viernes, 19 de agosto de 2016

SendaS


Te hablé de mares, y costas,
 y me abriste los aires
de una orilla nueva, 
indómita por conquistar
sin pagar peaje.
Porque es triste palpar la costa del sopor
si no es tu espalda la que puedo arañar;
porque es inútil el ascenso, 
si no es a dos bandas;

porque quiero acompañar tu pérdida en el goce,
y practicar contigo esos juegos de la noche
que libertan crisálidas,
 y me dejan empalada 
como cruz sostenida en el vértigo, 
en la hélice, en la nada...

Almudena de la Fuente
 Escribir la vida
en cada rastro de saliva
por el camino que va
desde mi sed a la tuya.

Albergar en mi
el espejo de tu piel desnuda
en el cuerpo a cuerpo,
entre amor y lascivia.


Escribir la vida
en tu mirada
sentirte permanente refugio
 en tu alma presente
aún en la ausencia
saberme tuya...
... inevitablemente
© MaRía

48 comentarios:

  1. Lo que nunca se marcha, lo que siempre es permanente.

    Escribes la vida... la describes, feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se desvanece lo que se se ha sentido ,
      aunque a veces desearías arrancarlo de las entrañas para siempre
      aunque a veces la piel se de la vuelta hasta sentir el hueso que se clava , que se dobla, que te mata
      Nunca se va lo que se prende en el alma, porque así es la vida y lo que se siente desde el corazón y sin dobleces
      a corazón abierto

      besos Agpxis y decirte lo que te dije en casa de Gin que tu escribes desde la ternura del amor que abriga cobija y deja caricias aunque sea en almas ajenas

      feliz finde

      Eliminar
  2. Cuando lo sentiste y disfrutaste estaba bien, recordarlo sin pena y con una sonrisa también, buscar en el corazón de nuevo es lo difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que buscar Alfred, solo dejar que el siga su camino sin más
      luchar contra eso puede desangrarnos mas si cabe
      De lo hermoso que una siente no hay porque arrepentirse, jamás
      sería de estúpidos ( con perdón)
      Lo que hay que buscar es la paz y la calma del alma .. en eso ando y creo que no voy por mal camino, aunque sea empinado

      Muchos besos y gracias

      Eliminar
    2. Me alegro por ello, que consigas esa calma y superes el golpe, por empinado que parezca el corazón puede con todo :)
      Besos.

      Eliminar
    3. Cuando más dura la senda, más satisface la meta.
      Así que supongo que sí la alcanzo estoy cerca se me notara :-)

      Mil gracias de nuevo Alfred


      Feliz finde!!

      Eliminar
    4. O estoy cerca

      Disculpa ando escribiendo desde el tf, y el corrector me trae x la calle de la amargura

      Ploffff

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Rick

      abrazos y feliz fin de semana ¡¡

      Eliminar
  4. El corazón no se arruga, la piel siempre se estira como ese chicle bazoca de hace tanntos años, como los relatos del Capitán Trueno y la princesa Sigrid de Tule, que viejos nos hacemos. Me encanta el leerte. Mi cariño y mil besos desde este día lluvioso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé , porque o se me ha cambiado de sitio o se arruga el corazón , el alma y a veces hasta la vida
    lo de la piel ya te digo: tengo un primo cirujano plástico que de pieles entiende y mucho jaajajaja, si no fuera porque luego parecen todas muñecas del museo de cera le pedía vez :P
    Ah viejitos si , yo era más de Zipi y Zape o de Mortadelo
    de héroes y villanos está el mundo plagado me quedo con Super López que es mi primo lejano XDS¡¡

    Un abrazo bien grande con trazas de sol ,( aquí llovió a la mañana ahora Lorenzo ya nos hace guiños)

    Si vas a esas playas del sur acuérdate de mi , ya sabes un trozito de mi corazón esta ahí

    ResponderEliminar
  6. Hoy no toca playa, de todas formas estas cerca, a cirugía no llego , me niego a teñir las canas. Sopla el Norte.Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale no vayas al mar pero tampoco se te ocurra teñirte las canas . Quita, quita

      Sopla el norte?

      Vaya y yo sin brújula! Así perdí el norte, el sur y... más

      Besos y disfruta sea cómo sea , que sea lindo.

      Eliminar
  7. Preciosa canción (justo hoy encontré una cinta de cassette de Sade del año...ni se sabe) para ilustrar ese sentimiento de quien está a pesar de todo.
    Hermosa forma de decir...

    Un abrazo que contribuya a tu calma.
    Y mil besos.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy yo tb tengo cintas de ella, buahhh tengo tantas (algunas de mi papá) y no quiero deshacer de ellas m.. aún recuerdo cuando las arreglaba con celo y muuuuucha paciencia cuando se las tragaba el reproductor😂

      Esta canción me encanta y es además tal cuál...a pesar tb de tanto.

      Me quedo con tu abrazo y los mil besos

      Gracias

      Muuuackkkkkks

      Eliminar
  8. Escribir la vida en ciertos pergaminos, en ciertos trazos de la piel, en sus caminos y en los tuyos. Qué bonito, María!! Es la tibieza en una mañana de otoño.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida se escribe a golpe de latido (s) Auro, aunque no siempre van acompasados

      Muchos besitos tb para ti!

      Eliminar
  9. Saberse es lo que todos necesitamos alguna vez, saber parte de ..., el sentimiento de pertenecer es vital.

    Besos dulces MaRía y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesidad, en este caso Dulce, es simplemente lo que está preñado en las entrañas

      Un beso dulce

      Eliminar
  10. Saberse en esencia, en ese sentir que nos habita y se entrega al amor y a sus expresiones, a la piel y al alma…a la vida…

    Qué maravilla de post, María… Y he de decir, que este vídeo es especial para mí… :-)

    Gracias por tanta belleza, amiga…

    Mil Bsoss gigantes!!! ♥ Feliz findee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gin, el amor nos habita , y nos salva, es nuestro salvavidas y nuestra salvaguarda,

      Este vídeo creo que ya lo publique más veces, también es especial para mí desde hace mucho

      Un besito dulce y muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  11. Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Besos y abrazos! ♥ =)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana está previsto que así sea, hoy me tomé un descanso pero sigo ruta que hay mucho ahí fuera para vivir


      Besitos!

      Eliminar

  12. Somos lo vivido, lo que late y lo que queda por vivir...
    Te deseo lo mejor... creo (intuyo) que te lo mereces... ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos aire, tierra, fuego, agua, somos esencia que siendo la misma muta su estado,y aún así hoy ni sé que soy

      Gracias por tus deseos X, me lo merezco Yo, tú y todos los que vivimos y nos damos en la a certeza de ser honestos, sobre todo con nosotros mismos


      Un besito y un abrazo cercano

      :-)

      Eliminar
  13. Lo inevitable, si nos hace felices, es mejor que ocurra cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Ilduara, aunque me temo que tardará bastante
      Mejor con paso firme aunque sea lento

      Eliminar
  14. Aparte de maravillarme siempre con tus palabras, me maravillas con los detalles de todo lo que las rodean, música... imágenes... vídeos, etc.
    Me encantas !

    Un besazo enorme y siempre es un placer caminar por este pedacito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú a mí que me gustas tanto,! Amie,
      Me cuelo por las ventanas de tus sentires y me llega un solo hermoso de vida
      Hoy te vi y me prometí no llorar, aunque no lo logré... escuchando alguna de las canciones , me colé en tu cuna y desee (lo deseé como siempre,desde hace tanto)

      Gracias rubia hermosa por estar en esta orilla

      Biquiños

      Eliminar
  15. Innegablemente escribimos nuestra vida en cada suspiro, cada beso, cada mirada, cada lagrima y no lo notamos hasta que un día miramos hacía atrás y releemos nuestra historia...

    Besos para tu fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes José? muchas veces, por no decir casi siempre, me emociono más al responderos que al escribir. Debe de ser que hacerlo es fluir, soñar, sentir y contestar es mascar muchas veces esa misma realidad
      Creo que me lié, ya al contestar

      Besos enormes


      Buenas noches y buena vida!

      Eliminar
    2. Yo creo que nos emocionamos porque al contestar los comentarios muchas veces miramos de otro punto de vista nuestras mismas letras y nos sentimos espectadores de nuestra obra. A mi me pasa seguido, ciertos comentarios me transportan a la vereda del frente y me hacen sentir mis letras desde la perspectiva del lector y no del autor. Es casi como releer algún fragmento propio olvidado de hace años.

      Tal vez el liarse es parte de esa comunicación entre líneas...

      Un gran beso María

      Eliminar
    3. Tal vez José, poco sé, sólo puedo decirte que hoy soy pura hecatombe.

      Una de dos: o cierro comentarios un tiempo o me voy a mi exilio particular un buen tiempo.

      Pruebo, hago el intento, porque terca soy un rato largo y luchadora también.

      Pero cuesta el camino

      Hoy pensaba, perdida en mi mundo, y lo que visualizaba era una hermosa y alta cordillera, con sus cumbres nevadas, con sus faldas salpicadas de verde, con sus riscos y abismos, llegar a ella, a la cima más alta y sentir la libertad y a la vez esa apnea similar a la del mar...en este caso mirando la parte positiva, pero antes de llegar a la falda un inmenso desierto de sal me espera, ahí estoy comenzando ruta...

      Me fui de tu comentario, disculpa

      Un beso grande!

      Eliminar
  16. Saberme suya porque asi lo sientes , es bellisimo Maria
    cargado de ese toque de melancolia, intenso con versos que erizan la piel

    Besos muy dulces y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas y sentimientos que nos traspasan, no por lo que son o han sido, sino por lo que hemos sentido, más allá de todo, está ese sentimiento, con eso me quedo, es mío y sólo mio de pleno derecho.

      Besitos dulces Slave, siempre tan dulce y tan cercana


      Eliminar
  17. Olá! a vida escreve-se por ela própria, sem pontos e virgulas a escrita da vida eleva-nos e de seguida magoa, a vida de todos, para todos com altos e baixos, na escrita da vida, é clara quando escreve que a perfeição é impossível ser atingida, a perfeição, seria um erro e chata de ser vivida.
    Bom fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección no existe y di existiera sería muy aburrida para mí, Antonio, púes llegados a ese punto que se hace,a que se aspira
      Me gustan las imperfecciones y las personas que reconocen las propias abrazando las ajenas
      Buen fin de semana, amigo mío

      Eliminar
  18. Latidos fundidos entre una piel y otra, al amparo de una muerte gozosa.

    ResponderEliminar
  19. Todo el sentir compartido...desde tus adentros ..lo que es verdadero
    y por ser suyo es valioso siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Magdeli

      Y es lo qué al fin y al cabo cuenta

      Lo que es nuestro, lo que vivimos y sentimos...

      Eliminar
  20. Gracias siempre por estas letras tuyas que llegan al alma.

    Besitos y recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a mi me llega y llena el alma sin las personas buenas y limpias de corazón, como tú, querida Amalia.

      Un besito dulce de buenas noches

      Eliminar
  21. Gracias siempre por estas letras tuyas que llegan al alma.

    Besitos y recuerdos

    ResponderEliminar
  22. sos un placer leyéndote o cuando comentas
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor que compartir placeres, MuchA

      Eliminar
  23. Escribir la vida en cada rastro de saliva ....
    Y trazar los puentes que nos llevan a lo que cada letra siente.

    Un abrazo desde lo alto de uno ...más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las vistas sean bellas Athe


      Un abrazo desde el valle :-)

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...