sábado, 31 de diciembre de 2016

Un baile, un Tango, un Juego y mis deseos SIEMPRE ...

Suena: Rayuela [Gotan Project ]

Enredamos, mojamos, entorpecimos, desatamos, mordimos e hicimos el amor; y entonces descubrí que a veces los sueños, sólo son ideas que nos salen tal y como las imaginamos.
El sexo de la risa , Irene X



Lento se desliza el placer 
a lo largo de la estela 
suave de sus pasos .


Alegatos se arrastran 
en  forma delicada
 para marcar sus huellas.

Aguas frescas
refrescos dulces
 para los labios  sedientos


Pequeño universo infinito
 que se ofrece a mi adoración
explotando en mi alma que se eleva,
al contacto de sus caricias.


© MaRía


Feliz Año Nuevo 
Un beso inmenso
y si la vida es un juego
sigamos jugando 
[limpiamente]
y si la vida es un baile
no dejar de bailar
de danzar...
...de sentir...
...de vivir...
LA
intensamente.

Nos vemos, como digo siempre
en cualquier esquina hermosa
en este camino 
de letras
y sobre todo
de sentimientos .



74 comentarios:


  1. Que juegues, dances y vivas... tanto y como tú desees... ;)

    Un beso y un cálido abrazo para este último/primer día de año!!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida en sí es un juego limpio donde no deberían existir cartas marcadas
      una danza con infinitas melodías, donde el paso a veces se tuerce y siempre se endereza
      la vida es tanto que es obligatorio disfrutarla al máximo

      Espero que tú lo hagas, mi querida "incóngnita"

      Un beso en la madrugada y un abrazo para tu despertar


      :-)

      Eliminar
  2. Happy New Year, MaRia.
    Have fun tonight.
    x x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick ! La despedida de año estuvo genial y el año nuevo parece que no comienza mal, al contrarío muy pero que muy bien.

      Gracias por estar presente, amigo

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Es precioso María, ésta entrada y de la que vengo.
    Bailemos, y dancemos y sobre todo vivamos la vida intensamente, con amor y más amor.
    Un beso enorme y nos vemos....ya sabes en las orillas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Carmela que voy a paso de tortuga respondiendo a vuestro comentarios , aún así hago el intento de que algún día logre estar al día jajaja , a ver si este año lo consigo¡
      La vida en si es una danza la más hermosa , así que bailemos sin miedo hasta en la cuerda más floja, incluso sobre el más abrupto de los abismos

      Un besito enorme desde esta orilla norteña a la tuya

      Eliminar

  4. Un día le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuáles eran los factores que destruyen al ser humano???
    Y él respondió así:

    🔹La Política sin principios
    🔹El Placer sin compromiso
    🔹La Riqueza sin trabajo
    🔹La Sabiduría sin carácter
    🔹Los Negocios sin moral
    🔹La Ciencia sin humanidad, y;
    🔹La Oración sin caridad....

    Ghandi, dijo que la vida le había enseñado que:

    🔸La gente es amable, cuando yo soy amable.

    🔸Las personas están tristes, cuando yo estoy triste.

    🔸Todos me quieren, cuando yo los quiero.

    🔸Todos son malos, cuando yo los odio.

    🔸Hay caras sonrientes, cuando yo les sonrío.

    🔸Hay caras amargadas, cuando yo estoy amargado.

    🔸El mundo es feliz, cuando yo soy feliz.

    🔸La gente se enoja, cuando yo estoy enojado.

    🔸Las personas son agradecidas, cuando yo soy agradecido.

    La vida es un espejo todo es el reflejo propio:

    -Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

    -La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

    -"El que quiera ser amado, que antes Ame".

    💭¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!!

    💭¿Quieres ver a alguien?. ¡¡¡INVITALO!!!

    💭¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO Y SE PACIENTE!!!

    💭¿Tienes dudas? ¡¡¡PREGUNTA!!!

    💭¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!!

    💭¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!!

    💭¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS !!!
    Porque Estar vivo no es lo mismo que VIVIR!!!

    La vida no son los años, la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces.
    Vívela de la mejor manera.....y cada día haz algo que la mejore.
    Sólo uno está creando la imagen y puedes hacer que lo que ves en el espejo mejore a voluntad con acciones. Nunca mejorará sin que tu hagas que suceda.

    Justo hace un rato leía esto que me han enviado... Y me acorde de ti, porque es lo que tantas veces dices en tus letras ... Que la vida es sencilla y nosotros enredamos el ovillo hasta no respirar.
    Realmente no se entiende la opacidad del mundo... Pero si sonreímos ante un siete vestido; con o sin casualidad, de luz en letras y letras de verdad.

    Mi abrazo de luz vestido de siete, sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Athe por esta maravilla y sobre todo por tus palabras , por tu presencia y por tu ser que tanta luz me trae
      Me la llevaré a donde corresponde, hay tesoros que no deben de quedar camuflados en los comentarios solamente , si no son merecedores de un lugar especial

      Vivamos la vida de manera sencilla, sin dobleces y con el alma al aire ( como canta A. Sanz)

      Un abrazo de orilla a orilla

      Eliminar
  5. Vengo del otro blog!
    Publicas a pares,madre mía!

    Bueno...pues que este año que llega te traiga mucho brillo del bueno,del de los corazones.
    Feliz 2017 y a bailarrrrrrrrrr
    Un besazo💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día consideré que debía publicar en los dos blogs Carmen y para no saturar a quienes comentan en ambos opté por el pasadizo secreto desde las palabras hasta la piel :-)
      Ya sabes son de mente inquieta y tengo la necesidad de escribir, y lo hago mucho más de lo que aparentemente se puede ·ver" tengo ya ni sé cuanto escrito en borrador

      Un besazo inmenso y como no , espero que este año sea maravilloso para tí

      Chau... 2016 !


      Eliminar
  6. Bellisimas entradas,cuánta hermosura,en tus palabras,en las imagenes,la música.. todo lo tuyo envuelve.. FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO...EN ALEGRÍA Y AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE dejé esta respuesta en el comentario que me dejaste en el blog!

      hala! no te había visto! un besazo fuerte María! ay ese bebe.. tanto trabajo que tiene no? con todas nuestras sombras a cuestas! (Juro dejarlo tranquilo! me las apañaré con mi salvajismo yo solita!)

      Eliminar
    2. Tú al menos vas al día Ale, ya ves yo con ocho días de demora , vamos para colgarme de un pino , la verdad es que no paso mucho tiempo conectada, tengo mil cosas afuera y en este caso aprovecho las noches para escribir y comentarios
      Gracias por tus deseos y que el 2017 te traiga maravillosos momentos

      Eliminar
  7. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. Feliz Año Nuevo 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ilusiones la vida es una "caca" no crees Chaly
      la ilusión creo que jamas se pierde aunque nos desilusionen...

      Besos

      Eliminar
  8. Pues nos vemos o veremos en tus letras, como tantas veces, para deleite de nuestras almas.
    Un abrazo y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Rafael, que sigamos compartiendo este camino de letras

      Gracias por estar presente siempre

      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  9. Hola belleza!
    Te deseo un maravilloso 2017!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti, Celia

      Besitos, guapa !

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Feliz año y feliz vida , Alfred

      Eliminar
  11. Me gusta tu felicitación, me hace sentirme muy, muy bien, pues si la vida es un juego, me gusta jugar, si la vida es un baile, me gusta bailar, si se llama bailar a lo que yo hago, pero en lo de sentir y vivir, bueno... en eso siempre soy un alumno aventajado, perdon!! Como no tengo abuela, la flor me la coloco yo, sentir vivir y disfrutar ya sabes, una trilogía peligrosa, pero perfecta.

    Feliz año 2017, un beso y mis mejores deseos y ya sabes si sientes vives y si vives, al menos hazlo disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco tengo abuela Agapxis, aunque yo de flores soy más de contemplarlas en el campo, porque para que mentirte no soy ponérmelas, jajaja... me ha hecho muy feliz que te gustará mi felicitación , que bailes, que juegues, que sientas, eso es sentirse pleno y sobre todo vital.
      Espero seguir compartiendo el verbo y el sentimiento en este año que ya va dando sus primeros pasos

      Un beso y mil gracias por tus deseos , poeta ¡

      Eliminar
  12. Nos seguiremos leyendo y encontrando en la senda de las palabras.
    Todas las felicidades para ti, María.
    Un abrazo inmenso que cruza el charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi regalo es seguir disfrutando de tu magistral y exquisita pluma, querida Mire
      de tu compañía tan cercana y sincera
      Te agradezco en esta casa, que es la tuya , el presente que tuviste a bien hacernos , lo guardo como tesoro en paño ¡¡

      Un abrazo inmenso que salve distancias desde esta orilla del charco a la tuya

      Eliminar
  13. El lujo mana este día en tu casa, mi querida María.
    Bellísima presentación Para despedir el año, para desear, para dar el último brindis y la última propuesta.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por pasar por mi esquina y quedarte conmigo.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Auro a la vuelta de la esquina siempre nos espera algo hermoso, solamente hay que saber mirar, observar la belleza que nos brinda y no dejar que se escape. Doy gracias por haber encontrado la tuya y seguir ahora disfrutandonos entre letras , risas y cariños

      Un besito dulce, corazón

      ah y lujo es tenerte a ti y a muchas personas que pasan por casa y aprecio, otras pasan sin dejar huella, visible, pero lo que cuenta es que sé que pasan , dejando su esencia tb

      Eliminar
  14. Entre vals y vals habrá momento para un tango tan especial como ese, y en mi salón el anfitrión es un vampiro, dulce pero vampiro, así que desafiaremos el amanecer y seguiremos bailando para recibir el nuevo año con toda la ilusión de que sea un gran año.

    Feliz 2017 para ti y gracias una vez más.

    Besos dulces, los últimos del año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vals, un tango, una bachata, un rock & roll , etc el caso es que el baile que bailemos Dulce nos haga sentir que podemos volar entre latidos, nos haga sentirnos plenos y completos , solos o en buena compañía
      Gracias por la tuya, por la vuestra


      Besos dulces de primeros de año

      :-)

      Eliminar
  15. cuánta belleza en tus dos salas...crucé el pasillo, y desemboqué jugando a Rayuela, gracias MaRía, eres meiga hermosa. Que tengas una feliz nochevieja y un año nuevo de proyectos e ilusiones, mucho amor, que no falten los sueños. Yo me los coso a pares cada noche. Un abrazo inmenso mi querida 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuve Chusa y me acordé de ti; entre viandas de estas dos tierras tuyas : Galicia e Italia . Siempre es hermoso reunirse la familia, somos bastantes y ver que ninguno está sentado a la mesa por mero compromiso. Es hermoso celebrar un nuevo año juntos, y saber que nos esperan maravillosos momentos, instantes que quedarán grabados en la memoria de la piel y en nuestra retina
      Gracias por estar , gracias por venir y gracias por ser

      Biquiños doces a moreas ¡¡

      Eliminar
  16. Que seas muy Feliz, dulce María.

    Un beso igual de inmenso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Manel ¡¡

      Un besazo y gracias por venir

      :-D

      Eliminar
  17. MaRía, te deseo lo mejor para 2017!!!

    Un abrazo y un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entones, nuestros deseos son los mismos Lili¡

      Mil besitos y un brindis con tequila¡

      Salud y mucho amor , corazón

      Eliminar
  18. Que el año próximo te depare felicidad a raudales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad completa es una quimera, una utopía Ilduara, me conformo con retacitos de felicidad que compensen algún que otro no tan buen momento, que ya sabes ... de esos también los hay
      Me alegro de verte de nuevo por esta tu casa, se te extraña , la verdad

      Eliminar
  19. Juguemos otro año.


    Beso enorme de aquí hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo siempre Malque¡
      Logras que me sienta inmensamente feliz
      Gracias por ello

      Un beso enorme y hoy una caricia tu alma hermosa

      Eliminar
  20. Belleza a raudales, sensualidad, buena música, maravillosas imágénes, todos tus blog me encantan, pero esta entrada me robó el corazón. Adoro Rayuela, jugar, bailar...

    Juguemos y bailemos, MaRia, porque la vida es un tango en el que es fácil perder el compás, pero podemos seguir jugando a que somos unos consumados bailarines.

    Me gusta estrenar año, porque todos mis sueños están ahí esperando que les toque el turno de hacerse realidad. Saben que no es fácil, pero a ellos como a mí no les gusta lo fácil, sino lo que es emocionante e imprevisible.

    ¡Feliz año! y gracias por este derroche de belleza que compartes y que disfruto al máximo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belleza tus palabras Tesa!!!

      Nada mas que añadir, solo agradecerte


      Un besito!

      Eliminar
  21. ese descuido tan hermoso el de tu sonrisa y tus buenos deseos...
    aquí, siempre, una letras, una amiga
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay descuidos que son maravillosos

      Besitos hermosa

      ....Ya tardas, eres como las mareas

      :-)

      Eliminar
    2. Que el tuyo sea muy bueno, Amalia

      Que lo disfrutes mucho y seas Muy feliz

      Un besito con mucho cariño

      Eliminar
  22. Que el año 2017 venga lleno de mucha felicidad.

    Todo lo nécoras para tí.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te contesté fuera de línea Amalia!!

      Disculpa

      Eliminar
  23. Feliz Año Nuevo.
    Precioso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      Amapola

      Un besito

      Eliminar
  24. Feliz año nuevo y que este te encuentre tan inspirada como dejaste el pasado. Eso sí, mucho más feliz y con todos tus deseos realizándose. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio muchas gracias por estar siempre a lo largo de este año, gracias por tus deseos, ojalá sea así y ojalá tu seas muy muy feliz
      Aunque ya sea día 10 te deseo lo mejor en este año que a penas comienza a caminar

      Un besito

      Eliminar
  25. Me gusta el ritmo de tu juego, sigamos jugando, hoy pasaba enfrente de Castrelos y me acordaba de María. Desde este Sur frío y lluvioso mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castrelos ya sabes que significa mucho para mi Tiguaz, y jugué de pequeña muchas veces en su parque cuando iba a casa de mis padrinos
      Un beso y gracias por traerme recuerdos tan maravillosos y por tu presencia
      Un beso en la noche fría y a la vez cálida

      Eliminar
  26. Muy bueno María. La vida es un tango, se desliza suave y sensual como las notas de un bandoneon. El tango sobre una rayuela, original.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que adoro el tango y todo lo que este baile me transmite y me inspira , querida María Rosa .
      El tango sobre una rayuela es la vida misma ... o en este caso la relación entre nosotros

      Un abrazo desde esta orilla cruzando el océano a tu Baires ¡

      Eliminar
  27. Mmmme gusta, apúntame a jugar no todo el año, toooda la vida, pero como tú dices, limpiamente !!!
    La vida sin ese punto de locura juguetona sería un muermo indecente así q juguemos mi querida sirena del norte!!

    Que tu entrada y salida de año haya sido tan impresionante como lo son siempre tus letras e imágenes... si no en forma en fondo; )

    Mil besos y ... 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🍸🍸🍸🍸🍸🍸¡¡chin, chin !! 🍸🍸🍸🍸 🎉🎉🎉🎉🎉🎉... ¡¡for you!! 🍸🍀

    MmmuaaaaksS!...el primero de muchos en este año 2017 🌺


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre limpiamente mi Marieta del alma querida , jugar sin trampa ni cartón o al menos sin hacer pupita , a que si?
      La vida es un punto de locura ciertamente y yo soy una sirena en lugar de varada, como la novela de Alejandro Casona ( creo ufff hace tantos años que la leí que creo que no me equivoco, si es así perdón) pues eso mas que varada soy sirena tarada jajajaja
      Un saco de besos multicolor hacia el sur a lomos de una lechuza mágica

      muuuuuackkkkkkkkkkkkkks corazón!!!

      Eliminar
  28. Me trajo tu otro espacio, aunque tarde pero directa, te deseo simplemente, toda la felicidad del mundo, querida, así sin más adornos, porque te lo deseo de corazón.

    Feliz venidero para ti y los tuyos.

    Un beso grande, María, y sigamos encontrándonos en éstos juegos de palabras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nunca se llega tarde Yayone¡¡ si la que más retraso lleva soy yo que es día 11 !! ya ves / a buenas horas mangas verdes, que diría mi abu/ gracias por tus deseos de corazón van de vuelta con un abrazo gordito y un besito dulce
      espero seguir disfrutando de tus letras y presencia este año que comienza

      Eliminar
  29. Hola María, acabo de llegar a tu blog por primera vez y que grata sorpresa ha resultado... los sonidos, las imágenes, todo me ha impactado, todo me ha hecho sentir cosas, cosas especiales. Y dios sabe como amo y valoro eso. Ha sido emocionante. Gracias.

    Me encantaría ir conociéndote más y más a través de tus palabras. Aquí me quedo, con tu permiso.

    Te invito a mi casa... aún no es muy cómoda pues la estrené hace muy pocos días. Huele a nuevo que tira para atrás jajaja

    También llevo años narrando mis cuentos en youtube, pero eso ya es otra historia.

    Gracias de verdad, pues ha sido un placer pasar por aquí.

    Feliz 2017 preciosa.

    http://eldesvandemissecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lua y un gusto que llegues recién comenzado este año
      espero que te sientas cómoda en esta casa que es la tuya, como la de todos los amigos y compañeros que por aquí desean quedarse
      gracias por venir y nos vemos

      Eliminar
  30. mientras disfruto tus letras te deseo lo mejor siempre lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que lo hagas Mucha
      desde luego no dudes que te deseo también lo mejor siempre,
      y que sigamos compartiendo sentimientos de mujer a mujer

      Eliminar
  31. Llego un poco tarde, pero deseo que tu Navidad haya sido maravillosa.
    Disfruto con tus letras y estas bellas imágenes acompañadas, de este excelente tango.
    Un muy feliz 2017, lleno de amor, salud y paz, para ti y todo en tu rntorno.
    Un abrazo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que le comenté a Yayone , Ámbar no llegas tarde para nada mujer!! adoro que vengas , cuando desees o cuando puedas, las obligaciones las dejamos a un lado en este mundo, vale? además así no se me acumula más el momento de contestaros, ya ves hermosa soy un desastre a la hora de ir en tiempo con vosotros
      Un beso enorme y que todo el amor te cubra porque eres un ser maravilloso y digno de querer

      Eliminar
  32. Buenas tardes, MaRía:
    Con retraso, pero no con desgana, llego a leerte. Disculpa mi demora.
    Confío en que esa fiesta nocturna, en la que no crees imposible la presencia de un vampiro visible en el espejo del deseo, te haya recargado tus fuerzas para estacar a tanto chupa sangres que acecha a las sombras de las buenas costumbres.
    Nuestros sueños son muy suyos, aunque nos permitan considerarlos nuestros, de ahí que unas veces se muestren esquivos, en otras se presenten decepcionantes y, ocasionalmente, nos hagan desear no despertar.
    Leerte me ayuda a mantener vivo el sueño de igualdad entre diferentes.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa no te disculpes conmigo Nino, si la que soy un desastre soy yo , ya ves, el tiempo o se me escurre de las manos o no se medirlo en los blogs porque parezco casi el conejo de Alicia siempre a las prisas y siempre en deshora ¡¡
      Vampiros hay muchos , Nino algunos son muy majos otros no me gustaría verlos cerca de mi ¡ bueno hay tanta variedad, supongo como de humanos, no crees? no siempre encajamos con unos u otros, y en eso tb está la libertad de elección y nuestro propio criterio ,ya sabes que a mi eso de ir en rebaño no me va nada¡¡
      No sé si lo he escuchado , leído o soñado Nino: solo se que los mejores sueños, los más hermosos son aquellos que nunca se llegan a realizar porque nos permiten seguir soñando con ellos modelandolos a nuestra propia evolución
      Alguien dijo una vez
      a tu madre la ame
      ella fue la mujer de mis sueños porque jamás la conseguí y por eso la seguiré amando toda mi vida

      Un abrazo inmenso y mil gracias por tus aportes siempre tan lucidos ... y transparentes

      Eliminar
  33. Boa tarde, voto de muita felicidade intensa neste 2017.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio

      un gusto seguir la misma estela

      felicidad a raudales, amigo

      Eliminar
  34. MaRía, tenemos 365 ilusiones para conseguir en este nuevo año, alguna nos será concedida, y por eso deseo que para ti se cumplan las que tu desees.
    Perfecta y preciosa la entrada, elaborada con gusto.Te felicito.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de una siempre nos es concedida Puri , sobre todo en "esas pequeñas cosas", a las que a veces no les damos tanta importancia como tienen
      Besito

      Eliminar


  35. https://www.youtube.com/watch?v=-vxxy4BwnJA





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Marco

      Gracias por venir, se te extraña , ya lo sabes .

      besito

      Eliminar
  36. No dudo en encontrar, aquí, la música que haga más llevadero este año que acaba de empezar.

    Que sea tu piel quien lleve de la mano a este año que aprende a caminar.

    Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime cada vez que pasas por casa dejas un tan buen buen sabor de boca que es una delicia , de verdad¡
      para mi es un gusto leer tus letras y que vengas a deleitarme con tus comentarios
      mil gracias por tus deseos, que así sean¡¡

      Felicidad todo Jaime

      besos grandes !!

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...