martes, 13 de septiembre de 2016

Lía[me]

Suena:Lía[Ana Belén]



       Pero nada le ayudaba tanto como el silencio, excepto las cadenas. Las cadenas y el silencio, que hubieran debido atarla al fondo de sí misma, ahogarla, estrangularla, por el contrario la liberaban.
Dominique Aury
 Historia de O [fragmento]



Me
Ato y desato 
en apretados nudos
intentando unir
el punto exacto
 de cada punzada

Supendida en sus brazos
suspendida en su  alma
y así no alejarlo de mi

Enlazo el cuerpo
amaro la voz
amordazo el dolor
antes de que llegue
entre lazada y lazada
me 
prendo y aprendo

Entre nudo y nudo
no me libero
uno nuestros
dispersos egos.


Me finjo libre
me finjo sola

Como loca
ato y desato
esta es la última vez
-me digo, me engaño-
conteniendo la respiración
soltando[le]me
  antes de que sea 
demasiado tarde.

Soy contorsionista
soy la cuerda que 
[me] aprieta
soy el principio
del nudo
soy el lazo sin nudo
soy el propio
acto del acto.

atándome,
desatándole
sin nudos
con lazos.

© MaRía
Un Amo sólo es un hombre. 
Debe saber apreciar lo que recibe y esforzarse en merecerlo





Sumisión [Relato de una fantasía ]





Siempre había sentido una cierta curiosidad por leer relatos de sumisión, había en ellos algo que la atraía; morbo, tal vez.Solía leer historias de sumisión, tan variadas, que cada vez su curiosidad aumentaba. Algunas eran realmente terribles, hasta rozar el sadismo; otras simplemente despertaba su deseo de cumplir una fantasía. Desconocía todo ese mundo, a veces lo veo como un mundo tétrico, lleno de dolor, de vejaciones, pero otras lo imaginaba como el sumun del placer.


El placer la atraía , en sus relaciones siempre era una persona muy activa , juguetona y a la vez sumisa, deseaba dar mas placer que el que ella podía sentir.

En alguna ocasión, casi llega a realizar esa fantasía, pero siempre se volvía atrás, no se sentía capaz de tener un Amo, que le ordenaría en cualquier momento a hacer cosas que no estaba segura de poder llegar a realizar; era rebelde por naturaleza, no admitía ordenes de nadie y el tener un Amo, aunque la excitaba, no entraba en su manera de pensar. Le gustaba cumplir lo que prometía y eso lo que provocaba en cierta manera su rechazo.
Una tarde conoció a un chico, desde el primer momento hubo un feeling especial entre los dos, una confianza que no era muy habitual para ella, hablaban de cosas cotidianas, de sus gustos y como no de sus experiencias sexuales.


El la estaba tanteando, y ella lo sabia. Un día le dijo que era amo, y no dudaba que ella fuese una buena esclava.

-Las mejores esclavas, son las rebeldes, las personas con carácter, las que buscan siempre algo nuevo.

Su interior se estremeció, de dijo que no creía que pudiese ser, estaban lejos, y que desconocía todo el mundo de relación Amo-Sumisa.





Le pidió que le contara más. Ese día comenzó su aventura de sumisión.

MaRía 10/11/2009

47 comentarios:

  1. Engañar al genio que llevamos dentro desatando cuerdas atando recuerdos y preceptos.
    Revivir esencias danzando de nuevo , buscando el punto kilométrico en el mapa de nuestros sentimientos ...
    Sin ataduras , sin icebergs, sin mentiras ... Sin tanto de eso que algunas sabemos.

    Un abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices mucho mejor y mucho más poético que yo Athe

      así es tal cual


      mi abrazo siempre a tu isla de luz,
      gracias por tu esencia
      gracias sobre todo por ser auténtica

      Eliminar
  2. Un mundo que considero desconocido a parte de las consabidas excursiones literarias y donde el dominio impera sobre la razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relato de una fantasía, Alfredo

      Jaaa

      Ay sólo es producto de mi imaginación


      Besito

      Eliminar
  3. Escucha esto, basado en un poema de Antonio Gala e interpretado por Antonio Vega.
    https://www.youtube.com/watch?v=gkT0CmFNuE4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Quique
      la llevo a mi guarida secreta

      :-)

      Eliminar
  4. Simplemente me encantó María, el poema que ya conocía y el relato que desconocía.
    Eres especial... Sin duda alguna.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por verme así Auro

      muchos besitos y buen finde que ya asoma la sonrisa ¡¡

      Eliminar
  5. Paradógicamente, algunas cadenas pueden ser liberatorias...

    Muy bello todo, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos pura paradoja, Idelfoso

      Un abrazo


      Buen fin de semana, amigo

      Eliminar
  6. Simplemente escuchando la canción puedo meterme en tú interior y hasta liarme en este absurdo paso del tiempo. Todo, como siempre bello.
    Se desataron ya las galernas. Desde este Sur a to Norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te líes , Tiguaz!! Que luego no es fácil desliarse, mejor deslizarse entre las palabras, esas que no nos atrapan.

      La canción invita a soñar, cierto

      Del mar, querido amigo, que te digo, esta semana dejó de ser espejo en la calma.

      Besos desde este norte cercano.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si es una canción hermosa, Rick.


      Buen fin de semana!

      Eliminar
  8. Un estado difícil de aceptar, la sumisión, tal vez hablo porque no conozco el tema, pero siento que ser sumisa y disfrutar no van de la mano.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Yo con eso no puedo. Antes muerta que sumisa. Siempre me he preguntado la necesidad de determinadas personas para ser maltratadas y/o causar dolor/placer, para mí estas dos últimas cosas están reñidas pero cada cual es cada cual. He escuchado historias de amigos de primera mano.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba lo más importante: me encantó el poema.
      Besos

      Eliminar
  10. Mi muy querída amiga....
    EN primero lugar, la musica Lía es fantastica.... linda, una voz linda.... gracias por presentarme una cantante tan expressiva... ya estoy a oirla nel youtube...un bolero por menos que parezca!!!
    Y tu fantasía... es la misma mía... tener una esclava.... pienso que yo sería un ótimo amo!!
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  11. Volvín para escutare música .. para ler túa fantasía e deixar os meus eloxios a vostede ... fermoso post!
    Bicos a vostede ea todos os que aquí pasan para beber a beleza das túas letras

    ResponderEliminar
  12. Hoy, liare... por ti.. en tu piscina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima no tengas una propia
      Lástima que no des la cara
      Lástima que no sepas respetar lo que no es tuyo
      A estás horas de la mañana te puedo decir que me baño en un océano hermoso y que mi piscina está impoluta.
      Si pretendías liar, al menos aquí no lo has hecho

      muchas gracias de todas maneras por pasarte, Esperanza ( que no falte) ni Gracia tampoco

      Jaaaaaa

      Eliminar
  13. Olá, as imagens são incríveis na beleza e criatividade,

    "Conjuntamente com os teu cabelo,
    um veludo colcha,
    que eu posso dar-te abrigo
    Se te encontrar no amanhecer nua.
    Agregação entre teus lábios nos meus."

    Ui....isto é maravilhoso e cativante.

    Boa continuação,
    AG

    ResponderEliminar
  14. En el sexo, como en cualquier otro ámbito “natural” de la vida, todo es lícito, siempre que haya complicidad y respeto por ambas partes. En el terreno sexual, hay un gran abanico de posibilidades para sucumbir al placer. Supongo que los extremos nunca son buenos, al menos desde mi opinión. Pero naturalmente, cada uno decide cómo vivir su sexualidad. Tengo que decirte, primero que tus versos son maravillosos…intensos y profundos… Y en cuanto al relato, que has narrado perfectamente una situación bastante común; curiosidad, morbo, y ese temor a lo que no sabes se te va a “ordenar” y que te hace sentir especialmente “excitada”… Y la rebeldía, aquella que sin duda va de la mano en las más placenteras situaciones sexuales. En cualquier caso y como digo, esta es mi opinión…

    Muy bella entrada, mi querida, María… Un verdadero placer :-)

    Bsoss enormes!! ♥

    ResponderEliminar

  15. Lía que te lía,
    engarzando versos,
    poemas crea MaRía... ;)

    Da pa'mucho este temita tan de moda.

    Si hay respeto y complicidad, cada cual es dueñ@...

    Un beso y un cálido abrazo!



    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. PD: Me encanta esa canción... :)

      Eliminar
  16. Como el título de este blog...te has metido en la piel de una sumisa y su mundo,enlazándolo todo...

    Personalmente yo nunca sería sumisa.Ni ama.Me gusta el de tú a tú.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aquí te dejo un beso grande.
    Siempre encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo que no hay necesidad de explicar nada , esto como he dicho es un relato, pongamos por ejemplo que de repente escribo en primera persona sobre un asesinato, eso no significa que sea una psicópata o haya cargado a alguien

    Segundo todos los gustos en el tema de una relación creo que deben de ser respetados siempre y cuando sean consensuados por ambas partes
    Tercero, si alguien conoce el mundo bdsm sabe de ante mano que lo primero es el respeto , no hay obligaciones de ser o de ejercer , salvo unas clausulas que en ocasiones se firman, como se firman las clausulas de otra relación , bien sean por escrito o no. En una pareja siempre hay gustos o cosas que se comparten y otros gustos que no, pues en grandes rasgos es lo mismo

    Tampoco hablo en esta entrada de lo que es la sumisión entendida como tal, cuando hablo de lazos y nudos hablo de la relación entre dos, estar sin atar, estar libres y a la vez unidos al otro.


    y por último, no hay mayor sumisión que la de una mujer que se encarga de planchar, lavar, cocinar, hacer la compra, fregar, cuidar a los hijos, y consultar o casi pedir permiso para hacer cualquier cosa a su conyuge , eso si me parece una verdadera sumisión por no decir esclavitud. Y eso si es penoso , porque no siempre tienen el valor de decir ya basta o dejar de convivir con quien las utiliza

    Perdón por este inciso, yo encantada de vuestra presencia pero considero que no hay que confundir lo que se escribe una persona con lo que es en esencia


    Muchos besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  19. Cada cual es cada quien, y tienes mucha razón, las sumisiones son de muy dispares formas. Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Cada uno y una que sea sumiso con quién quiera,a mí me parece bien, siempre y cuando la cosa ya no se salga de madre. Yo creo que en el verdadero amor, tiene que haber, bastante de sumisión.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es compartir y compartirse
      Respeto e ilusión
      El resto viene rodado Rafa.
      Cada pareja es un mundo

      Besos

      Eliminar
  21. El propio acto del acto. Precioso!!
    El amor, el verdadero amor, es lo que queramos, lo que sintamos y cómo queramos vivirlo. No hay mayor sumisión que vivir algo porque es lo establecido, lo normal, lo corriente. Vivir el momento, disfrutarlo y saborearlo.
    Un abrazo enorme, María.

    ResponderEliminar
  22. En el sexo todo vale cuando es aceptado por todas las partes, sobre la sumisión nunca he tenido la tentación de buscar información, asi que hoy ha sido mi primera vez, tienes mucha imaginación o te has documentado porque el relato es estupendo.
    Y hablando de otro tema la chica de la trenza ¿se la ha hecho de arriba abajo o de abajo hacia arriba? Abrazos de una loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mirándola de cabo a rabo, cuando descubra el misterio de la trenza te lo hago saber, Éster.

      Y de verdad, me alegra que este fragmento del relato te haya gustado, intenté tratarlo con sutileza y sin entrar en detalles.
      Me pregunto, es que tan pocas fantasías tenemos o acaso las solapados por vergüenza
      Abrazos siempre

      Eliminar
  23. Pues quizás si la sumisión es la esclavitud, es posible que algunas mujeres sean felices sirviendo a los habitantes de su entorno. Esposo, hijos, madre o padre lavar, planchar cocinar como tú dices. Se estarían perdiendo la felicidad de ser atendidas y apreciadas. Pero allí sí que cada quien con su punto de vista. Buen relato. El poema me parece hablar de la libertad de amar respetando el espacio del o de los seres amados. Me gustó igual las imágenes y la melodía.

    Un gran abrazo MaRía.

    ResponderEliminar
  24. Si cierto es que uno es esclavo de sus palabras, hoy Yo soy de las mías. Intenté dar mi opinión y punto de vista, de lo que es amar en libertad, con todo lo que conlleva.
    Y mi error fue anexar el relato, ahí creo que Rice el rizo y la lié , nunca mejor dicho.
    No menosprecio el trabajo de una mujer que por amor atiende con gusto a su familia. Yo lo hice con todo amor y orgullo. Hablo de que algunas veces ni se valora y se exige, y no de buenos modos porque precisamente el amor.
    ...se fue muriendo...o se murió en parte por lo que dicho Antes.

    Gracias de nuevo a todos

    Y mis disculpas si alguien se ha molestado, siempre es mi deseo que quiénes pasen por esta casa, se sientan cómodos, y pasen un buen rato ya que invierten su tiempo y eso para mí es un honor.

    Buenas noches


    Besos

    ResponderEliminar
  25. El poema me ha gustado mucho, tienes momentos altos que me parecen preciosos. El relato habla de sumisión, o de ese inicio en la sumisión. Hay que aclarar que no se es Amo si no se tiene sumisa, sino tan solo se es un Dom, un dominante y ser Dom implica una forma de ser, una forma de ver las cosas, una manera de pensar, y por supuesto de sentir. Muchos se confunden, meten todo al mismo saco como es usual en tantas cosas, piensan que la sumisión es maltrato físico y no realmente una forma de placer.

    Muchos fuman y sienten placer al hacerlo, otros beben e igualmente, y otros gustamos de las relaciones D/s, que no de la tortura ajena a lo consensuado y meramente por sadismo. Siempre digo que la línea es muy fina, pero allí está la cordura para saber lo que uno quiere experimentar y el saber hasta dónde hacerlo.

    Hay gente que se burla por allí de quienes escribimos lo que vivimos o sentimos en base a estas prácticas, y eso sólo es ignorancia y estrechez de mente.

    Besos dulces MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso comentario Dulce.

      Un beso dulce para ti y para tu amor

      Se OS quiere!!!

      Eliminar
  26. el arte de tu blog me deja sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes tu no eres parca en ellas, Mucha!!

      Gracias por venir y dejar tu visión

      Un gusto,!!

      Eliminar
  27. Buenos días, María:
    Enredado, que no liado, estoy a tus fascinantes relatos/poemas, en una ligación a la que me ata la fascinación.
    No voy a mentirte, pues sería faltarte al respecto y falsear mi condición, ni soy sumiso ni me atrae la sumisión. Soy insumiso frente a toda imposición que no dicte el acatar la voluntad ajena. En las relaciones pasionales, soy apasionado a vivirlas en igualdad y entre iguales; amo de mis sentimientos, incluso cuando los comparto.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  28. Tu poema es un preludio especial al relato, insinuando pero no explicitando lo que viene.

    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Poema genial y relato de los que enganchan. Está claro que ahí la sumisión se cuenta como un juego. El personaje tiene miedo a entrar en ese mundo pero lo cierto es que si hay una separación entre la vida real y el juego sexual, es perfectamente válido. Esa forma en que queda la historia, con una sumisa no tan sumisa y un amo con ganas de retos es de lo más sugerente. Besos

    ResponderEliminar
  30. Ni que decirte tengo que 'Historia de O' es mi novela erótica preferida, ¿verdad? Es simplemente una pasada tanto por la historia como por las sensaciones que produce :) Gran cita.

    ResponderEliminar
  31. Hoooola bonita! en realidad este comentario solo es para dejarte un beso inmenso y un "no te olvido" después de este cálido, silencioso y laaargo verano donde me he alejado más que nunca de los blogs, tanto que siento que debo ir cercándome poco a poco para no asustar a nadie ( jeje ... incluida yo misma a ver si recuerdo el camino de vuelta, recobro las ganas y sobre todo el momento de contaros algo ... ;-) entre tanto, recibe un recuerdo muy muy cariñoso y mi enhorabuena por seguir incombustible expresándote como te apetece en cada instante con bellísimas imágenes que te voy a robar ( perdón y gracias ;) y palabras que se lían, atan y desatan ante nuestros ojos con esa mágica voluptuosidad tuya que convierte en espectáculo visual todo lo que cuelgas aquí.

    Respecto al tema de tu relato jajaja mi querida MaRía no necesitas justificar, ni explicar, ni aclarar nada de nada cielo.. ¡vamos! creo yo... ya sabes que en los comentarios cada uno interpretamos a nuestra manera.. a veces suponemos real lo que es ficción ( como parece ser el caso) y viceversa, a veces compartimos las ideas expuestas del que escribe, otras las rechazamos, a veces entendemos lo que leemos y otras no damos ni una en el clavo ( suele ser mi caso ;-)...sea como sea, noooo te preocupes por ello preciosa, en cuanto te expones a la opinión de los demás, todo está abierto y siendo así, mejor no tomarte muy en serio ninguna ... aun con la mejor de las intenciones metemos la pata y hacemos daño ..aun sin querer.. sobre todo, que ninguna palabra que lees te haga daño... ni aun de refilón y que ninguna opinión coarte lo que necesites cantar aquí en la forma y fondo que desees ...sea como ama, sumisa, trapecista o bombera ;)

    Beeesssooo enoooorme de Sur a Noorteee para ti, mi querida sirena -- nueva semana, sonrisa a estrenar ;) ------------------> MmuuuaaaaaaaaaksssS!

    ResponderEliminar
  32. Y entonces que debía hacer., dejé que me atara al cabestrillo de cama. ya estaba amarrado a su cuerpo salvaje. Sus caricias me hacían flotar, manejaba mi humanidad como si tuviera resortes que solo ella pudiera tocar. Me acaricio con sus enormes senos recorriendo mi vientre, los tomo para atrapar mi sexo entre ellos. Haciendo que me corriera nuevamente. Tomó mi virilidad aún dura y palpitante, lo metió por las carnes húmedas y mojadas, cabalgando suavemente sobre él.
    No sabía, nunca había tenido una mujer tan excitada sin conocerme, pero verla cabalgar sobre mi, mientras con sus manos masajeaba sus senos, me antojó probar lo más salvaje y mi sexo finalmente tronó dentro de ella hasta fracturar con mucho dolor toda mi hombría y deshacerme una vez más dentro de ella.
    A pesar del tremendo dolor que sentía, era una dulce fruta, jugosa, cuando coloco su sexo sobre mi cara ya estaba empapada. Bese con deseo su saturada rosa, la saboreé y probé con ganas, con necesidad de acabármela. Mientras yo comía de su hermosa flor ella se doblo para volver a probar de la mía. Quede tendido en el colchón, lleno de pasión y jadeante, con su aroma impregnado en mi cuerpo. Le dio un beso a la cabeza brillante y adolorida, el contacto me estremeció, sentía como sus labios acariciaban mi sexo rozando constantemente mi piel de una manera tan tierna tan seductora que en ese momento pensé que jamás lo volvería a hacer con nadie. La pasión que la morena puso en ese, nuestro primer encuentro, hizo que tuviera unos orgasmos formidables. Después nos quedamos abrazados llenándonos de caricias, y terminamos profundamente dormidos a pesar del dolor.

    ResponderEliminar
  33. Nada que decirte, solo leerte:

    atarme a tus palabras y desatarme para leerte otra vez.

    Beso.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...