jueves, 2 de febrero de 2017

Baile de caricias

Photography By DiegoCadavid 

El destino enciende el fuego con la leña que encuentra
 Alessandro Baricco

Lento se desliza el placer
 a lo largo de la estela
 suave de sus pasos.

Alegato,
 en la forma  delicada
de marcar sus  huellas
en mi piel

Agua fresca,
 refresco dulce para mis labios,
 sedientos,
pequeño universo,
 a la vez infinito
que se ofrece a mi adoración,
explorando en mi alma que se eleva,
y termina en las caricias...
... de su baile.

© MaRía

53 comentarios:

  1. La sensualidad emana y se conjuga en el manto de tu pluma. Un placer leerte así... Como en susurro... Será la lluvia y todo tu Bello conjunto.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo queridísima Auro que adoro los susurros, y más viniendo de ti
      Mil gracias corazón por estar siempre hasta en mis largas ausencias
      Un beso inmenso y un abrazo como este mar que tengo frente a mis ojos :-) inmenso y calmo pero repleto de vida

      Eliminar
  2. Sexy post this morning.
    I love it.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está mal un poco de sutil sensualidad, Rick

      Un abrazo


      que tengas un excelente fin de semana

      Eliminar
  3. Bienvenida, has regresado con tu sensualidad y tu poesía intactas. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy y vengo querida María Rosa, o mejor dicho más bien, vengo poco , así que agradezco doblemente que os acerquéis a esta orilla que ese la vuestra: Ya sabes la esencia de cada uno no muta , es algo innato y que de vez en cuando necesita ver la luz :-)

      Un abrazo y gracias mil.

      Eliminar
  4. Sigue con esa sensibilidad y esos susurros tan bonitos que hasta aquí llegan.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa , amigo: tú si que llegas , me llegas, tus huellas siempre me dejan una caricia y una sonrisa

      Besitos corazón

      Eliminar
  5. Dulce olor a palabra en esta mañana en la que viento sopla para conjugar versos de entra las nostalgias.

    Te dejo mi abrazo de luz, mi abrazo de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche el viento trajo de nuevo el insomnio Athe, y como ya sabes de lo no tan bueno siempre busco la cara más dulce de las situaciones, por eso aprovecho para poder contestarte, como a los demás compañeros , darte las gracias por estar siempre y desearte un estupendo fin de semana , repleto de sensaciones
      Un abrazo inmenso :-)

      Eliminar
  6. Me encanta leerte!!! es lo que te puedo decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi verte por casa Tracy.
      Disfruta mucho de estos días de carnaval :-)
      Besito

      Eliminar
  7. Bello y delicado; poderes de tu sensible y hermosa pluma, María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan dulce y sensible Elda

      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  8. No imagino todo lo que ese alguien te produce para escribir estas sensualidades. Porque ¿Es él o tu escribir así es de nacimiento?


    Besos MaRía ¿Algún día postearás el mar? Me gustaría conocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Malque, te podría decir lo que pienso yo : que es esa persona. Te podría decir lo que me dice "él" que es innato... creo que eso tan lindo que se llama química y algo más sublime que comienza por "A".. como eres una mujer sabia estoy convencida que adivinarás de que se trata
      Un beso y un abrazo inmenso, señora mía, la quiero y la pienso aun en esta etapa de silencios

      te debo el mar y no me olvido, ni me perdonaría no cumplir tu deseo , así que te avisaré por otro medio para que lo leas o te lo hago llegar

      Te quiero

      Eliminar
  9. El baile de las caricias, aquel que no necesita más música que la del cuerpo. Me alegra de volver a leerte.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música que compone el simple hecho de pensarnos Dulce

      un besito dulce y que tu fin de semana sea lindo,

      y si celebras los carnavales, lo pases "pipa" ( espero me entiendas la expresión )

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Cómo te digo alguna vez : ¡Que le vamos a hacer!

      Un abrazo Indio. Que tengas un finde desmelenado ... jajaja

      Eliminar
  11. Las caricias terminan en un baile que no se puede explicar...sólo imaginar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más maravilloso Alfred, no hay palabras, solo breves intentos de plasmarlo en letras

      Besito

      Eliminar
  12. El leerte me congratula, es un placer impagable. Hoy bajé a la mar y es impresionante, este Sur esta cabreado, Riazor precintado, ojo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercarnos al mar siempre es una delicia Tiguaz. Somos mar, somos agua y sal, calma y tempestad y como le sucede a los océanos , cuando dos inmensos y vitales caudales se funden no hay muro que contenga ese mar de sensaciones inmensas y vitales
      Un abrazo desde este norte que sigue siendo cálido en pleno invierno
      No te quejarás , eh?

      Eliminar
  13. Buenas tardes, MaRía:
    Enhorabuena por tu poema asertivo.
    Es curioso (y ocasionalmente “tormentoso”) lo lento que se desliza un placer que nos consume rápido y hace de cada huella en la piel un incendio en el sentir.
    Tu alegato, tu metáfora del baile, es agua fresca para el sediento de explorar.
    Un abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino

      Sólo te digo que hay tormentas maravillosas
      que sean esas las que nos tambaleen
      que nos muevan por dentro
      que nos tiemble hasta la vida
      y que el amor y la pasión nos hagan sentir tan vivos
      como el agua en movimiento

      Un abrazo grande y mis disculpas por estas ausencias, que se prolongan en el tiempo y son vitales para mi

      Eliminar
  14. La danza de dos cuerpos, culmen de la sensualidad para la sexualidad, pleno placer desde la primera caricia, argumento principal...las pieles.

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como puede ser el preludio
      un cuerpo danzando
      mientras la mirada del otro
      la contempla
      ambos disfrutan
      ambos saben en breve
      se fundirán en un baile sublime
      y entre caricias ejecutar la danza del amor

      Un besito cielo

      Eliminar
  15. Agua fresca que invita a beberla...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dejar escapar ni una gota Rafael
      hay que dar gracias por sentirla y poder beberla
      poder beberse a tragos cortos unas y largos otras
      Un cálido abrazo

      Eliminar
  16. Me encanta lo de " y termina en las caricias de su baile". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te encante ese final Xan
      gracias a ti !

      Eliminar
  17. Sublime e intensa danza que mana de la piel que siente, vibra y ama…y bajo la exquisitez de tu pluma…

    Precioso, querida María… Sensual y elegante… Un verdadero deleite de post…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay música en el corazón, la danza es el reflejo que dejan los cuerpos bajo los acordes del deseo, querida Gin


      Un besito al vuelo! Con cariño siempre
      :-)

      Eliminar
  18. Sigues las huellas de tu destino bailando caricias en ardiente deseo al amparo de un techo que no por ser, es cualquiera.

    Te veo, te siento de nuevo radiante y feliz. Te siento y me siento ahora mismo feliz.Tumbado, mirando al infinito, sin decir ni pensar nada, solo aquí, en sencillez, feliz. Relajado, con los brazos sobre el abdomen y la mente imaginándote , feliz.Saciado, por el café de hace unos instantes, tranquilo, de conciencia y de química, con los ojos entreabiertos y la boca arqueada hacia arriba, feliz, adorada María

    Mi beso, eterno


    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a mi corazón, Marco... Así de simple

      Me alegra verte, lo sabes y que estés feliz.

      Gracias por estar desde hace tanto tiempo .

      Un besito :-*

      Eliminar
  19. Cuando las pieles se hacen permeables de sentir, quien puede poner limites...

    Solo queda avanzar

    Preciosos versos.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo queda avanzar, cuanta verdad Agapxis, cuanta verdad...
      Tú huella hoy cala hondo, muchísimo, por la fecha, por la hora, por mí ahora

      Gracias por tus deseos

      Muy buen finde para tí, poeta.

      Eliminar
  20. Delicadas palabras para un roce de piel con piel que emana sensualidad. Un abrazo Maria

    ResponderEliminar
  21. El roce de piel es el mejor inicio y un perfecto final. Suaves palabras que embelesan. Abrazucos

    ResponderEliminar
  22. ...Encendiendo un fuego con lo que el destino te susurra en cada latido que escribes xD! Mi querida MaRía pero...
    Quéeeeee guuuusto da leerte cuando se te lee feliz !!!... sigue bailando .. que nadie pare tu preciosa danza cielo !!
    (allí llegáis a la vez ( jeje ) y aquí sois uno al son de la melodía que tú tocas ... pura magia!! ; )

    Mil besos preciosa sirena del Norte ------------------------> MmuaaaaaksS!

    ResponderEliminar

  23. Perfecta dosis de sensualidad para ir rematando el día.
    Bellas imágenes. Sí.
    Parafraseando a Baricco, busco la leña adecuada para encender para encender el fuego que me guste en el destino.

    un abrazo, hacia la ciudad donde nadie es forastero.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  24. Dosificas como nadie los versos,los silencios,cada coma,cada respiro.. Impecable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Una estela dulce y sensual es la que dejan tus palabras en su hermoso recorrido por los sentimientos que tan hermosamente nos regalas.
    Y cuanto me alegro de verte otra vez!!!

    Un abrazo desde mi orilla, María.

    ResponderEliminar

  26. Baila,
    baila,
    baila,
    bailarina...

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Pura poesía... y deliciosa poesía.
    Un placer leerte.
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Hermosa danza entre dos cuerpos que sensualmente se regalan placer, que caricia a caricia se van acercando a esa pequeña muerte que tan vacíos y a la ven tan plenos nos deja.

    Gustazo leerte desde esta orilla hermana.

    Y ahora que ya te he encontrado podremos disfrutar en las dos orillas.

    Un abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
  29. Un baile que ya lleva su propia música consigo. Me alegra encontrarme con un poema tuyo cuando ya esta semana daba por hecho que me iba a quedar sin. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Que verdadera es esa cita de Barico... Tan real como lo es la vida...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  31. Dulce y linda sensualidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Deliciosa danza que enciende los sentidos. Besos

    ResponderEliminar
  33. ...se extraña tu baile, el contoneo pulcro de tus letras... se extrañan tus huellas fieles a una maravillosa y digna creación! Es mi humilde territorio junto a mí los que también extrañamos tu presencia y huellas:)
    Besazos mi flor silvestre!

    ResponderEliminar
  34. Yo en algún tiempo bailé así....
    Me dejé llevar por cada paso y su piel encadenaba mi mirada, desatada piel con piel sus encantos y mis encantos. Es curioso porque ya no queda nada y todo parece un buen sueño con final amargo.

    Un placerte leerte mujer


    Beso

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...