martes, 1 de noviembre de 2016

Opium

Evil Ways [Santana]

Hacer de sí la obra, volver actor al otro,
para que lo mismo improvise su forma,
su ilusión de único, inefable.
La perfección de un momento que habla
en los cuerpos, aúlla, aunque fallen las
palabras: blasfemias, abrazos
furiosos como un sonido atroz de
maravilla.
Él no cree y es su falta de fe lo que
prodiga.
Ella escucha el insulto amoroso del callar.
Liliana Lukin


Fuerte, vehemente, implacable
Te sacias de mi, 
otorgándome el placer
 atrapando el alma mía.


Penetras mi carne
como ardiente filo de  cuchillo
 que atraviesa la mantequilla.

Respiras mis suspiros,
bebes de mi placer,
 te sacias de mi ser.


Me regalas la esencia de la noche,
 en temblores infinitos
que me envuelven como una telaraña.



  mi sueño más secreto
mi tú, mi yo.



© MaRía

1 de septiembre 2016

26 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un lujo leerte, querida María. Consigues que la invitación a ese ambiente se quede como cantinela... Se recite al paso de la mirada... Se viva.
    Lo dicho... Un lujo leerte, preciosa.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wawww... pura sensualidad en cada poema. Hermoso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Senusal perfection.
    I remember the sweet fragrance of opium.
    Nice thoughts . . .
    xx

    ResponderEliminar
  5. Esa esencia de la noche guarda muchos misterios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sobre costuras hablé el otro día, que más placentero me resulta, este tan vivo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unión y deseo. Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Regalarte la esencia de la noche, qué mejor placer que ese, y poder decir, mi tú, mi yo. Poco más queda que decir.
    Hermoso María.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nossa!
    É pra deixar qualquer um louco.
    Abraço
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  10. Sueños secretos que pueden alcanzar realidades. Con erotismo iniciamos noviembre.

    Besos dulces y feliz mes MaRía.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sensualidad! ¡Muy nocturno y hasta la misma esencia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. pasional y sensual. Me gustó bastante.

    Saludos María.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, MaRía:
    En este día de todos los santos, escribes a las noches de santo placer.
    Leerte es desear que lleguen esas horas en las que los sueños dejan de ser secretos y pasan a ser compartidos.
    Un abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jope! con el collar de la moza, para cuando se lo haya quitado se le ha pasado la libido……¡Ah! veo que no, que el deseo sigue en pie, bueno todo sigue levantado. Abrazucos

    ResponderEliminar
  15. La telaraña de una voz que nos vuelve punumbra o sol.
    El infinito de una caricia que cada palabra acompaña.

    Mi abrazo ...siempre ...a tu luz

    ResponderEliminar
  16. Sorprendente, soy casi un muero viviente. De este Sur a tú Norte, bicos.

    ResponderEliminar
  17. el contenido de tus poemas agudizan los sentidos , te sumergen en su interior , y te hacen disfrutar de un momento esplendido.
    Te dejo un besote lleno de ternura mi querida MaRia.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Los ensueños y el amor, dos bellas esencias de la noche...

    Precioso todo, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No me extraña...con esas manos que se ven por el el vídeo...
    ; )
    El ritmo de la música lo hace más sensual.

    La foto del "vestido" de collares...
    :O

    Mucho deseo veo por aquí.
    A disfrutarlo!

    Besos pecadores.

    ResponderEliminar
  20. Las costuras son un remedio, pero para leer tu página solo hay que tener sensibilidad a flor de piel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Con tu imaginación deberían ponerte a guionizar "Masters of sex". Y te voy a devolver el enlace llevándote a la cabecera de esa serie para que entiendas el comentario mejor. https://www.youtube.com/watch?v=ns8x58ykBuM
    Empezamos fuerte la semana. Bueno, ya casi estamos en la mitad pero esta semana es así, breve. Besos

    ResponderEliminar
  22. Querida MaRía:

    Esta entrada es un derroche de sensualidad, de sensaciones, de erotismo bien manejado que, sin duda, me remiten a pensar en la gran poeta nicaragüense Gioconda Belli y en su poema "Recorriéndote" que me permito dejártelo aquí como mi comentario.

    Recorriéndote


    Quiero morder tu carne,
    salada y fuerte,
    empezar por tus brazos hermosos
    como ramas de ceibo,
    seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños
    ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
    hurgando la ternura,
    ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
    Quedarme allí un rato largo
    enredando mis manos
    en ese bosquecito de arbustos que te crece
    suave y negro bajo mi piel desnuda
    seguir después hacia tu ombligo
    hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
    irte besando, mordiendo,
    hasta llegar allí
    a ese lugarcito
    - apretado y secreto -
    que se alegra ante mi presencia
    que se adelanta a recibirme
    y viene a mí
    en toda su dureza de macho enardecido.
    Bajar luego a tus piernas
    firmes como tus convicciones guerrilleras,
    esas piernas donde tu estatura se asienta
    con las que vienes a mí
    con las que me sostienes,
    las que enredas en la noche entre las mías
    blandas y femeninas.
    Besar tus pies, amor,
    que tanto tienen aun que recorrer sin mí
    y volver a escalarte
    hasta apretar tu boca con la mía,
    hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
    hasta que entres en mí
    con la fuerza de la marea
    y me invadas con tu ir y venir
    de mar furioso
    y quedemos los dos tendidos y sudados
    en la arena de las sábanas.


    Te dejo un beso largo como el día que me acompaña.

    ResponderEliminar
  23. Espero que estes bien
    Vine a leerte y encantarme con tu arte

    ResponderEliminar
  24. Tienes un talento increíble para escribir poemas eróticos, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ambos atrapados y adheridos en piel y alma, en esa hiedra que os enreda en el placer de entregaros y poseeros, en ese sueño infinito y eterno… Los dos…siendo y sintiendo…

    Bellísimo, querida, María… Siempre me deleito con tus maravillosas obras; versos, imágenes y música… Un verdadero placer…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  26. Vaya....todo pasión, deseo y MaRía!!!

    (me has recordado el perfume de OPIUM, de IvesSaintLaurent, me gustaba!!) ;)

    Besos =)))

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...