domingo, 29 de mayo de 2016

Identidad

   Suena : Look [Sébastien  Tellier]
No son mis espinas
las que me defienden
dice la Rosa
es mi perfume
Tú me llamas la Rosa
dice la Rosa
mas si supieses
mi verdadero nombre
me deshojaría de inmediato
Yo he venido
desde el fin del mundo
para saber lo que se
esconde de rosa en el fondo
de las peonias blancas
de Hasedera.
Una rosa
de un rojo tan intenso
que mancha el ama
como el vino

© Paul Claudel
Distante, etérea,
Ojos verdes
 desafían esperanzas
Labios carmín,
dibujan sonrisas ingenuas
Mi alma,
el misterio que todo resiste .
Corre por mis venas, 
el ardor de la resistencia
Soy mujer, soy guerrera,
 que pocas veces desiste.
Libertina, en sueños,
 excesiva en emociones
unas veces iceberg; 
otras tantas pasión
sensible a los afectos 
y por ello , 
a veces esquiva.
Del destino, no huyo,
 soy hija del viento
soy mar, soy fuego, 
soy raíz en la esencia
amazona, al galope, 
en la grupa del tiempo
alma peregrina, por este mundo,
 a la deriva
© MaRía
Besos 
 María

23 comentarios:

  1. Eres todo lo que quieras ...fortaleza en ti
    Bellos versos llenos de detalles.
    Feliz día preciosa , besos dulces

    ResponderEliminar
  2. Eres eso y más
    Eres viento y marea
    Eres alma de libertad
    Eres esencia que brilla
    y caracola que susurra
    belleza y sensibilidad

    Eres eso. Eres más

    Nunca lo dudes MaRía


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Puedes ser innumerables cosas, tantas cono seas capaz de imaginar y tan bellas como las puedas soñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Athenea, eres eso y mucho más. Amazona sobre olas y viento en la arena, agua luz y fuego.
    Un abrazo, María y de nuevo, Feliz Día con esa celebración!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso y delicado todo,las imágenes,el poema de Claudel,tus palabras...
    Sí,yo te veo así como te has definido.
    Menos distante,porque yo te encuentro cercana.
    ; )

    Buen domingo!
    Besos de lluvia (aquí cae a tope).
    Y abrazo de esencias.

    Chulo el vídeo,pero me da pena el final cuando la chica desaparece...

    ResponderEliminar
  6. QUE PUEDO DECIRTE.
    Me he metido en todas tus letras e imágenes, viendo y buscando todo lo que eres, y he encontrado que en tus deseos y sentimiento que eres, perfecta.
    Gracias por este maravilloso conjunto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el poema de inicio. La rosa siempre inspiradora de los poetas. Tus versos hablan de una fortaleza que a veces se nos escapa por las yemas de los dedos. Muy buena entrada y feliz domingo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. No me importa el nome... Rosa, cualquiera flor...
    Lo que me importa es venír acá y ver que tus letra me tocan fondo!!!
    Besitos mi linda poeta!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando estoy solo soy así
    Cuando estoy con ella soy otro
    En la oficina, diferente
    En la fiesta indiferente

    ResponderEliminar

  10. 'Mujeres que corren con los lobos' (Clarissa Pinkola Estés).

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eres todos y cada uno de los elementos… Eres mujer que siente y vibra… Eres palabra que dice de vida, emociones y sentimientos… Eres desde tu más pura esencia… Eres GRANDE mi querida María…

    Una preciosidad de post… Una vez más y siempre, un lujo!!

    Bsoss y cariñosss!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con ese "alma peregrina..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eres esencia de ti misma, lo más hermosa que se puede ser.

    ResponderEliminar
  14. Te defines con la certeza de alguien que se conoce con seguridad, y eso siempre es bueno para enfrentar la vida.

    Besos dulces y que tengas una dulce semana.

    ResponderEliminar
  15. Un autoanálisis estético. Otra forma de escribir, eso es lo que eres. Y lo que eres tampoco se agota en lo que dices aquí. Eres eso y más. Porque las sorpresas no terminan nunca con tu último post. Besos

    ResponderEliminar
  16. Eres un espíritu libre creador de belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eres única MaRía!

    Apapachos ♥

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus locuras o la magia de tus pensamientos
    un abrazo de lunes intenso

    ResponderEliminar
  19. Todo son sueños, siempre soñamos con el mañana que amanece y no sabemos como, pero yo sueño con esa Piel. Ya mejora el tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé lo que serás, pero escribes muy bonito y te mueves entre las letras estupendamente.
    Un placer y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tú misma lo has dicho en uno de tus versos: eres iceberg. Y como tal, tienes mucho más bajo de la superficie de lo que se ve a simple vista. Y si ya a simple vista eres una mujer tremendamente poderosa, lo que bulle por debajo sería, igual que un iceberg, capaz de hundir el mismísimo Titánic. Porque eres igual que una tremenda fuerza de la naturaleza: imparable.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...