martes, 16 de agosto de 2016

Chorradita del día,



Ves la sonrisa en mi boca? 
Esta escondiendo todas las palabras que no salen 
y todos esos amigos con los q crei fui bendecida 
No saben que mi cabeza es un lio 
No,ellos no saben quien realmente soy 
Por todo lo que pasado como tu 
Y fui hecha para ti 

Todas las arrugas de mi cara 
cuentan la historia sobre quien soy 
Tantas historias que vivi y como llegue hasta donde estoy 
Pero esas historias no significan nada si no tienes a quien contarselas 

  Brandi Carlile-The Story



Pasaba surfeando por aquí  [ya veis glamour no falta hasta en la piscina - y si soy una mentirosa me baño en mi mar  y sin tacones, pero me encantó la imagen]
 Ya os he dicho [ no sé sí aquí o allá] que en mi pueblo estamos de fiestas- bueno la fiesta dura todo el mes , así que mejor os digo que estamos en la semana grande]


      
Los restaurantes, bares y sitios de tapeo está abarrotados 
y siempre sentarse y "espiar conversaciones· me resulta divertido 
[¿quién no ha pedido alguna vez que le metan los huesitos en una bolsa para el perro?]
Te encuentras en cualquier esquina personitas haciéndose la típica foto de recuerdo 
aunque a veces no sale como se desea , 
[la persona o el paisaje]

Otros, por mucho GPS que lleven en el coche o en la app de teléfono 
andan más perdidos que estos dos 
y eso que dicen que todos los caminos llevan a Roma
[ y es que hay mucho cabezón prefiere dar 98383838 vueltas
antes de perder su dignidad "preguntado]

y es que no siempre lo que nos enseñan de pequeños 
sabemos comprendedlo , a pesar de los años
Espero que tengáis un día maravilloso
yo ya me voy
como os he dicho pasaba por aquí
que es tiempo de disfrutar y bailar la vida
yo lamentandolo mucho me voy con la música a otra parte
que me reclaman ¡¡


 muchos besitos 
© MaRía


25 comentarios:

  1. En primero lugar, un poema que dice todo.... nuestra história está en nuestra cara.... nuestros pellos (ó pelos?) blancos, nuestra arrugas.... los amigos que hemos hecho en la caminada de la vida....
    Muy dulce....
    Y cuanto a las bandas.... jajajajajajaj.. reíndo mucho acá....!!!!
    La musica es gloriosa.... quiero estar contigo.... siempre a bailar!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Un día maravilloso para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Fiesta !!!!!!!??????

    uffff... así cualquiera vive

    LOL !!!!!! ... Abrazos ... \m/ Fea \m/

    ResponderEliminar
  4. Qué lo disfrutes !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutad!!!

    Me ha encantado tu look piscinero ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta preciosa, que no todo dura forever :)
    Me encanta tu chispa María, gracias por alegrarnos.

    Mil besitos, bonita y a reír.

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja no sabes tú ni ná...
    :P
    Que lo pases genial!
    ; )

    Besos sin colchoneta.

    ResponderEliminar
  8. Pásalo muy biennn!!! Y graciasss por este post lleno de energía!!!! Eres un SOL, amiga!!! ;-)

    Bsoss a montones con todo mi cariñoo!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Te vas a tu pueblo a seguir la fiesta? Hombre, que todo tiene un tiempo.

    Te deseo mucha felicidad y disfrútalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el humor María. Siempre hace bien una sonrisa y la buena música.

    mariarosa

    ResponderEliminar

  11. Pásalo muy bien María!! ;)
    Y gracias por el humor, por el amor/cariño y por el surrealismo!!
    Siempre vienen bien, pero a veces, especialmente...

    Un beso y un cálido abrazo!!!!

    :)

    PD: Me encanta la canción a la que pertenece la letra que has puesto al principio.
    Es especial...

    ResponderEliminar
  12. Querida MaRía:

    Me he venido a visitarte y me he encontrado en esta fiesta de música, poesía y y una buenas chorradas que bien vale la pena leer.
    Querida amiga mía, si no es porque me la he pasado ya muchos días de vacaciones me hubiera comprado un billete de avión y me hubiera ido para tu pueblo a seguir bailando como un loco y beber del vino de tu bella tierra.
    De a poco, iré regresando para disfrutar de tu hermoso blog.
    Te dejo un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Disfrutaaaaaaaaaaa
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de esas fiestas que son maravillosas, y que tengas una feliz semana.
    Un beso enorme Maria

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar tu semana y tu mar María!

    Un gran Beso!

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar se ha dicho, pero sin tacones en la playa que te quedas enterrada :D

    Besos dulces MaRía.

    ResponderEliminar
  17. Eres , una loquita linda .. a la que quiero mucho !
    Esconderás tus palabras.. no para los que bien te queremos, pues te leemos y entendemos, mas allá de lo que nos plasmas en tus letras.
    Nada nos escondes.. Y así te queremos.. ASÍ, tal cual eres.. yo te quiero y mucho.
    Enorme abrazo de Oso, hermosa MaRia.

    ResponderEliminar
  18. Yo también pasaba por aquí porque también estoy de fiesta, pero gracias por las risas.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias a todos, sigo entrando a ratitos como alguno ya se habrá dado cuenta

    aquí el verano es corto aunque este año no hay queja , la verdad

    siempre he pensado que lo que el universo nos compensa las pérdidas con ganancias equilibrando la balanza

    al menos en mi caso, es así y así lo siento / y lo aprovecho/

    os dejo un abrazo inmenso y mi más sincera gratitud

    disculpad por no contestaros uno a uno, soy lenta o me paro mucho a leeros , no sé ( jajaja) y el tiempo no sé (al menos de momento) estirarlo o detenerlo ( cosa que cuando una es feliz desea hacerlo y quedarse en ese instante toda una eternidad)


    nos vemos en cualquier esquina , buscaré vuestra mirada, vuestra sonrisa y os sentiré cerca , muy cerquita

    ----------
    una licencia:_

    Amie: una felicidad ver tu huella en casa , preciosa rubia ¡¡
    bicos a feixes

    -------

    Gustavo: humilde pero cálida es mi casa, así que ya sabes sin problema aquí en este `pequeño rincón del mundo os espero si os place , buen vino y buena comida no falta, y si chove que chova que sabemos bailar genial bajo la lluvia


    Emy: te abrazo en esta cercana distancia y te digo que tb te quiero y que te extraño cuando no sé de ti. Un besote hermosa y un abrazo de oso pero sin zarpas ehhh jajajaaaaaaaaaaaaaaaa







    ResponderEliminar
  20. Beautiful post.
    I love your blog.
    xx

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las fiestas!!
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las fiestas!!
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  23. A vivir que son dos días. Viva San Roque .Bicos a esgalla.

    ResponderEliminar
  24. Pero volverás, supongo. Me alegra de verte o de leerte y que se te lea tan bien, hasta con buen sentido del humor. Yo ando estos días un poco desconectado y no me va mal. Pero es el calor y el trabajo lo que me desconecta. Mis vacaciones caerán en Septiembre. Viene bien irse de vez en cuando para volver con más ganas. En cualquier caso se agradece echar un vistacito y ver que una persona como tú se ha pasado por casa y ha dejado postal. O postales. Besos

    ResponderEliminar
  25. que lindo todo lo que has puesto tus palabras y la musica se me ha metido para bailar gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...