miércoles, 18 de mayo de 2016

Indómita noche

         
 La historia se quedó en el traje,
 tirada por la noche en una silla,
 pero desnudos sólo quiero ese nombre 
que te oigo con la boca,
sólo la intermitente estatua a dos ombligos
y ese mapa de venas donde no me extravío.

Contemos en la mañana las condecoraciones
que nos dejó la noche con sus mordeduras,
cúbrelas con el despojo usual de mi camisa,
vísteme de solitario, de viudo, de soltero,
y devuélveme a los demás

[anoche me olvidé de su abstinencia 
al entrar en tus anillos],
y niéguenme tus abras,
 écheme tu forma, 
rehágase con una sola espalda.
Y que pueda yo salir
 [lunes de cada día]
 a completarla libertad entre los dos,
 cópula apenas comenzada. 
Jorge Enrique Adoum 
Tras la pólvora, Manuela [fragmento]

Hay noches en las que ni siquiera 
se encuentra consuelo en la luna,
sabiendo que su brillo
existe gracias al poder del sol.

Hay días donde la oscuridad 
invade el alma
eclipsando todas las estrellas de luz.

Hay noches en las que ni siquiera 
se encuentra el consuelo
entonces, esperar, pensar, 
aferrándome con todas mis fuerzas
luego morir flotando para no ahogarme.

Desde el faro adivino 
 me queda un soplo de vida
no quiero morir,
 quiero ver un amanecer mejor.
© MaRía





Fotografías de la 1 a la 5: Tomohide Ikey
 Fotografía 6 : Pavel Kiselev

22 comentarios:

  1. Os deseo un estupendo miércoles
    Gracias x vuestro cariño que me habeis hecho llegar de muchas maneras
    A poco me iré poniendo al dia con vuestras publicaciones
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. Ese amanecer llegará, ya verás.
    Cuídate mucho y te mando un gran abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💗Besos Celia, y sí x supuesto siempre llega

      Eliminar
  3. Tendrás un amanecer mejor.
    Una mujer como tú lo merece.

    Me encanta la mezcla con las imágenes.
    En un mundo donde abundan las propuestas burdas,manidas y vulgares...leerte es como entrar en un oasis de sensualidad sutil y de latido sincero que acaricia.

    Chin chin querida.
    ; )
    Y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hay noches malditas y noches hermosas. Tristes y nostálgicas, efímeras y eternas, alegres y despiertas, para todas ellas hay un sol esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. I love these pics.
    Nudes in the water are so sensual.
    Nice post.
    xo

    ResponderEliminar
  6. Sieeempre cielo, siempre impresiona entrar aquí en tu blog mi querida sirena, pero hoy... bueno hoy .. aun me pillas muy blandita a mi y entre la música y la letra que cuelgas casi se me ponen a chorrear mis ojos como grifo que últimamente es lo que me sucede cada dos por tres, en fin... esto de sentir taaanto, tanto a veces .. jo! a veces no se yo si es tan bueno... si alguien entiende de emoción eres TÚ.



    Mil besos preciosa ... cuídate mucho mucho y que tanta emoción no nos consuma ...... MmmmuuuaaaaaaaaaaaaaakksS! inmenso --------------->SUR/NORTE

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera en tu facebook ya te hubiera puesto el me gusta con fuerza. Me identifico con esas noches. Me identifico con ese "no me gusta vivir pero me da miedo morir"(no es así, lo sé, esto era un verso de un escritor, lo tuyo es más bien que siempre ves la posibilidad de que haya un mañana mejor). Hay noches y noches, y algunas son malas noches. Y después también hay días en que todo se ve mejor. A veces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que noches! Como duele saberlas. Mañana, mañana será otra noche y llegará con las estrellas engalanadas, la luna cromada y la piel ansiosa. Un abrazo de los que dicen me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Sentidas y muy profundas letras, mi querida amiga…
    Sin duda habrá un maravilloso amanecer, un nuevo horizonte al que abrazarse y sentir, en el que despojarse del peso de aquello que causa pena o dolor, y flotar, volver a navegar por ese mar intenso e inmenso que colma de felicidad y amor el alma…

    Precioso post, María… Letras, música e imágenes, una bellísima conjunción…

    Bsoss y cariñoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es luchar por ese nuevo amanecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No temas y haz lo que te dicte tu corazón Huye de las tinieblas y muestra así el precio de tus ojos Que tras esa mirada que fue alegría algún día, Hoy serán tan sólo despojos. Sufre,llora,grita!Que tu inmensa aflicción bañe de aguas frías los mares Gracias por ser tú, bálsamo de mis males!
    Mi beso en la tarde, linda

    ResponderEliminar
  12. ...espero que pronto amanezca!

    Besos MaRía ♥

    =))))

    ResponderEliminar
  13. Vendrá el amanecer con esperanza e ilusión.

    Un beso muy grande. Y ya sabes que me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  14. Y llegaran esos amaneceres mejores, eso seguro, y mientras todo tu derecho a sentir la tristeza de las estrellas sin lunas. Pero en mi propia experiencia, siempre amanece.
    Una entrada preciosa, como siempre, María
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Leerte es ..... SENTIR

    {A}

    ResponderEliminar
  16. Hay días y hay noches en que uno se pierde y anhela querer encontrase o mejor aún, que lo encuentren.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  17. Noches que duelen y rompen el alma, pero siempre llega el amanecer lleno de luz y esperanza.

    Que disfrutes del fin de semana.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de todo es que, al final, independientemente de nuestra desesperación o nuestros anhelos o nuestra pérdida de fe, al final, e ineludiblemente, siempre amanece.

    Muchos besos y muchos abrazos, María.

    ResponderEliminar
  19. Demasiada tristeza María y tal vez, hay mucha soledad...
    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. \m/ Fea \m/ ... Abrazos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Supón que el morir es el resucitar cada día, luchar en cada hora y entregar cada suspiro, cada gota de sangre, cada cero positivo en contra de esa galerna traidora que sueltan esos vientos del Norte, ya que en contra de lo que sintamos, me planteo después de leerte el no querer morir para disfrutar cada trazo de lo que escribes.
    Desde Samil a Riazor, con las Sicas al fondo y un fuerte viento.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...