miércoles, 16 de noviembre de 2016

En esta PieL que me cubre


    Baja la cabeza dentro del brillo del mar, y retira una cabellera que sale toda goteando sobre los ojos salados que arden, juega con la mano en el agua, pausada, los cabellos al sol se están casi inmediatamente endureciendo con la sal. 

      Se zambulle nuevamente nuevamente bebe más agua ahora sin avidez pues ya conoce ya tiene un ritmo de vida en el mar. Es la amante que no teme pues sabe que lo tendrá todo nuevamente .
Clarice Lispector
 "Aprendizaje o el libro de los placeres "


En la piel que me cubre
que siente el viento bailar
en este cuerpo que es vida
que se descubre en cada latido.
Ese  latido 
que me embriaga sin compasión
en esta piel que me cubre
donde habita un mundo de sensaciones
un inmenso océano de deseos
de timbres que despiertan
en una entrega, que es tuya
única y loca
sobre la piel que me cubre
tu mi cielo, tu mi morada
un latir entero y constante
se instala en lo más hondo de mi pecho
bajo esta piel que siendo mía 
te pertenece por entero
porque [sencillamente ]
habitas en mi PieL
© MaRía





14/9/20015

29 comentarios:

  1. Qué bonito autohomenaje. Esa cadencia de versos dedicados al placer entre dos amantes y que acaba en "habitas en mi piel". Porque la piel sigue siendo la protagonista. Tu piel que es la destinataria de tus historias. Pero la nuestra también que es la piel que quisiera vivirlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. \m/ Poetisa \m/

    Abrazos !!!!... Fea !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son los largos de esa piscina inmensa de la maar que todo cala regando tan lentamente esos suspiros del alma cubiertos de luz de luna cuando amaina la mañana..., y después los despertares.
    Un abrazo desde este Samil al Sol

    ResponderEliminar
  4. Latidos sobre una piel que palpita ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esa piel que siente lo que en el interior se gesta, precioso poema.

    Besos dulces, de los míos ;)

    ResponderEliminar
  6. Un universo de sentires y placeres que palpitan y vibran en la piel…habitada, vivida, por él…

    Bellísimo querida, María… Y el vídeo un verdadero deleite…

    Bsoss y cariños gigantes ♥

    ResponderEliminar
  7. Verso a verso describes la piel, letra a letra se abren los poros y ya todo es posible. Feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Realmente bello.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. La piel es el mayor referente que tenemos en nuestro cuerpo para sentir las sensaciones más sublimes. Un beso.

    ResponderEliminar

  10. Como el zambullido brillante y espectacular d la increíble sirena q eres !!!!

    Así suena esta tremenda entrada tuya en imágenes, letra y música preciosa ...
    No sé si es por escuchar el mar que suena de fondo que te imagino así, emergiendo del mar con todo el poderío de un pez colosalmente hermoso para hundirte estrepitosamente explotado la ola bajo la que te sumerges para deslizarte veloz y desaparecer diluida en millones de burbujas irisadas que te persiguen...

    Se te ve feliz mi querida MaRía ... deliciosamente feliz ...
    Disfruta de estos instantes apasionadamente marinos y gracias por dejarnos disfrutar a todos contigo!

    Súper bonito sentir el salitre de tus letras sonrientes ...

    hacen cosquillas ..
    así,
    suavecito!


    ; )



    Un beso inmenso desde mi ...


    S
    U
    R

    A

    T
    U--------------------------------------------------- ...MmmmmuuuuaaaaakksS! --- > NORTE, cielo!!!!


    GraaaciaaasssS con muchísimo retraso ... perdón! ...
    Es q estaba esperado verte emerger en modo sirena ;)


    MuaaksS!






    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por estar , y por vuestras palabras
    sé que ando muy pero que muy atrasada en contestaros, vamos que para esto soy un verdadero desastre
    dar las gracias me parece poco , callar no me gusta y también reconozco que a veces hasta me cuesta "emocionalmente" responder
    entre las palabras , si se sienten, si se paren y si se han "sentido" afloran sentimientos muy hondos ...
    feliz noche de jueves
    Mis cariños siempre para todos y cada uno

    ResponderEliminar
  12. Y es qué, a la piel, le sobra todo tipo de lenguaje, pues solo sabe expresarse de una forma, sintiendo...

    Precioso sentimiento, querida.

    Un besito, María :-)

    ResponderEliminar
  13. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Es inmenso, intenso, excelso... Algo más?? La piel... Ese papiro donde escribimos con la pluma que sostiene lo divino que dicta el corazón.

    Maravilloso, María, me encantó.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Sabes tocar la fibra sensible, y calar hondo, y eso me gusta.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  16. Piel ese puente por el que se cruzan y llegan los sentidos a escribir en el alma.
    Siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxiss Poveda....
      Muchas... muchísimas gracias por tu visita a mi blog, dejandome palabras dulces y de mucho cariño.
      He intentado llegar hasta tu blog... no logré éxito....
      De toda forma... muchas gracias... quiero recibirte siempre....
      Un abrazo a toda Espa~~na, país que amo como se fuera nativo!!!

      Eliminar
  17. Que tu belleza continue omo tu piel... llena de buenas (malas?) intenciones...
    Placer volver a leerte
    Unha apreta!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso María. Siempre es un placer leerte, llegas al corazón.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. Cuando todo calla....la piel habla.
    Cuando todos calla... Los poros se abren como flor, y se tornan girasol buscando la luz del alma.

    Lo sabes
    Lo sé
    Y quien lo sabe lo ve.

    Escribes con la piel en la tinta y en ella ... Brillas
    Mi abrazo a tu luz ,

    ResponderEliminar
  20. Tener o vivir, más bien esa certeza, debe ser maravilloso. Precioso ! Un abrazo !

    ResponderEliminar

  21. "Ese latido"... sí.

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, MaRía:
    La verdad está en la piel, en esos roces que el deseo convierte en caricias, en esos poros que al sudar transpiran pasión. Lo verdadero está bajo la piel, en esas sensaciones que marcan nuestra piel en la epidermis, en esas emociones que hacen subir y bajar nuestro vientre.
    Gracias por lucir tu piel sentida, MaRía.

    ResponderEliminar
  23. Nada mejor que despertar los sueños
    del amor...del sentir latiendo entre olas
    sintiendo el latir a flor de piel

    lo vivaz sigue vivo!

    cariños.

    ResponderEliminar
  24. María!!!
    Ayyy llevo tantos meses sin pasar!!!!! Pero me alegra ver que tu ritmo sigue siendo el mismo y tus palabras tan bellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Tan sublime como siempre, María. Espero que no vuelvas a desactivar los comentarios :)

    ResponderEliminar
  26. me gusta todo hoy
    hasta el sonido del mar trae recuerdos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. La fuerza de ese "habitas en mi piel", la multitud de sentimientos que tapizan cada momento de tu poema, cada ritual que queda grabado en ti.

    Tanta vida escrita sobre una piel abrasadora.

    Beso.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...