viernes, 25 de noviembre de 2016

De Rojas Pasiones

         Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

 Facundo Cabral
Rojo, color
trascendente e ilimitado.
odiado
amado
sentido
 negado.
Rojo de carne
de entrañas desgarradas
de susurros,
 abrazos gemidos.
Fragmentos de amor
deseos 
de tiempos vividos
con voluntad,
con dolor
aquella que es dulce,
violenta, intensa,
lenta.
Rojo de labios
caliente, escarlata.

Ávido 
de lenguas,
de besos
de amor ardiente
de ti,
de mi,
de los dos.
 © MaRía

27 comentarios:

  1. Precioso tema, como algo positivo, para esta fecha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. wow !!!!!!!! ... rojo

    si le agrego mi color favorito...

    pasión entre sombras

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta verte, déjate ver más frecuentemente se te hecha en falta. Hoy tocaban nubes y claros. Bicos desde este frío Sur

    ResponderEliminar
  4. Con el rojo pisando fuerte, fuerza y pasion en tu entrada preciosa

    Me encanto el video tambien

    Besos muy dulces y feliz finde Maria

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras arrebatadoras como esas imágenes de hoy que son envolventes y mágicas. El texto de Facundo Cabral maravilloso. El conjunto precioso.
    Y tú, tan tú, tan María.
    Un abrazo desde mi orillas.

    ResponderEliminar
  6. El rojo que nos muestra el candor de nuestra propia piel hasta enardecerla de pasión.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias MaRía!!!!

    eres un ♥!

    Besitos MIl =))))



    PD: si estás por ahí, me puedes mandar un correo por fa.....aljardindete@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo y me ha encantado tu entrada también.

    ResponderEliminar
  9. Rojo pasión , a tope!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pasión... El rojo siempre es la fuerza, el amor... La vida misma. Qué bello tu poema y su color que transmite todo cuanto clama.
    Me gustó todo, preciosa.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  11. Es rojo que emana de la palabra y a través de su sabía nos desabrocha las madrugadas.

    Un abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
  12. Rojo como nuestra sangre...plena de amor del bueno

    Paz&Rosas

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. El rojo manda siempre, de cualquier color que nos vistamos si el pañuelo es rojo todos fijaran la vista en el, o en los zapatos rojos, o en el cinturón rojo por eso hay que pintarse los labios de rojo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  14. Un color con connotaciones fuertes como la pasión, la sangre, el sexo. Color siempre atrayente y estimulante para los sentidos.

    Besos dulces y un dulce fin de semana para ti.

    ResponderEliminar

  15. Al rojo vivo!

    Sabio... 'Facundo Cabral'.


    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  16. Un rojo intenso que emana pasiones. Un abrazo Maria

    ResponderEliminar
  17. Si la pasión tiene el color rojo de la sangre que nos corre por las venas que nos mueven por la vida, pasión es lo que deberíamos poner en cada instante de nuestra vida para vivirla con intensidad.

    Grande Facundo.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  18. El rojo siempre ha sido mi color; la pasión, el fuego… Soy aries… ;-)

    Precioso post, María… La vida sin pasión no sería vida…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  19. Con todo empareja y con todo resalta, como tus estrofas llenas de rojo intenso y tu bello color de alma soñadora.
    Te dejo un fuerte abrazo con mucho sabor de amistad
    Hasta pronto querida MaRia
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el rojo y me gustan tus letras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Rojo, sangre, fuego, miedo, pasión, rojo amanecer en tus brazos perdida...

    Eres una inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ese rojo no podía quemar más, me ha incendiado la pantalla y luego más allá de allí, se me ha propagado a mí también. Como siempre, un magnífico equilibrio entre palabras, música e imagen. Un gran equilibrismo con los sentidos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un bello poema a un color que surge desde las entrañas a los labios.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  24. Querida MaRía...bello ese rojo, ese mensaje sensual que se siente desde él, intenso, cálido y, aveces, dramático. Inicial esta entrada con esa sabia reflexión del inolvidable Facundo Cabral es todo un acierto.
    Tu poema es bello...tiene color, tiene temperatura, fluidez, mensaje y vida propia, es decir, tiene tu alma y tu fuego!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo podría decirles
    que me robas los sueños…
    que me envuelves desnuda,
    me das un beso en silencio
    y hasta me haces gritar…

    Me atrapase los sentidos
    me provocas suspiros…
    y también simplemente
    me enseñaste el verbo desear…
    Marco P

    ResponderEliminar

  26. Empiezo por confesarte que ¡¡ voy a robarte !! jaja me entrego pero no puedo dejar de delinquir y por eso confieso que me llevo - espero q con tu permiso... sí verdad? ;-) la primera imagen y los labios de pétalos ...Mmmmmm peeero qué preciosidad .. si alguna vez las ves en alguna de mis entradas y quieres arrancarme los pelos que sepas que dejaré que me dejes calva porque esas imágenes lo merecen ... por si te sirve de computación empiezo a besuquearte desde ya hasta cuando sea ... ; )

    Del resto solo decirte que le rojo pasión es tu buque insignia ... eres tú mi querida MaRía ...
    pasión explotándote por todos los costados de tu piel, tu alma y parte del extranjero sideral de tu mente ... ;)

    Precioso tu espacio y de rojo aun más !!!!
    Como si se hubiera metido dentro de tu blog este sol que aun ahora luce
    ... puro fuego de buenísima persona, se huele en tus letras...
    Eso eres tú

    ; )

    Mil besos mi sirena del norte bonita ( DIRECTOS DE SUR A NORTE ) ---------> MmmmuaaaaaaaaaaaaaaakkS!

    ResponderEliminar
  27. Ese rojo pasión como los tomates reventones me ha gustado. Todo lo has pintado de rojo, lo que quiere decir que andas de pasiones hasta la médula, y espero que te dure mucho. Como la película de la Mujer de Rojo, Por algo la sangre será también roja.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...