martes, 9 de agosto de 2016

Delirio de pasión

      Peco, es verdad, pero peco para no pecar más,
          para no continuar excitándome,
                 para arrancarme esta espina carnal,
                    para no ser arrastrado por mayores desgracias 
Giuseppi Tomasi de Lampedusa[ El Gatopardo]



Sobre sábanas revueltas

La desnudez de nuestros cuerpos.

Despierto al amanecer

Sedienta de ti,

Sin desear nada más.


Te miro

mientras aflora a mi piel

la indecencia de mi deseo.

La incandescente lujuria

hace vibrar todo mi ser.

En tus brazos,

me entrego al furor

del deleite redoblado.

Quiero pertenecerte,

Se desvanece la memoria

de pasiones acabadas

en la unión de bocas

ardientes

comienza nuestra historia.

 © MaRía



Cierro mis ojos y te tangueo 
asiendo el pico del universo 
para que, al girar nuestros cuerpos, 
se haga uno con nosotros


 © MaRía

34 comentarios:

  1. -Publicado en mi blog: Y dios creó a la mujer el 5 de marzo de 2010 http://ydioscreoalamujer2.blogspot.com.es/2010/03/delirio-de-pasion.html


    - Plagiado aquí--->http://mariansu.blogspot.com.es/2014_06_01_archive.html por http://mariansu.blogspot.com.es/ Maria de los Angeles Urrutia en Junio de 2014

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto que tienen tus poemas que emocionan. No usas palabras groseras, sabes sugerir, llegar, sin lastimar pudores.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada especialmente Mariarosa,
      Son simplemente una parte de mi.
      Y considero que hay maneras y maneras de expresar lo mismo sin caer en lo soez.
      El lenguaje más "fuerte" mejor reservarlo para compartirlo en la intimidad, donde todo está permitido o casi (eso va ya en los propios gustos)
      Te mando un abrazo agradecido y sincero

      Eliminar
  3. Deseo que la travesía resultara gratificante, los regresos siempre son deseados. Desde esta playa mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue necesaria Tiguaz, y mucho océano queda aún hasta llegar a la tierra de la serenidad

      Eso sí, ganas todas!!

      Besos desde esta orilla a la tuya , tan cercana, tan hermana

      Eliminar
  4. Beautiful post.
    And such a hot Rihanna video.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sexy Rihana, cierto como que me has sacado una sonrisa Rick

      Besos!

      Eliminar
  5. Hermosa y tórrida pasión arrebatadora!
    ; )

    Qué fuerte lo de publicado aquí y plagiado después...hay gente que no tiene sello propio y en vez de callarse se dedica a copiar.Lamentable situación.

    Luego escucharé a Rihanna.
    La foto de la pareja es impactante.
    ; )

    Un besazo tanguero...y casto! Jjajajjaajja
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pasiones por eso mismo suelen serlo Carmen.

      Lo del copia y pega no me afecta pero me desagrada, sólo eso


      Muchos besos hoy al ritmo de tu samba.

      Muuuackkkkkks

      Eliminar
  6. Es una verdadera pena “por calificarlo de alguna manera “que alguien sea capaz de robar esas palabras “que son mucho más que eso” para quien las escribe y les da vida… Supongo que sus vidas son tremendamente vacías…

    Precioso, amiga… Un deleite sentir(te)

    Bsoss y cariñoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena poca Gin, sólo que muchos que seguiré publicado están ahora guardados pues eran de un blog viejito y la tía aprovechando que estaba missing se los atribuyó
      Me dolió mas si cabe la falta de ayuda de una persona que consideraba amiga y que no me ayudó por? Ahí lo dejo . . pues él podía haber hecho a algo a través de su facebook y sus contactos
      En fin.... así son"algunos amigos del alma"

      Besitos Gin y feliz noche

      Eliminar
  7. El arte siempre es envidiado y tú María, lo tienes y mucho, penoso es que lo plagien sin intentar ser ellos mismos.
    Una delicada oración rezuma tu poema.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arte hay mucho y mejor que el mío Auro.
      Pienso que copian lo que atrae: lo sensual o/y erotico

      Así que poco o nada deben de sentir,!!!


      Ay Dios


      Muchos besitos


      Linda noche y gracias

      Eliminar
  8. Es la misma que me plagió a mí casi 50 poemas y que denuncié hace ya un tiempo en mi blog con su foto y todo. Encima dice por allí que es abogada o algo así, tremendo descaro, pero yo estoy convencido de que esta gente que plagia tiene un tipo de alteración mental, por decirlo elegantemente, porque no es que roben y se atribuyan algo ajeno, sino que se autoengañan como si ellos escribieran esos textos, qué satisfacción personal puede tener eso? saber que mientes a quienes te comentan y a ti mismo. Sólo lo explica el estar mal de la cabeza.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Dulce, ni sienten ni quieren sentir, con lo hermoso que es dejar fluir el corazón, los sentidos, el deseo... pienso que lo bonito es compartir lo que llevamos en las entrañas, lo que nos mueve y remueve.

      Si te copió tantos lo mismo ya publicó un poemario :-P a tu costa

      Ah tb tengo su fotografía, lo mismo hago un cartel como los del far west jaaaaaa


      Besitos dulces y paciencia


      Eliminar
  9. No entiendo el plagio, es una perdida de tiempo. Abrazos desde el móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo Éster

      Besos tb desde el móvil

      Jeeee

      Eliminar
  10. Me ha gustado eso de "peco por no pecar más"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase muy buena para aplicarse, pues todos pecamos...


      Eliminar
  11. Lo de peco por no pecar más... Me suena a superar una tentación cayendo en ella :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos vienen a decir lo mismo

      Y es que hasta para eso nos justificamos Alfred!!


      Besos


      Que tu noche sea , digamos que placentera

      :-)

      Eliminar
  12. Que giren y giren los cuerpos tirando del universo. Espectacular, Maria.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres espectacular, maravillosa y más

      Muchos besos salada!!!

      Eliminar
  13. Uy que pasión te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu

      Ando en busca de tu blog, no sé si fui yo o es problema de blogs porque me desaparecieron varios enlaces, el tuyo uno

      Si me lees me lo dejas aquí, pelease
      Besitos

      Eliminar
  14. Tienes razón. El deseo entra por la boca. El beso, es el camino hacía el edén. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso Carlos

      ,"El beso es el camino del Edén"

      Muchos besos poeta,,!!! Y amigo :-)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Lo es porque está repleta de amor ,

      Amapola bonita.


      Un beso dulce que te mejores de ánimo

      Eliminar
  16. Muy bellas palabras, Y no puedo entender lo del plagio. No sé a qué conduce algo así.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llenar páginas blancas de vacío, sólo a eso Amalia querida


      Besitos de madrugada

      Eliminar
  17. Muy bellas palabras, Y no puedo entender lo del plagio. No sé a qué conduce algo así.
    Besitos

    ResponderEliminar

  18. Hay joyas que merecen rescate!! ;)

    Plagiar denota una gran pobreza interior.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias por lo de joyas,X


      Seguiré luciendo más espero te gusten


      Un besito dulce y un abrazo cálido

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...