miércoles, 7 de diciembre de 2016

Donde mi boca su boca evoca

Dustin O'Halloran's Opus # 20

Aproveché que leyéndote 
di con un poema, que me impactó por lo erótico
el cual no pude resistirme comentarlo  de este modo...
Imaginé, que la isla de tus versos era tu cuerpo,
y fui abriendo pliegues de tu piel hasta llegar al fondo. 
recorriendo cada milímetro de este,
disfruté de cada poro,
porque cuando escuché de tu boca que te hiciera el amor
fue un imán el que me atrajo sin poder resistirme
Del libro Piernas Cruzadas
Autora : Araceli Amador Rodríguez





¿Y el mar?
El mar son las gotas de sal
de un cuerpo que siente
el sudor de amor deslizarse
e invade mis adentros.

¿Y el viento?
El viento es un caliente suspiro
un día de invierno
en que su aliento me invade
y mi cuerpo por entero se estremece.

¿Y el sol?
El sol es quién alimenta
las baldías noches en mi lecho
en las que su cuerpo
no me reinventa
en los besos de su dulce boca.
© MaRía


22 comentarios:

  1. El mar, el viento, el sol... Y el amor... Precioso, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mar, el viento, el sol... ¡Se puede escribir tanto de ellos, pero también se puede amar "con ellos"!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son luz
    Son la perfecta combinación de ser y sentir desde lo puro.

    Son sal que se vuelve cristal sobre el mar...al roce con el viento que eleva un suspiro.

    Mi abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
  4. Gotas, suspiros, calor y amor, la mezcla garantiza un buen resultado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso, María, palabras, imágenes, música, todo te lleva y evoca al amor.

    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me haces dialogar con la calma... y te lo agradezco!
    un besito mi nenúfar.

    ResponderEliminar

  7. Gracias por tu visita y amable comentario.
    Veo tus blog, con una elaboración perfecta y plenos de sensualidad.
    Creo que podré disfrutarlos... aunque no sepa que decir.

    un saludo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. I love your first image.
    The pose, the light, the feel.
    And of course
    your selected music to accompany.
    I love shooting at the sea.
    Thanks, Love.
    xx

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito.

    Besitos. Felices días.

    ResponderEliminar
  10. Y el mar, el viento y el sol crean ese paisaje que se respira en tus versos.

    Más besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  11. Una bella evocación sobre la piel y la mente. Leyendo el poema que abre el tuyo... Las imágenes... La música... Trasladas al paraíso, mi querida María.
    Me traes el mar...

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  12. el mar, el viento, el sol ...yo añado la tierra...llevan sabor de besos y abrazos sellados ... las imágenes y esa música, belleza que evoca los mejores momentos
    querida María, acaricias la piel al pasar por aquí
    mil besos,
    chusa

    ResponderEliminar
  13. Disfruto de la delicadeza de tus letras

    Paz&Armonía

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. La conjunción de todos estos elementos, eres tu. Una delicia el leerte querida. Desde este Sur mi aplauso .

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm esta vez lo que me tiene derretida completamente es esta deliciosa música que has colgado... vaya maravilla, no la conocía.... y tus letras por su puesto...
    qué cosa más dulcemente acariciante todo aquí hoy... como si te hubieras convertido en una niña y jugaras con las palabras con su sincera candidez, precioso !!!

    Un beso inmeeeenso sirena del Norte hoy más que nunca ... ( para mi ; )

    MmuaaaaksS!! -------------------------------------------------> 🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  16. Volver a leerte María; es tocar el paraíso

    Quiero morirme en la fragilidad de tus besos,
    navegar en el bravío mar de tus deseos
    y esculpir en tu agraciada boca
    mil te quieros

    M.P

    Beso

    ResponderEliminar
  17. Sutil elegancia en todas tus versos, explorando momentos en analogía con la naturaleza.
    Precioso María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  18. El mar, el viento, el sol... y tú.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    PD: Dustin O'Halloran... ;)

    ResponderEliminar
  19. No hay naturaleza más humana que la que inventan tus palabras. Esa capacidad para personificar incluso las fuerzas de la naturaleza. Porque en nuestra naturaleza también hay fuerzas que se asemejan a esas superiores. Besos

    ResponderEliminar
  20. No dudo que , en tu piel, habiten con serenidad o con bravura el viento, las olas, la luz y cualquier razón que sea capaz de inspirar un poema.

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Tú eres capaz de enamorar hasta a un huracán, y que este amaine.

    Besos querida MaRía.

    ResponderEliminar
  22. ¿ Y tu...?
    Eres quien aprovisiona nuestras almas hambrientas de bellos poemas...
    Eres quien con tu dulzura apacigua nuestra alma inquieta...
    Quien con sus letras señala como la Luz de un faro el sendero de los sentimientos.
    Eres MaRia con letras mayúsculas

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...