miércoles, 11 de enero de 2017

Loca

Suena: Chambao - Comeme
...Y él tan previsible 
que siempre la agarraba
desprevenida y  re↻peinada...



Le decían loca,
se sentía loca;
todos los días,
 después de visitar
al psiquiatra
se desnudaba y hacia el amor
 con su locura.


Un hermoso hombre ,
de ojos tan profundos
que hacían eco en los suyos,
su  cuerpo tan perfecto
 era arcilla en sus manos,
y en cuanto contemplaba
 su sonrisa de nácar
 reía y lloraba al verle feliz.

Cada vez que se amaban
ella enloquecía ,de amor por él,
una y otra vez,en un delirio sin fin.


Al amanecer, él se marchaba, 
para que pudiera volver a ser normal,
 y sintiéndose loca ,
fingía estar curándose
de [esa su] locura.

© MaRía

50 comentarios:

  1. "Ella gritó, no señor ya lo ve, yo no estoy loca estuve loca ayer, pero fue por Amor..."

    Para qué querer ser normal, si se puede vivir una locura así.
    Lo único que desearía es que él se sintiese tan loco como yo.

    Claro, locura sí...obsesión no ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo la canción de "aventura "
      no es amor lo que tú sientes es una obsesion?
      lalalala

      a veces el amor nos enloquece por quererlo entender .... y lo único que vale ante él es fluir, sentir y ser

      besitos ¡¡

      Eliminar
    2. Espera que arranco a bailar, jajajaja

      El Amor no hay que entenderlo, no hay que buscarle explicación
      hay que sentirlo, vivirlo, olerlo.
      Si tiene explicación lógica, no es Amor.

      Me voy cantando y bailando...lo que tú sientes es una obsesionnnnnnnnnnnn oh yeahhhhh!!!

      Besitos

      Eliminar
    3. A veces una persona que a penas recién conoces te regala una sonrisa en una noche gélida...Sin pretenderlo, sencillamente regalado luz...

      Gracias , aunque no se entienda, porque hay locuras que parecen no tener cura

      Besos!!

      Eliminar
  2. MaRia...Amo la locura que nos cuentas es hermoso formar parte de ella...
    Besitos princesita, bonito día ten🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada paso que doy más convencida estoy de que amas de manera plena, algunos ni idea tendrán de lo que es!!

      :-)

      Besitos dulces ,

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=-DwVHt08oe8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la canción, Indio...No conocía este tema.

      Eliminar
  4. Hay locuras que son necesarias para poder sentir la vida y la pasión.
    Hay locuras que alimentan mariposas y otras las posee... Hay locuras que al amarlas... Toman ese nombre...
    Adoro esa locura que somete al corazón Hasta el último latido, y después...
    Después ya veremos.

    Mil besitos, mi loco corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay infinitas locuras Auro. Esta es una de las más hermosas. Amar dicen lo es... Así que yo estoy loca de remate.... Jajajaja

      Besitos mil, preciosa

      Eliminar
  5. El vivir es pura locura, cada día que pasa me siento más loco, loco de qué?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay entonces Tiguaz es que sabes saborearla muy bien!!

      Loco ? Para nada!!!

      Es la mayor cordura.

      Se entendió?

      Eliminar
  6. Interesante locura...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Rafael

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Creo que llevarse bien con las propias locuras de uno mismo es algo absolutamente recomendable
    Un abrazo,amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, Ildefonso!!! Paz y locura , es sinónimo de cordura
      :-)

      Jajajajaja... Disculpa la mía, a estas horas

      Un abrazo con sonrisa incorporada!

      Eliminar
  8. Nada sería de la vida sin esa locura que nos hace elevar los pies del suelo y balancear el alma entre las nubes…

    Bellísimo post, querida amiga... Tu pluma, exquisita… Y las imágenes, son preciosas….

    Bsoss y cariños!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué no?

      Bueno...No me respondas Gin!! La respuesta ya la has dejado tú!!

      Viva la vida, el amor y la locura.

      Bienvenida a la mía...


      Besitos y cariños!!

      Eliminar
  9. La locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable "Alicia En El País De Las Maravillas" Y me se un montón mas porque no hay mejor amor que el que se siente locamente ¡menudos recuerdos para el mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediré más Ester si la sombra de la duda me inquieta, me preocupa o me atormenta ( frase mítica del Esperanza Gracia) jaaaaa

      Un abrazo sereno

      Eliminar
  10. Bendita locura la del amor. Deberían demolerse todos los psiquiátricos del corazón.

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían Carmela!!

      Un besito desdé esta loca orilla

      Eliminar
  11. Querida MaRía:

    Esa locura es algo así como morir de amor por dentro, sentir la piel por fuera, ridiculizar lo pacato y levantar un altar al amor en donde la sicología no tiene cabida y si, una loca, pero loca de un cuerpo que vive, que pide a gritos la intensidad de unos labios que la besen, unas manos que la acaricien, unos dedos que la descubran, una lengua que baje y lama y una espada que la penetre hasta hacerla ver la luz de la cordura.
    Este poema tuyo, querida amiga, me ha parecido genial! Has hecho un bello derroche de imaginación y el resultado ha sido un verdadero "Bocatto di Cardinale"
    Te dejo un beso y un abrazo intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y apreciado Gustavo, que decirte, si no agradecer tus palabras, tus poemas, tu inspiración, tu arte y sentir de un poeta que destila sensibilidad a raudales

      Mi beso, mi abrazo y amistad siempre!

      Eliminar
  12. Such hot music from such a cold stage. Love that sound.
    And beautiful images, as always.
    x o x o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Rick.
      Sabes? Tu comentario siempre me regala una sonrisa.

      Gracias

      :-)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Así es, Amalia, bendita locura

      Un besito dulce

      Eliminar
  14. Comeme, comeme. No me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  15. Hay locuras que solo son personales y nadie más entiende.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que importa la gente Dulce!! Total hasta los cuerdos son criticados y encima se pierden lo que es vivir una maravillosa locura.


      Besitos dulces, León.

      Eliminar
  16. La locura mas hermosa, es la del ser noble, saludos amiga bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nobleza, no hay amor, Amigo Jorge
      Y el amor, lleva la locura como enseña, la más grandiosa, esa que nos enche el alma

      Buen finde

      Pshh me alegra verte por este lado tb!

      Eliminar
  17. Las locuras que besa el silencio no tienen cura, son retazos de historias cuya tinta pertenece a nuestra piel incluso antes de ser esta(s).
    Las locuras que hilvanamos son parte de nuestro regazo y al final no pasan factura...son saldo...a favor.

    Mi abrazo a tu luz de hada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el silencio ajeno es tan atronador que si, es verdad nos puede arrastrar a la locura , intentado adivinar cual es la causa .
      de locos y de poetas todos tenemos un poco, claro que no todos en la misma dosis :-)
      El saldo de la factura siempre es positivo , aunque cueste a veces cuadrar debe y haber , aunque lleve tiempo hacer el balance, o tarde en llegar esa cifra que suma y añade un valor añadido a nuestras vivencias

      Un abrazo desde esta orilla que te aprecia

      Eliminar
  18. Bendita locura que la puede hacer tan feliz.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego , bendita es; María Rosa


      Eliminar
  19. Bendita locura, para qué quieres la cordura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, para hacerme la cuerda jajaja ay¡¡ a veces llega a ser muy divertido Alfred colarse en el mundo de los cuerdos vivientes o durmientes


      Besitos

      Eliminar
  20. No me gustan las personas cuerdas.


    Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo me encantas tu Indra¡¡

      Gracias por pasarte¡

      Eliminar
  21. Es lo bueno que tiene la locura, estarlo, dejarse llevar por esos desvaríos y disfrutar, sobre todo, disfrutar, que digan lo que digan, que más da, si estando cuerdo se sufre más.

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en cuestión de sentimientos una se pone a pensar o a razonar si está bien o mal, si será o no correspondido, etc entonces si está perdido en su loca cordura. Sentir y fluir y dejarse de tantos comos , cuantos y porque , nos empeñamos a veces en medir algo que es sin mesura : el amor

      Un besito Yayone


      Hermoso finde semana

      Eliminar
  22. Sentir, los loc@s solo quieren sentir.
    Feliz viernes de locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien se siente uno sientiendo Agapxis¡¡


      Gracias por tus deseos


      Que tengas un finde repleto de locuras maravillosas

      Eliminar
  23. Bonita locura expresada con el estilo de tu bella pluma.
    Me encanta Chambao.
    Un abrazo y buen finde María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos Elda ¡
      tu pluma es dulce y exquisita
      acaricia y ensancha el corazón
      Y Chambao me encanta , por supuesto ¡


      abrazos cálidos; Elda

      Eliminar
  24. Es muy difícil recomponerse y disimular esa locura. Pero me gusta ese juego que montas entre el placer que siente cuando esta con su hombre y el disimulo posterior. Es como otra historia encerrada en versos. Buen fin de semana. Y mucha locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, si Sergio, te confieso que a mí la sonrisa me delata jajajaja

      Besos

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...