 y los valles humedecidos
 por gemidos roncos 
que se fueron soltando 
poco a poco 
de nuestras sofocantes gargantas, 
ebrias de tanto deseo.

Al fin,me invadiste ,
 siendo dos en un mismo ser, 
alejados de espacios y tiempos 
en una frenética búsqueda 
de tan ansiado clímax, 
que saboreamos al unisono 
en aquel ultimo instante de placer.

Te entregué lo mejor de mi, 
 y tu me diste lo mejor de ti  
en esa especie de amor carnal
 salpicado de pecado, 
que nos arrebataba y nos cegaba,
corrimos  todos los riesgos
 por un instante de locura,
con una hora marcada.
Libertos amantes de nuestras 
encadenadas vidas .
© MaRía






Imágenes----------> aquí

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...