yo soy

Mi foto
Aquí estoy , intentando remendarme las costuras de la vida

Compartimos entre pieles

domingo, 5 de febrero de 2017

Como Anforas


Él me ama. 
Me ama tanto que yo huelo la muerte en sus caricias,
en su mirada veo el crimen, en cada gesto suyo:
 la absorción, el tironeo.
En el espectáculo de su amor la tierra gira
 a una velocidad que deforma mi cuerpo...
Succionada por su sed, yo: una gota de carne horizontal,
 que él se dispone a chupar, sin pudor alguno.
Susana Cerdá




¿Y vivir?

Vivir es negar[se] a respirar
es negar [se] a sentir
Ni siquiera sonreír
sin su presencia.

¿Y sonreír?

Sonreír es el inmenso placer
en unos labios que sanan
sedientos y ansiosos
de perderme en los suyos.


¿Y saborear?


Saborear es prolongar en el paladar
el gusto de su beso
de su cuerpo
de gotas de [tu] sudor
recordar [le] en mi piel


© MaRía

47 comentarios:

  1. oh! Precioso,tres acciones vitales puestas al servicio del deseo,del placer. Los sentidos alerta,la piel dispuesta.
    Un poema breve pero que justamente en esa brevedad es donde radica su fuerza,y lo que atrapa al lector.

    ResponderEliminar
  2. Vivir, sonreir y saborear. Todo por y para él, todo con y sin él.

    Somos carne de cañón en manos de una pasión.

    Vaya domingo, no me hagas mucho caso, jajajajajaja

    Besazos, reina, desde este día maravilloso de viento y lluvia.

    ResponderEliminar

  3. Entrega y resurrección...

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi MaRia tantas preguntas le hacemos al amor cuando sincero. Tienes la delicadeza de una Diosa al escribir poesía, me quedo corazón y es para siempre🦋
    Gracias Linda, besitos

    ResponderEliminar
  5. Sexy post.
    Love these images.
    (Enjoy your Sunday.)
    xo

    ResponderEliminar
  6. Una invitación a la reflexión cada una de tus palabras.
    Siempre intenso leerte.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Por y para él todos y cada uno de los sentidos, entregados, expuestos y compartidos… Todo y nada, carece de sentido, si no se ES con él…

    Breve, bello e intenso… Cual divino mandamiento…

    Un placer, mi querida María…

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  8. Exprimir las sensaciones hasta el máximo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El amor, la pasión, la entrega como la muerte, la pequeña muerte...sugerente planteamiento para la tarde del domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para él, tu recuerdo y suspiros, maravilloso sentirse así de entregada al amor.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. Vivirle, sentirle y saborearle... todo encerrado en aras del amor... del deseo de tenerle.
    Precioso, mi querida María. Entrar aquí es el disfrute asegurado.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  12. Los interrogantes nos viste de sonrisa a medio gas porque cuando algo es verdadero la inercia de su verdadera esencia late por cada poro de nuestro cuerpo y eleva el alma.

    Sentir... Y aprender...Sentir y ganar.

    Abrazo de luz a tu luz

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con todas las definiciones que has dado, no pueden ser más exactas.

    ResponderEliminar
  14. Todo tiene sentido cuando lo encontramos en alguien más.

    Besos dulces Coté, y dulce semana.

    ResponderEliminar
  15. Asé es imposible cansarse de sonreír, de saborear y de vivir.

    ResponderEliminar
  16. Hay que saborear la vida y la compañía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No quiero salir de sus brazos, no quiero salir de su beso, dejadme que muera en este instante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El vivir de ese modo por otra persona tiene dos vertientes. La positiva en la que realmente sientes algo tan poderoso que realmente sabes que existes y la negativa en que sientes el dolor de esa persona y dependes de ella. Pero desde luego lo siento por el que nunca lo haya sentido. Al menos una vez en la vida. Besos

    ResponderEliminar
  19. Bellísimo poema.
    Enhorabuena.


    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo, me identifico :))

    Poniendome yo, ahora, al día.

    Besitos y abrazo de ola.

    ResponderEliminar
  21. Dibujas las sensaciones con ese toque mágico que impartes a lo que escribes detal manera que flotas entre las letras, ciertamente es complicado, por eso y otras muchas cosas, te admiro. Desde este Sur mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Todas esas preguntas, tantas y tantas preguntas, que se responden cuando tus palabras nos llegan. Claro que si...del ayer, desde el hoy, por lo que tu piel nos entregará mañana.

    Beso.

    ResponderEliminar
  23. Su piel es tan mi piel que hasta al nosotros le sobran pliegues.

    Un beso, MaRía.

    ResponderEliminar
  24. Bella y sutil tu forma de expresar es la que hace tan agradable la poesía, cualquiera que sea el tema.
    Mis felicitaciones por tu delicada pluma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. No existen interrogantes cuando el deseo, la pasión, y hasta el mismo aire es inhalado haciéndose único, es amor, vivir por y para ese ser, hermoso.

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
  26. Vivir, sonreír, saborear nuestra vida no tendría sentido si no pudiéramos conoce estos sentidos y estas sensaciones que nos dan el placer de degustar día a día nuestra vida.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  27. Saborear cada instante y centímetro de su piel, como si fuera la ultima vez. Y dejarse devorar como si no hubiera mañana... si no es así, no es vivir. Al menos, no vivir enamorada.

    ResponderEliminar
  28. Tus palabras, sensuales, siempre nos invitan a pensar... Precioso todo, amiga

    ResponderEliminar

  29. Indudablemente, lo tuyo es la selección de imágenes... aunque las palabras nunca queden atrás.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  30. Precioso escrito, y además con las imágenes que aportas lo bordas.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  31. Precioso escrito, y además con las imágenes que aportas lo bordas.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  32. Yo no sé por qué no te dejé nada escrito en este entrada tuya .. te juro que a veces creo que empiezo a ser carne de alzhéimer prematuro o no me lo explico...
    Sabe a óxido de hierro esta tremenda entrada tuya mi querida MaRía ... recuerdo que la primera vez que te la leí fue ese el regusto que me dejó en los ojos...
    Sabes que como los niños pequeños necesito siempre mi final feliz y cuando por lo que sea no lo intuyo.. ( que en realidad como sabes solo es eso porque nada sé, me encojo por dentro y ya no me sale nada a juego con lo que leo) puede ser que por eso no te dijera nada, da igual.. sientes con tal fuerza que incluso la pantalla se queda pequeña para devolverte un poquito de lo que das. En todo caso que estés bien, donde quiera que estés .. que disfrutes de estos carnavales si es que eres de disfrace y si no ( a mi no me van nada ; ) que al menos te contagies de su alegría !!

    Como dices tú tan mágico aquí:
    " .. Sonreír es el inmenso placer
    en unos labios que sanan.. "

    Que todo el cariño del mundo te sane y te haga sonreír explotado en besos apasionados para quien sea que los merezca.

    Un beso enorme desde el sur a tu norte preciosa!!!!!
    MmuaaaaaaaaaksS! ----------------------------------->

    ResponderEliminar
  33. Espectacular y maravilloso!
    La triada perfecta del sentir, en tus letras.
    Me ha encantado, un deleite para mis sentidos!

    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña , niña que alegrón me llevé a verte,
      ahora la que tardo soy yo ... pero iré a tu casa , no lo dudes

      besitos So... dulces


      y tú , tú si que eres guapísima

      muuackkkkkkkks!

      Eliminar
  34. hola, Piel, MaRía, hoy pensé en ti cuando hablaron del oleaje bravo en esos mares que respiras. La naturaleza salvaje impresiona.
    Vivir, sonreír, saborear tus versos que evocan caricias...
    te dejo un abrazo de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chusa el mar aquí ya sabes es bravo en mar abierto y manso en las rías , ese mar que tanto nos da a quienes lo llevamos en las venas desde la niñez y que extrañamos cuando nos alejamos de él .
      Este mar que tantas vidas se ha cobrado, tantas lagrimas ha sembrado hace que seamos gentes aparentemente duras y sanas de corazón
      Sonrío al verte , al pensar también en ese país que adoro, en esas gentes que quiero , y saberte plena y feliz ... desde una distancia que no es lejana
      un feixe de bicos , rula!

      Eliminar
  35. Saboreando la piel y la pasión... bonitas tus letras!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pasión nada se saborea igual , Hanna, verdad?

      Dejarse hasta la piel no lo hace cualquiera , pena de quien no sepa de una entrega plena

      Un beso inmenso Hanna , nos vemos y nos leemos preciosa!

      Eliminar
  36. Mi querida sirena del norte.
    Como arriba no puedo comentarte, te dejo aquí abajo un beso enoorme y te digo con todo el cariño del mundo que si el amor es morirse a ratitos, respirar un poquito seguir muriéndose, para resucitar y volver a morirse, lo siento pero eso ni es amor ni es nada...solo una tortura china que nadie merece. Tú, menos q nadie. Como eres la fuerza apasionada que eres, una preciosísima sirena de alma ¡por favor! respira hondo a ese maravilloso mar que te acompaña, sal de todo lo q te cause tantísimo dolor y vuelve a vivir. Nadie muere por amor, lo realmente cierto es que se deja matar... tú, no lo permitas.

    Un beso enoorme preciosa!!!
    Ya volvió a venir la Primavera que vino y se fue.
    La vida bulle por todas partes, la tuya también!!


    MmuaaaaaksS!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mi María hermosa !
      La primavera está un poco loca como yo, un poco como todos , o no? ya que dicen, dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco jajaja
      Perooooooooooooo no te me quejes que menudo invierno hemos tenido! y el verano! y esta hermosa primavera , eh? eh? eh?
      un privilegio pasar por tu casa , pasear por el campo, por la vereda del río , por la playa por tus sentires
      un placer inmenso siempre tu vista , radiante!

      besitos desde este norte que ama ese sur y a quien habita en él que unos piececitos que adoro pasean cada finde por sus calles jajaja


      muuuackkkkkkkkkkks!

      Eliminar
  37. Esta entrada me la perdí (mis domingos son "no blog") he venido a dejarte el comentario de la entrada de hoy porque no he encontrado donde dejarlo, ya me he despistado se que había unos zapatos rojos de charol que siempre son importantes, ayer y hoy el amor, los sentimientos y las pasiones. un placer leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte; Ester
      No hables de pérdidas de lecturas porfi!! que yo entonces ya me vuelvo a meter en la cueva definitivamente! y sé que me he perdido textos muy buenos, por suerte siempre se puede desandar para saborear buenos post, como los tuyos .

      Un abracito suave , en la noche :-)

      Eliminar
    2. Vengo buscando un resquicio, una puerta entornada. Solo para decirte que respeto tus silencios y me voy despacito sin hacer ruido...

      Eliminar
  38. No me llegó la notificación de tu última publicación, me enteré por Rafa que te dejó un mensaje en Google+
    Ahora veo que sacaste los comentarios. Aquí va mi afecto, mis saludos y felicitaciones por el hermoso post.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire con esta publicación tuve problemas, de hecho salió repetida, y creo que es la primera vez que me pasa. Tal vez algo ha cambiado desde mi ausencia , veo plantillas nuevas y puede ser que blogger haga cambios que afecta, la verdad ni idea
      Tampoco entro en el plus, aunque lo mantengo por los vídeos no leo ni publico absolutamente nada, es más creo que lo tengo vacío, así pues te agradezco el aviso, lo buscaré :-)
      Un abrazo inmenso a ambos !

      Eliminar
  39. Mil gracias a todos y a cada uno de vosotros, por vuestras huellas, por vuestro cariño que al fin de cuentas es lo que arropa, lo que da abrigo.
    Un abrazo de los míos , sincero y sentido

    María

    ResponderEliminar
  40. Me puse de nuevo como seguidora, tal vez se había borrado, ahora me llegan las notificaciones, pero no aparece la posibilidad de dejar comentarios ¿fue una decisión tuya, María?
    Aquí va mi enorme abrazo, hermosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...