viernes, 2 de diciembre de 2016

Sin Mesura

Lavish [Soul Ballet]by Steff Ben
Tenemos un código para el amor, 
que él usa con demasiada mesura, 
de acuerdo a su carácter, 
y yo abuso sin medida,
 de acuerdo al mío.
 El Cuaderno de Maya 
 Isabel Allende


Con las manos temblorosas
y la mirada esquiva
he visto un deseo de soltar palabras
de mostrar caricias y liberar cadenas
de tabúes y normas implantadas.

Déjate de leyes y morales falsas
que la chispa no entiende
de sentidos correctos
ni castigos en noches clamadas.

Comete esa locura conmigo y que
nada te prohíba el disfrute de mi
calor deseado.
No hay condiciones,
no hay horarios.
No hay cadenas que nos aten
ni nos guíen por senderos equivocados

 © MaRía

25 comentarios:

  1. Hermosa locura, sin duda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres terriblemente cruel...y me piacce molto!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=5f5eiLOLIpg

    ResponderEliminar
  3. Dejarse llevar por esa exquisita corriente de la vida y los sentires… Sea locura o no, es lo que en verdad nos hace sentir plenos…

    Un placer de post, querida amiga…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  4. Devorar esa locura y paladearla en la piel del otro.
    Tu poema, un canto a ese estado que ocasiona el amor y el deseo
    Bellísimo.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Bendita locura.

    Besitos locuela.

    ResponderEliminar
  6. Nada mas adorable que la libertad, en el roce, el amor, el sexo, la vida. Especialmente la libertad en el sexo es la que permite que las locuras pongan cordura en la relación. Curiosa manicura. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  7. prófuga morbosidad...realmente prisiones a fuego, libres de todo encarcelamiento amatorio!! excelente!!!
    un besazo flor!!!

    ResponderEliminar
  8. Con las manos temblorosas muy lindo querida MaRía, a mí eso es lo que me faltaba, un quemazón y un recalentón de tal embargadura. jajaja. Es que no dejas respirar, "so joía".


    Besos MaRía y si puedes cogerte, este largo puente mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  9. Yes, please.
    So tempting . . .

    Have a great weekend.
    😏

    ResponderEliminar
  10. Desde luego la chispa no entiende ni debe entender de mesuras.

    ResponderEliminar
  11. La locura gana a la razón.....

    Bien!

    Besos, MaRía =)))

    ResponderEliminar
  12. Así debe ser la pasión, sin mesura.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Esa locura que nos hace disfrutar del amor ... comete esa locura conmigo !!
    preciosa entrada Maria

    Besos muy dulces y cariños , feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, María. No hay que perderse nada.
    Hace tiempo que no vengo porque estoy de larga pausa.
    Besos, guapa, y cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Sólo hay un modo de ser sensato en el amor y es abrazando la locura.

    ResponderEliminar
  16. Dejarse arrastrar por la tumultuosa corriente de la pasión y los sentimientos sin mirar las orillas del tiempo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, María:
    Y es que quien mide sus pasiones, es el peor de los usureros.
    Yo, que me rebasé en todo exceso hasta la desmesura, abordé la pasión hasta la locura. Y ahora que el desgaste me ha vuelto cuerdo, te leo y me recuerdo.
    Gracias, MaRía.

    ResponderEliminar
  18. Genial ...me dejas siempre asombrada con tus escritos y con tus comentarios..
    Las villanas nosotras las mujeres que no sabemos amar.....
    Sos única
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Al menos hay que romper los límites de vez en cuando, a mí me ecantaría siempre, pero como ocurre en tu poema mis contrincantes suelen ser más mesurados.

    Ah, pero que bien sienta cuando lo haces.

    Cuando la vida va pasando y echas la vista al camino recorrido, esos momentos siempre te hacen sonreír y suspirar.

    Bellas imágenes y también la música.

    Que tengas una buena semana, María, y algún momento... sin mesura.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. totalmente de acuerdo en lo de la moral y las leyes falsas. Fueron creadas por gentes con otras ideas, con otras necesidades, con otra forma de ver la vida. No hay más moral ni más ley que la que te pide el cuerpo y este no se suele equivocar. Y así ya me dejo llevar por tus versos entendiéndolos en su verdad última. Besos con retraso. Espero que tengas un buen puente o acueducto o lo que la suerte te quiera dejar.

    ResponderEliminar

  21. Dejarse llevar...

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Wau!!!!

    Buuuuuufffffff .... hay que tomar aire de tan tremenda, contundente y rotunda como nos impacta en el fondo de nuestros ojos aquí en tu blog mi querida MaRía.
    Sieeempre intento venir a tu blog con tiempo ( por eso a veces tardo) porque sé que aquí todo te explota según bajas el cursor.. letras, imágenes, fondo y forma para derretirte completamente en este mundo tan tuyo de sentidos desbordados deseando devorar y ser devorados jaja madre mía naaadie hace esto como tú !!!!

    En fin mi cielo... que mientras me recojo del suelo donde me has dejado como un charco te mando montón de besos con todo mi cariño hasta tu norte!!


    MmuaaaaaksS! ------------------- 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 -----------> for U ;)

    ResponderEliminar
  23. Saborear en locura la piel es el deseo más sublime que se pueda anhelar.

    Un maravilloso poema hecho canto desbordado en cuerpo y alma, precioso querida.

    Un besito, María. :-)

    ResponderEliminar
  24. Besos a todos.
    Y gracias por vuestra mirada hacia estas letras sin estar son y serán de quien en mi corazón late.

    Un abrazo cálido desde este pequeño rincón del Atlántico.

    ResponderEliminar
  25. Siempre sin mesura , sin duda
    M.P

    Beso

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...