martes, 27 de diciembre de 2016

Senda[s]&Seda[s]

Talking one Language [Vargo]


Es de lino grueso
mi voluntad ...

que se deshilacha
cuando mis ojos
sobrevienen con el resplandor
de tu miel.
Es fiebre mi deseo
cuando  tu boca
traza rutas de seda
en mi piel
© MaRía
 

....Y en la senda
 anhelo ...

Escribir la vida
en cada rastro de saliva
por el camino que va
desde mi sed a la tuya.


Albergar en mi
el espejo de tu piel desnuda
en el cuerpo a cuerpo,
entre amor y lascivia.


Escribir la vida
en tu mirada
sentirte permanente refugio
 en tu alma presente
aún en la ausencia
saberme tuya
© MaRía


*Imágenes : Chris-Freeq22

19 comentarios:

  1. Y el deseo se hizo carne nos unió y habitó entre nosotros. Bellas letras como siempre María. Amanece frío pero despejado en este Sur cercado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiguaz , que el deseo no se diluya entre el frío de la soledad y el anhelo de la piel

      Todo tiene un precio, el frío antesala de un día esplendido sin duda

      Abrazos cálidos ¡¡

      Eliminar
  2. Una maravillosa danza de sensaciones altamente pasionales que piel a piel, el corazón sabe reconocer, me ha encantado tu obra, saludos Maria

    ResponderEliminar
  3. Escribir desde la mirada del otro párpado y hacerse camino en piel, es arduo, y más, cuando se anhela.

    Hermosura en tus versos, querida.

    Un beso, María...

    ResponderEliminar
  4. Que excitante me parece el verso de sentirte tuya en la distancia. Esa sumisión voluntaria y como parte del juego sexual o amoroso es maravillosa. No decae tu fuerza expresiva ni en estos días de relajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillosa seda hoy cubre mis pestañas!!
    Sentirme tuya aun en la ausencia...
    María, querida mía, siempre tus palabras y tus poemas tienen una fuerza y un poder que toca fibra... Pero hoy se ha quedado en el mismo músculo que yo no controlo.

    Sublime, corazón mío.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Querida MaRía:

    Tu poesía, a veces, me remite a la de la Poeta nicaragüense Gioconda Belli; hay ciertos matices de sensualidad, de erotismo, de fantasía, de deseos acumulado necesitando erupcionar con la fuerza de un volcán que, de pronto, se manifiesta con una fuerza brutal, con una incandescencia única y un rugido que sale desde las mismísimas entrañas del deseo. Digo, querida mía, que me recuerdas a Gioconda y para muestra te dejo este bellísimo y contundente poema que ella escribiera laguna vez en su adorada Nicaragua.


    Como Gata Boca Arriba

    Te quiero como gata boca arriba,
    panza arriba te quiero,
    maullando a través de tu mirada,
    de este amor-jaula
    violento,
    lleno de zarpazos
    como una noche de luna
    y dos gatos enamorados
    discutiendo su amor en los tejados,
    amándose a gritos y llantos,
    a maldiciones, lágrimas y sonrisas
    (de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)

    Te quiero como gata panza arriba
    y me defiendo de huir,
    de dejar esta pelea
    de callejones y noches sin hablarnos,
    este amor que me marea,
    que me llena de polen,
    de fertilidad
    y me anda en el día por la espalda
    haciéndome cosquillas.

    No me voy, no quiero irme, dejarte,
    te busco agazapada
    ronroneando,
    te busco saliendo detrás del sofá,
    brincando sobre tu cama,
    pasándote la cola por los ojos,
    te busco desperezándome en la alfombra,
    poniéndome los anteojos para leer
    libros de educación del hogar
    y no andar chiflada y saber manejar la casa,
    poner la comida,
    asear los cuartos,
    amarte sin polvo y sin desorden,
    amarte organizadamente,
    poniéndole orden a este alboroto
    de revolución y trabajo y amor
    a tiempo y destiempo,
    de noche, de madrugada,
    en el baño,
    riéndonos como gatos mansos,
    lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados
    a los pies del sofá de leer el periódico.

    Te quiero como gata agradecida,
    gorda de estar mimada,
    te quiero como gata flaca
    perseguida y llorona,
    te quiero como gata, mi amor,
    como gata, Gioconda,
    como mujer,
    te quiero.


    Te dejo un beso y un abrazo para que te acompañen por estos últimos días de este año 2016.

    ResponderEliminar
  7. El deseo mantiene los cuerpos unidos si las almas así lo quieren.
    Besos.

    ResponderEliminar

  8. Suele pasar que en silencio y en ausencia se siente un@ del otro... Tal vez por aquellos recuerdos, por los románticos instantes, por el crepúsculo de saber estar y ser, por jugar a la esencia y al perfume de ambos, por tratar de definirse, por seguir ese punto norte y alcanzar esos anhelos que tan buenos son para nuestra alma y corazón. Genial composición, amiga. Eres excelente en todo lo que haces. Buena salida de año y mejor entrada del 2017. Viva la poesía y la vida !!!

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful post.
    Fantastic video.
    Peace, love, music forever.
    I love skin ! ! !
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Esas rutas de seda en tu piel son maravillosas. Un abrazo

    ¡¡Feliz Navidad!! y te deseo un año nuevo próspero de palabras que juegan a erotismo.

    ResponderEliminar
  11. Si el frío de estos días invernarles no se derrite como un helado de cucurucho en pleno agosto eessss ...
    porque no se asoma por tu blog, mi querida MaRía !!!! seguro q las sirenas como tú se zambullen en el mar del Artico tan panchas y el agua ... ¡¡¡hierve!!! ; )

    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Los deseos sensuales son saciados con ardor. Vaya versos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Aún en la ausencia, eso es realmente ser de alguien.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
  14. Desde siempre tan intensa, tan tú, tan provocadora y sensual; desde siempre mi mirada de admiración al amor que le rindes culto y devoción

    Mi beso

    M.P

    ResponderEliminar
  15. Joder si las palabras son bonitas, el vídeo me ha puesto como una moto. Que quieras que te diga hija mía, si ya me parieron burro.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  16. Intenso y hermoso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...