viernes, 13 de enero de 2017

Tibia Ternura

Estás conmigo, amor,
en esta cama
que ya no estás:
la asimetría,
como un diamante
multiplica la realidad
Lázaro Santana


El sueño invade los días
cargados de horas que pasan
lentas como el latir de un corazón
cuando me  miran sus ojos
y mucho más cuando
me acurruca en su regazo.

Me siento niña
frágil
amparada
en sus brazos
me dejo caer, protegida.


Siento el calor
de un cuerpo
su cuerpo
atrapado en un beso
que no conoce el pudor
entre lenguas entrelazadas
impregnadas de esa saliva
plena de tu sabor.

El cuerpo se estremece
 el deseo manda
manos,
bocas
en un insano recorrido
los cuerpos sudados,
 vientre con vientre
compactados
penetrados
envueltos
entre locos desvarios
ritmos acompasados
gemidos sentidos
al oído susurrados.

que  al fin no son contenidos
que al fin se vuelven gritos
y él, me hace crecer
en él, con ese placer
me hace, de nuevo
mujer.
© MaRía
© MaRía

44 comentarios:

  1. Del preludio al clímax, un recorrido que cuantas más veces se practica mejor sale, no tiene porque ser siempre ni a la misma hora, ni en el mismo lugar ni por supuesto con la misma persona, porque el sexo es libre. He repasado mi comentario y me he sorprendido, pero no lo cambio. Abrazos alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués menos mal que no lo cambiaste Ester!!
      Es mejor dejarse llevar por lo que el texto inspira en el primer impulso
      Yo al menos lo intento, aunque a veces me voy del mismo y divago...

      Un abrazo de nuevo feliz

      Eliminar
  2. Mejor sentirse siempre una mujer entre sus brazos ;)

    Hermoso!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en los brazos del.. amor.

      Besitos y hoy tb abrazos

      Eliminar
  3. La piel se hace poesía y de entre las verjas del sentir brotan auroras que tejen como caricia la pluma que hay dentro de ti.


    Mi abrazo de luz a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tus palabras traen luz, Athe

      Mil gracias corazón


      Un abrazo de orilla a orilla

      Eliminar
  4. Hermoso florecimiento de la carne y del alma… Aquel en el que dejarse…ser, sentir… Aquel que vive y palpita en su libre albedrío, y nos arrastra con él…

    Bellísimo, mi querida amiga…

    Muy feliz finde, y Bsoss y cariños a montones! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gin: ser y sentir (se)

      Te mando un saquito de besos

      Eliminar
  5. Such sensuous images today, with the perfect music.
    You're good.
    Have a warm wonderful Friday.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick

      Feliz comienzo de semana.

      :-)

      Eliminar
  6. La sensualidad entre palabras desborda los sentidos, eleva el pulso, acelera el corazón y la sangre hierve y, tú Poeta, te estremeces entre el yo interior y la simbiosis del amor hecho espíritu y goce de la carne.
    Ahora me tomo un café bien cargado para relajarme.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café siempre es una buena compañía para deleitarse entre letras querido Gustavo
      Yo me deleito entre las tuyas,

      Un besito y un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Muy hermoso, María.

    Te mando un beso grande. Que disfrutes de un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice Amalia, !

      Un besito y un abrazo de vuelta con mucho cariño.

      Eliminar
  8. Quién podría negar que el acto de hacer el amor, se renace. SE siente uno vivo, como se siente en el juego de las imágenes de tu poema, como los dices insano recorrido de piel y cuerpos. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir naciendo entre pliegues y pieles, así es Carlos...

      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  9. Sentimientos que afloran, sensaciones que brotan, al fin es solo deseo, pura vida. Este Sur está frío, la mar revuelta, el pensamiento esquivo. Mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo de estar en unos brazos que abrazan, abrigan y abren las puertas del deseo..
      Tú cariño me llega, espero que el mío hacía ti, también

      Eliminar
  10. Preciosa Maria...es hermoso abandonarse en los brazos de quien uno ama...
    ahi se detienen los segundos, las horas cuentan y una se ve siendo Mujer y ni~a al mismo tiempo...
    bellos versos, bella tu...Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Aderet, ahí reside el más hermoso paraíso, donde somos y nos sentimos plenas..


      Un besito dulce, corazón

      Eliminar
  11. Sueños así son algo maravilloso, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nos llenan tanto, Rafael.
      Sueños reales y realidades soñadas...

      Un cálido abrazo

      Eliminar
  12. Dejarse SER en unos brazos amados, ¿qué hay mejor?...yo creo que nada :))
    Un abrazo desde mi orilla a la tuya, y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees bien, Carmela o eso pienso yo, jajajaja

      Abrazos desde esta orilla a la tuya

      Eliminar
  13. Guau...un vuelo imaginando ese placer,ese encuentro.. realmente precioso!!!! Especialmente el tramo entre la primera y la segunda fotografía, me parece bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el tramo que elegiste es la esencia misma del poema: la raíz de donde parte y el sentimiento que provoca , que él me provoca, Ale

      Gracias por ese Guauu

      Me gustó

      Eliminar
  14. Esa comunicación entre la piel y el latido... Proclamando su sentir en líquido beso...
    Mi corazón... Un placer leerte a estas horas.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auto el placer es mío, cuando derramas tu sentir en esta casa. Un lujazo, querida mía!!


      Un saco de besitos y un abrazo inmenso

      Eliminar
  15. Escribes a pura sensualidad y creatividad María.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el latido, siempre María Rosa

      Un abrazo cálido

      Eliminar
  16. Una bella manera de ser mujer aquella que conviertes en poesía, casi golpeando las puertas del cielo.

    Besos dulces y dulces fin de semana Coté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Dulce!!
      "Golpeando las puertas del cielo"

      Te quedó dulce, dulce como tú

      :-P

      Besitos también, dulces

      Ay qué rosita nos quedó!!

      Eliminar
  17. Y él se convierte en hombre ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La ternura que imprimes a cada letra tan llena de tu sinceridad es digna de admiración, fantástico es leerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jorge! Que me digas esto tú, que eres pura ternura es una caricia que me reconforta y provoca felicidad

      Mis cariños sinceros!

      Eliminar

  19. Una sensualidad llena de ternura y viceversa... hecha mujer.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nos regala tantas sensaciónes X, y la ternura es una de ellas, básica y primordial

      Luego pasamos a la pasión...O viceversa jaaaaa


      Un besito y un abrazo muy muy cálido para las noches frías!

      Eliminar
  20. De niña a mujer, en brazos del amor... Bello camino, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más hermoso, Idelfonso

      Un abrazo

      Eliminar
  21. Mujer ya eres con o sin él. Esos brazos solo te hacen sentir más viva. Del mismo modo que él también se siente así. La vida está como en pausa o congelada hasta que llega el deshielo de esos momentos. Entonces parece que se anima. Parece vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirse pleno y completo, tan simple y a veces, no tan fácil

      Eso es magia, alquimia, eso es el amor en plena conjunción

      Besos Sergio


      Y

      Gracias...

      Eliminar
  22. Pasión en cada una de tus palabras.

    Precioso

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa Arnad verte de nuevo!

      Pasión que nos falte nunca, eso es señal de que la sangre aún arde...

      Besitos

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...