miércoles, 31 de agosto de 2016

Alquimia

Suena:Please (Do Me Right)[ Andreas Johnson]



Hazme polvo.
En la cama. En el suelo. De espaldas.
Agachada. Sobre la cama. Contra la pared.
Aquí. Allí.
Así.
Hazme polvo
y luego,
sopla.
                      Elvira Sastre


Apasionado, te acercas
abrazadas abrarcandome
afloras mi alma alborotada
ansiosa
ávida de ti
anticipas deseos
adivinas mi agonía
arrasas mi tristeza

alcanzamos la alcoba
acaricio tu semblante
anticipando la alquimia
amas, amo
¡abrasamos ambos!


Entre nosotros
se gesta el orgasmo de la palabra
el temblor de fuego que gime y labra
en las tierras de la sinrazón

Donde la noche busca los brazos
donde el día destiñe crepúsculos

lenta agonía de tonos y excesos
debate batiente del si y el no

© MaRía




Fotografías de Karel BVojkovsk

30 comentarios:

  1. oscuras sensaciones divinas

    Abrazos Poetisa !!!!!

    \m/ Fea \m/

    ResponderEliminar
  2. Como una danza que culmina con el alboroto en el pecho y el gemido evaporado, el cierre de las caricias entre ambos.
    Precioso, María.
    Pura delicia.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. El no querer que termine nunca y que el sol riegue todo, lo ilumine en esa sinrazón de las eternas razones que todo cubren y acompañan. SUBLIME. Mi encendido aplauso , mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien cuentas esos encuentros en los que no hay fatiga y si existe, no se percibe. Esos en los que la noche da paso al día y en la habitación ni se enteran ni les importa. Siempre echando leña al fuego, María. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leí x el móvil Sergio

      En palabras te das un baño fresquito sí quieres :-),

      Que tampoco es para tanto!!!


      Un besito y gracias

      Eliminar
  5. Hay una música brasileña que dice: "El mejor lugar del mundo es adentro de un abrazo.."
    Música linda, imágenes lindas por demás... y un poema fantástico!!!
    Un blog hecho para soñar!!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos.
    And I love this music video.
    Gracias . . .
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me parece bello que el alma pueda aflorar alguna vez.

    Bella tu alma en ese sentir.

    Bonita semana tengas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hazme polvo por todos los lados, hasta en una chumbera o en una acequia llena de sapos. Pero quien pudiera hacer todas esas postura. Joder que gente más flexible. Yo con solo verlos, ya me he quedado hecho polvo.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  9. Muy bellas tus letras y las imágenes, lindas....!

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  10. Que debata hacia el sí (de esta alquimia tan chula...)
    Siempre encuentras un buen conjunto de fotos.
    ; )

    Luego escucharé la música...seguro q me gustará.

    Un beso desde las olas!

    ResponderEliminar
  11. Fundirse en el matraz del amor, con los elementos espirituales del deseo y los fisicos de los cuerpos, para para alcanzar la metamorfosis perfecta hacia la felicidad.
    me quedo un poco cursi... no, pero a mi me gusta.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  12. Haces de las letras una deidad magistral, mi querida amiga… Laten apasionadas, llevándonos cual cálida caricia del alma, a ese sentir supremo de la piel que ama y desea… Envueltas en una presentación de imágenes preciosas, y una música que abraza los sentidos…

    Un verdadero deleite, María…

    Bsoss y cariños enormes!! ♥

    ResponderEliminar

  13. Perfecta simbiosis!
    Y hermosamente sensual.

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Una alquimia perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los preámbulos de camino son la antesala del placer completo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  16. Uno de los mejores modos de llegar al alma es a través de la piel.

    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  17. Un encanto tus letras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Un encanto tus letras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Un recorrido paso a paso por el camino de las caricias, así se siente tu poema.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  20. Sensualmente impresionante. Apasionado como casi todo lo que te leo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una bella descripción de ese encuentro.

    Besos María

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso realmente maravilloso, muy bellas letras, sin dejar de lado las imagenes, todo un perfecto conjunto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  23. No hay nada más grande que el abismo dónde nos conducen los abrazos y las caricias deseadas...pura magia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No hay nada más grande que el abismo dónde nos conducen los abrazos y las caricias deseadas...pura magia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, MaRía:
    ¡Fíjate lo que me hizo sentir la lectura de tu poema, que en su vuelo me llevó hasta La Indochina! Lo que quizá suene a exceso, pero es lo bueno que tiene el leer un texto tan sugerente.
    Gracias, MaRía.

    ResponderEliminar
  26. La sinrazón es la pieza de baile que nos saca a la pista y enseña piruetas que nunca imagino.

    Somos palabras en danza y corazones en pausa que laten al compás de las ganas

    Somos arena en playa agua salada con armonía del Sol.


    Ya tú sabes MaRia

    Mi abrazo
    Mi luz

    ResponderEliminar
  27. Bellísimo todo, amiga, como bellísimo es el amor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gracias sois un amor

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...