sábado, 15 de octubre de 2016

Gula


Hay sal sobre los labios. En la lengua,
un resto de naufragios y sirenas,
tal vez algas, y el gusto de los fondos
espumosos y verdes del océano.
El sexo siempre sabe a mar de invierno,
a galernas en medio de la noche.

Josefa Parra
           Quiero ser engullida
Por esta tu boca carnosa
Quiero que me empapes
Por ese tu liquido
Que sale de tu saliva ardiente
Quiero este momento caliente
Quiero ser poseída
Quiero ser la elegida.
Entre lenguas y bocas
En tu mundo
Oscuro de fondo
De sus logros
Que me ganas.

Sentir  entre los dientes
El crujir de tu deseo
Oculto tras de ese último beso
Sabor del veneno
En un viento y un anhelo
Se deshace la tela de amor
En este inmenso calor
Mientras oculto mi mirada
En tu existencia, casi desnuda.
Que hace brillar
la presencia de esta luna
Entre bocas y lenguas
Engullo tu esencia.
© MaRía

Notas
*De mi blog : Y Dios creó a la mujer










*Plagiado en esta pagina y  avisada por mensaje, avisada en su muro [y me ahorro poner lo que esta persona me ha contestado en más de una ocasión] totalmente auténtica  y original en sus maneras... sobre todo maleducada y grosera

Annabel Lee, El lado Erotico de la Luna - Timeline | Facebook


33 comentarios:

  1. wow !!!!!!! ... Pasión ... Mortal !!!!

    \m/ Poetisa \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo la vida sin pasión, Channte...


      Abrazos de esos, siempre...

      Eliminar
  2. Devorando cada ápice de tu piel y de tu alma… Gula de tu ser, que me invade y somete…

    Feliz de sentir(te) de nuevo, querida, María… Un post precioso!!

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la pasión en la entrega, disfrutando...se, y dejando el mundo a fuera.

      Gracias por tus palabras Gin, estoy poco por estos lares, cada vez menos... aún así no me olvido de vosotros, pero ahora mis prioridades se centran en vivencias más reales y tangibles.
      Son de etapas, siendo esencia mi alma inquieta esta en una eterna búsqueda de sensaciones q me ayudan a seguir creciendo.


      Muchos besitos , querida.

      Eliminar
  3. Somos sal. Agua salada, igual que nuestras lágrimas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos agua Amapola, ciertamente y sí brotan lágrimas, que sean de plenitud, emoción y alegría, principalmente... preciosa.


      Un besito dulce.

      Eliminar
  4. Versos llenos de pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la pasión fue la artífice de ellos, Rafael.

      Un abrazo tb para ti.

      Eliminar
  5. No hay día que no pasen estas cosas, y lo peor de ello es la respuesta que da la gente. He pinchado en el enlace y dice que esa página no está disponible... He ahí la respuesta... Ha huido.
    No hay que dejar de desenmascarar a esta gente.

    De tu obra déjame decirte... María. MARAVILLOSO!!!

    Mil besitos y un abrazo... Muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para nada ha huido, Auro...es más no deja de dejarme regalitos en forma de mensajes que por educación me guardo, y es que hay personajes que no toleran que se les digan las verdades,y su única reacción es agredir verbalmente.
      En fin, más pierde el que no siente el amor y la pasión que tiene q recurrir a actitudes nefastas.

      Un besito y gracias, orecuisa Auro.

      Eliminar
  6. Genial, sabroso momento definido magistralmente ,y de nuevo ...Piel con Piel sin lugar a dudas , sirvase quien lo desee la racción que le plazca, de un poema de selecta distinción y porte.
    Te dejo mis tranquilos pasos por tu bello rincón
    Besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda eres Gloria!!!

      Tus pasos son hermosas huellas desde siempre, querida, son paz y calma que arropan entre destellos de luz. Tu eres luz.

      Besitos y un abrazo grandote!!!

      Eliminar
  7. Hay unas letras muy pequeñas que casi no entiendo, y un enlace a Facebook que está roto, supongo que alguien copia tus versos, si es así mejor no hacerle caso. Y dejar que se ahogue en sus remedos. Si me he liado ya me lo contarás tu, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester

      El enlace deduzco que está roto púes esta persona no se apropia de lo ajeno, si no que tiene la desfachatez de insultar y denunciarme ....ya van varios intentos de que me borren mi Facebook .. uno que tengo desde que abrí esta cuenta y que solo mis amigos reales y familia conocen.
      Tampoco pretendo nada más que dejar constancia de lo que en su momento escribí.
      No busco ni que borren o eliminen a nadie ni nada, pues nada bueno se obtiene con ello.
      Un abrazo y espero q resolviera tu duda.

      Eliminar
  8. Gula de deseo destila tu poema. Muy bueno María.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Entonces te han vuelto a plagiar...qué poca personalidad tienen algunos-as y poca vergüenza,claro.

    Es una entrada muy sensual y hoy que hay superluna,tu texto viene como anillo al dedo.
    ; )

    Deseo que te dejen en paz de una vez.
    Que tengas un buen domingo y besos originales!

    ResponderEliminar
  10. Ese querer tan intenso, expresado desde lo más hondo. Así como también se ha de expresar cuando alguien se apropia de lo que no le pertenece. Haces bien, hay mucha gente con poca vergüenza por allí.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó eso de comparar el sexo con una galerna... Una galerna de pasión...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  12. Hermoso lo que una buena travesía por el mar, puede provocar en nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No hay versos que contengan el deseo, simplemente lo enmarcan de pasión, preámbulo del desenfreno.

    ResponderEliminar
  14. Juro que a veces ni la gula basta para satisfacer lo que brilla dentro.

    Jode que te estirpen un retoño parido del alma y sin ni si quiera saber cual fue el dolor o la feliz sensación que lo pario, quizas esto ultimo es la diferencia entre quien lo escribe y quien sin hacerlo lo exhibe.
    Nadie puede quitarte tu forma de parir, solo hay una y es unica y tuya.

    Un abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  15. Esta boca marabillosa, este querer sensual e luxurioso .. esa orde dada para que o home amado a cumpra con todo o seu querer e paixón.
    Un poema fermoso e que nos deixa a pensar o que sería da vida sen amor e paixón?

    ResponderEliminar
  16. Que desalentador que sigan pasando estas cosas, por eso yo casi no estoy en ningún lugar y publico a muy pocas personas como has visto y cada vez se hace más pequeña la lista. Pues nada, hay que seguir. Un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  17. Me cuesta horrores comentar estas entradas, mi querida sirena.... todo está dicho con estas imágenes espectaculares que devoran la vista cuando se nos pegan al iris y tus apasionadas palabras derritiéndose al deslizase el deseo entre las letras ... ¿ qué decir pues? ...
    Eso precioso con lo que comienzas que además parece que habla de ti ...

    " Hay sal sobre los labios. En la lengua,
    un resto de naufragios y sirenas,
    tal vez algas, y el gusto de los fondos
    espumosos y verdes del océano .."


    Un beso inmeeenso mi querida sirena del Norte.

    Cuídate mucho preciosa, empieza a hacer fresquito ;)

    ResponderEliminar
  18. Feliz regreso al deseo. Me gusta saber que a pesar de los obstáculos queda este emplazamiento dedicado a los placeres. Espero que esas personas que no tienen nada mejor que hacer que molestar no te hagan caer. Bueno, de hecho ya veo que tus letras siempre acaban ganado. Besos

    ResponderEliminar
  19. La vida en si, es pasión como pasión destila cada letra que nace de esa fabulosa mente con la que nos enredas, en cada coma que sin decir nada dice todo lo que pueda imaginar , gula y pasión eres tú. Fabulosa Piel.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, fui a buscar el link que me dejaste y si, conozcía la canción, creo que serviría de marco musical para mi cuento.

    Gracias María.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  21. Con tanta pasión metes hasta miedo, jajaja. Y lo de la gula, hay lo de la gula, si se abusa mucho hasta de "eso", luego duelen los riñones y la espalda.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  22. Intenso como un plato celestial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Exquisita conjunción de imágenes, fondo musical y tus palabras.

    El blanco y el negro encuentran el calor aquí:

    en una piel.

    Beso.

    ResponderEliminar
  24. Un beso grande. Y siempre mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  25. ....wow!

    Siempre te leo y nunca sé qué comentarte, me dejas sin palabras! jajaja mentiras, pero sé que entiendes, verdad???

    Besitos =))))

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...