yo soy

Mi foto
Aquí estoy , intentando remendarme las costuras de la vida

Compartimos entre pieles

miércoles, 12 de abril de 2017

FugaZ Instante

Suena: Cant Fight The Moonlight [ LeAnn Rimes]


           No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.
El conde de Monte Cristo  ⚘ Alexandre Dumas


Urge la voluntad,
  la búsqueda 
se vuelve incesante,
                                                 me lleva a viajar a mi interior
buscando en cada calle
en cada esquina de la memoria
en los resquicios de mi existencia
quemada por el tiempo
evocando lugares y personas
que  despiertan
adormecidos sentimientos

permitiendo revivir
 instantes imposibles
de describir
porque solo yo puedo mirarlos
con los ojos del alma
o como quiera verlos
me envuelvo en una ficticia realidad
sencillamente porque esa es mi meta

el gran motivo de la búsqueda: 

La felicidad fugaz
 del instante.
© MaRía

Letra de  Can`t fight the moonlight en español 

Bajo un cielo de amantes 
voy a estar contigo 
y nadie va a estar alrededor 
si piensas que no caerás 

bien, simplemente espera 
hasta que el sol se ponga 
bajo la luz de la estrella - luz de la estrella 
hay un sentimiento mágico - tan bueno 
robará tu corazón esta noche 
puedes tratar de resistir 
intentar esconderte de mi beso 
pero tu sabes 
pero sabes que no puedes luchar 
contra la luz de la luna 
profundo en la oscuridad 
entregarás tu corazón 

Pero tu sabes 
pero sabes que no puedes luchar 
contra la luz de la luna 
no, no puedes lucharla 
va a llegar a tu corazón 
no hay escape del amor 

era una suave brisa 
los tejidos es el hechizo en tu corazón 
no importa lo que pienses 
no durará demasiado 
hasta que estés en mis brazos 
bajo la luz de la estrella - luz de la estrella 

nos perderemos en el ritmo - tan bueno 
el sentimiento robará tu corazón esta noche 
puedes tratar de resistir 
intentar esconderte de mi beso 
.../...
No importa lo que hagas 
la noche va a llegar a ti 
no trates entonces 
nunca vas a ganar 
.../...
Pero tu sabes 
Pero sabes que no puedes luchar
 contra la luz de la luna 
no, no puedes lucharla 
va a llegar a tu corazón




*Imágenes: Phillip Schumacher
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...