miércoles, 19 de octubre de 2016

ReNacimiento

       
Ella lo deseaba tanto con él, e inevitablemente llego el día en que por fin ella decidió “dar el paso”.

        Era como su primera vez; en toda su vida la única persona con la que había mantenido algún tipo de relación intima era su esposo, estaba nerviosa, los nervios la traicionaban hasta el punto de casi ni poder conducir. Esa tarde se vistió para seducir;   la falda de raso negra, le acompañaba una bonita y ceñida camisa de gasa blanca, que dejaba ver un generoso escote, y como únicos complementos un cinturón ancho de charol haciendo juego con sus altos zapatos de tacón de aguja. Rozando su piel, un bonito conjunto también negro, sencillo y sensual a la vez.

        Había quedado de verse en un hotelito cercano al trabajo, pero muy discreto. Antes ella se dirigiría a un punto convenido para dejar su coche y así llegar juntos al hotel; el conserje les dio la llave de la habitación y ella se fue al baño, pensado en lo que estaba a punto de pasar, seria como la primera vez.

      Dudaba de estar a la altura, era como una cría. Como si nunca se hubiese acostado con un hombre.

     Al salir del baño el la esperaba en la cama, ya desnudo , una fina sabana desvelaba su estado de excitación; se sentó en la cama dándole la espalda y poco a poco ella se desnudo , sonrojándose llena de pudor por mostrar su cuerpo a otro hombre.

        Poco poco las caricias y los besos de el la fueron tranquilizando,  mientras se bebían un buen cava y compartían unas copas de helado para los dos.

     Eran como niños jugaban, reían; eso le hizo olvidar sus trabas, sus miedos, dejando liberarse a la mujer  que llevaba dentro, llena de lujuria y deseo.

     Los gestos de el delataban que ella era buena,   a medida pasaba el tiempo ella se sentía mas segura, sus miedos entre la conversación y la bebida habían desaparecido.

     Se dejo llevar como hacia mucho tiempo que no lo hacia, era fácil, solo con ver la cara de Alfredo, le bastaba.Sabia que el estaba bien, a gusto, disfrutando de ella y ella de él.

    Llegó la hora de irse, cinco horas, cinco horas de pasión, de deseo, de besos, caricias. Ya en casa y recordaba cada detalle, algo faltaba, faltaban esas maripositas que se sienten cuando estas con alguien que amas.

    Había gozado,había hecho gozar, mas se sentía vacía, vacía y sola, seria un secreto inconfesable, nunca podría compartir con alguien cercano todo esto que le estaba sucediendo.

       Volvía a nacer, y nadie la veía, nadie lo sabría,era una pasión prohibida, de las que como único testigo hay una cama de un pequeño hotel, testigo de muchas historias como las de ella.

       Había comprobado lo que ella ya sabía, lo que siempre había deseado conocer, si era capaz de dar el mismo placer a otros hombres como se lo daba a su esposo.

   

          Sus miedos desaparecieron, y con ellos el deseo de disfrutar de su sexualidad, de recuperar el tiempo perdido, y así lo iba a hacer, el paso estaba dado, ese solo era el primer paso, le quedaba mucho camino por recorrer.

© MaRía




*Tanto las imágenes como el vídeo pertenecen a la serie Hotel Maritime- Room 58 de Marc Lagrange


La base y el fundamento de esta serie es potenciar la imaginación, estimular la fantasía de aquellos que entran en la habitación 58. Un lugar donde poder realizar esas fantasías que tal vez en la vida real nunca surgirán pero en la mente y en los sueños muchas veces están presentes.
Como el mismo autor dice esa quinta esencia de que tanto se habla podría encontrarse en esa habitación de hotel.
¿Podría un momento fugaz en la vida de alguien tener un impacto profundo en la persona que actúa como mero espectador y ser el primero impulsor de sus pasos?
Una mariposa que bate sus alas en el otro lado del mundo, puede al fin después de todo, producir un huracán a miles de kilómetros de distancia

También tú...querido voyeur, tienes el poder, entre otras cosas, de crear 

Un besito 

MaRía 

32 comentarios:

  1. "un momento fugaz"...

    ¿sabes?...

    de la nada... todo esta listo para activarse ...

    \m/ Fea \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Chante...

      gracias por estar "Huesitos"
      :-)

      buen finde , corazón

      Eliminar
  2. Presente! jaja

    (no lo publiques, es sólo para que sepas que vine!)

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sorreame , me despiste

      un beso

      Eliminar
  3. A recuperar el tiempo perdido, como no. El marido se tendrá que acostumbrar al peso de los cuernos sobre su cabeza. Sea por dios. Esa santa mujer debe reponer todo lo que de perdió :P

    Beso MaRía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha hecho gracia eso del peso de los cuernos ... jajaja

      bueno siempre digo que hay un motivo para que sucedan las cosas ... o no?

      nada es casualidad ... y si ella tomó esa decisión fue por algo importante y básico


      Besitos y abrazos Malque

      Eliminar
  4. Un momento crucial donde das un paso que tiene respuesta a muchas dudas. Y sin hablar te dice lo nuevo que hay en ti.
    Fascinas con tu presentación, María.

    Mil besitos, preciosa.

    Ley tu respuesta... Lo siento que pase esto. La falta de sentimientos da estos resultados.
    Un abrazo de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer pocas veces da un paso, abre una puerta o la cierra sin sopesar bastante los pros y contras Auro ... aunque dicen que somos bastante más impulsivas que los hombres ( y no meto a todos en el mismo saco, ehhh) lo que es realmente importante en nuestras vidas, lo que puede dar un giro inmenso lo sopesamos y lo valoramos, y eso sí cuando ya estamos convencidas nos lanzamos a la piscina aunque no tenga agua :-)
      Hay momentos así aunque creo que pocas mujeres lo cuentan,


      Mil besitos y gracias cielo


      -------------


      Lo de mi respuesta ahora no sé a que te refieres , Auro .. pero tampoco importa demasiado, vale? importa el ahora y el disfrutar del instante ... porque lo malo por suerte ,suelo meterlo en el cajón de los no pendientes, donde la memoria permanece dormida para no dañar ni dañarse

      Eliminar
  5. Pues nada si le gustó la experiencia, que siga adelante. Lo que ocurre es que si con el primero aguantó cinco horas, y con el segundo son tres, igual se lleva un chasco. También no queda claro, o al menos yo no no he entendido, es si con el marido disfrutaba o no. Y la otra cuestión es que si el marido le hace sentir bien, está enamorado de él, y lo quiere; probar como una nueva experiencia, también lo veo bien. Ahora si ya lo hace por pura rutina, yo desde luego no lo comparto. Y ya por último si es con un tío mucho más joven que el marido, también lo entiendo, pero si es con un viejo, ya hay que tener muchas ganas de marcha para dar ese paso. Vamos esto es simplemente mi opinión.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa me planteas muchas cuestiones ... las que en su día también me planteé yo porque esto solamente es un pequeño fragmento de algo bastante más extenso que un post .. lo mismo quién sabe voy publicando pequeños fragmentos de esta historia, novela o como tu decidas llamarle

      Besos y buen finde ¡¡

      Eliminar
  6. Una de tus primeras historias de verdadero renacimiento. Esta ya no piensa tanto en el pasado como en dar un primer paso hacia algo nuevo. Me gusta una vez más como en tan poco espacio puedes dar tanto. En esas líneas se encierra una historia tan real como muchas lo han sido o lo están siendo o lo serán. Una mujer quitándose cadenas. Poco a poco pero con seguridad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sergio , esta es una historia que he escrito hace bastante tiempo, solo he puesto un pequeño, ínfimo fragmento , diría yo . Todo renacimiento está precedido por una muerte, o decadencia de algo- Todo renacimiento encierra ilusión y como no temor por que no salga como se desea pero eso mismo es la vida... riesgo y emociones, y mi protagonista tenía mucho pero vida .. poca , más bien se sentía muerta en vida

      Besos

      Eliminar
  7. ...Pero añoraba esas "maripositas" que citas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre se añora , o al menos enamoramiento Rafael


      Un abrazo

      Eliminar
  8. Primera vez, una habitación de un hotel, el sigilo por pasar inadvertido, un corazón palpitando amor, el sexo vibrando expectativas y el momento ha llegado para, como cuando la primera vez, saber que se es dueño de uno mismo y que entre la razón y el instinto hay un ser humano con ganas de la vida, una vida que rompa la rutina, que alce el vuelo para volver a nacer y ser.
    Qué bien has desarrollado esta historia que tiene mucho para discutir.
    Las fotografías son bellas, sensuales, fascinantes.!
    Querida MaRía, recibe un beso y un abrazo intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Gustavo, tus palabras honran las mías, así lo siento y sentí desde que un buen día llegaste a mi orilla.
      Y no solo porque tú eres un maravilloso poeta, si no por el gran ser humano que las lanza al viento desde donde te encuentres, desde ese norte hermoso o desde tu sur tan cálido y vibrante... eres poesía viva, sea en forma de poemas o en prosa que dejas huella.
      Hay bastante transfondo en esta historia, hay vida y muerte, ilusión y decepción... cómo ya le comenté a otro compañero, este trocito es parte de una pequeña novela q hace bastante escribí
      Un beso y un abrazo grande y cercano.

      Eliminar
  9. Hay que variar, de persona y de lugar, el tedio mata el amor y estas historias devolverán frescura ala relación marital. Un aplauso para ella y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tedio mata cualquier relación, lástima darse cuenta cuando, poco o nada tiene remedio.
      El aplauso para ti, siempre!!!


      Abrazos y gordos!

      Eliminar
  10. En las habitaciones de la memoria y la desmemoria ... Corren ríos de pinta que no siempre llegan a besar el papel.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es necesario el roce para sentir ese beso...otras ni el roce es ... Ahí lo dejo.

      Un abrazo


      Feliz inicio de semana. Athe!

      Eliminar
  11. Wawww María, que historia. A dónde la llevará este camino de placer.....

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Un paso que puede llevar a muchos otros por diversos caminos, atreverse siempre supone abrir una puerta a nuevas sensaciones, aunque no sean con sentimientos.

    Me ha gustado también la música, crea el ambiente para un texto así.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  13. Ay, amiga, que complicada es la vida...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Como historia, muy real.. seguro que miles de mujeres se ven reflejadas en esta historia, su montaje en letras e imágenes fantástico, como todos los tuyos mi querida MaRía pero sinceramente y con todo mi respeto para la vida de todo el mundo... a mi me da una pena infinita este tipo de funcionamientos... el vacío a solas que deben sentir estas mujeres cuando vuelven a su vida ...debe ser infinito. Salvo que tengan muerto el corazón. A solas no hay nadie a quien engañar.

    Un beso enoorme ... me gusta que seas valiente, lo eres..sin duda!
    Todas las sirenas del norte lo sois ... jaja ...va para ti con todo mi cariño desde el Sur--------> MmmmuaaaaaaaaaaaaaaaksS!

    ResponderEliminar
  15. Que belleza, quien fuera el. Nada más que decir. Hoy hace calor por este Sur.

    ResponderEliminar
  16. Cuando se da un primer paso sobre ese terreno tan resbaladizo, es cuestión de tiempo, para saberse atrapada cual tela de araña, en ese deseo de sentir placer, dando placer…

    Un texto que envuelve en ese halo de sensualidad y misterio…

    Un placer siempre, mi querida, María…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, MaRía:
    Mientras te leía me he sentido como me siento siempre que vuelvo a compartir “mi primera vez”.
    Siento y entiendo la pasión y el deseo como algo único, condenado a repetirse. Mis relaciones son más o menos efímeras, pero siempre intensas, caracterizadas por ese arrojo que muchos limitan a la primera vez. Pero yo no lo siento así.
    Creo que cuando vives una pasión, siempre la sientes con la intensidad que resulta de las primeras veces que compartes tus intimidades con esa persona primeriza en tu vida. Los años, la experiencia o el descreimiento desempeñan su papel cuando desvives una relación, cuando te alejas de una persona y lo haces llevado por apatías o decepciones recurrentes que han convertido lo primerizo en machacón.
    Esto es lo que he sentido al leerte, María.
    Gracias por esta primera vez reincidente.

    ResponderEliminar

  18. ¿Todo bien cielo?
    Me preocupa que no aparezcas por ninguna parte y sobre todo y más que nada que mi tontería de comentario no te haya molestado. A veces aun con la mejor intención no decimos más que estupideces, tómatelo como una más de ellas y olvidado, como si no lo publicas ... exactamente igual que este. Para mi los comentarios no son más que una manera de interactuar con aquel a quien leemos ... una manera de trasladarle nuestra simpatía, conversar y darle las gracias o nuestro enhorabuena... en fin cielo.. que espero estés disfrutado de este recién instalado otoño y que .. ¡se te echa de menos! sobre todo aquí, en tu casa ;)

    Un beso enoorme ... de sur a norte ( o a donde sea que estés) ya sabes, aunque sea gateando a velocidad caracol tienes mi respeto y cariño... ¡de corazón! MmuaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada María, cielo, nada me ha molestado y menos viniendo de ti¡¡

      mi silencio se debe a otras causas :-)

      besitos y disfruta de Lorenzo que ya ves como nos mima en esta tierra ¡¡

      un beso directo a ti y a algo de mi que anda por esas tierras :-)

      Eliminar
  19. Volver a nacer, libre de miedos, libre de perjuicios y con las ganas de no dejar ningún sueño por conjugar, sin temor al camino que está por recorrer.

    Siempre es grato leerte y leerte.

    Beso.

    ResponderEliminar
  20. Extraña mezcla aquella de renacer y sentirse vacía al mismo tiempo, como si el volver a nacer le hubiera arrancado algo de su ser pero a la vez la liberaba de sus cadenas. Es como si al cortar las cadenas un pedazo de piel se fuera en ese acto.

    Como siempre, una delicia disfrutar tu arte visual y literario María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. mis cariños desde el corazón,
    gracias por vuestras huellas
    en breve, volveré a vuestras casas , si es posible

    os dejo un beso y un abrazo inmenso con todo mi cariño

    y ya sabéis : vivid es instante, sin dobleces y sin corazas que no son buenas y siempre ahogan



    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...