jueves, 12 de mayo de 2016

5"


Es medianoche y la extraña muchacha, vestida al estilo de un tiempo que ya vendrá, espera a alguien en la azotea del edificio. Las esposas furiosas cambian la combinación de las cerraduras como si estuvieran rodeadas de sublevaciones. Rechinantes aullidos de sirenas están prontos a socorrer degüellos, histerias, maldiciones. Los difuntos abandonan sus tumbas. Los esposos trabajan, trabajan, trabajan, sin preocuparse del tiempo que transcurre. En el bar, un hombre que busca una mesa elige el camino más largo y camina con gran vivacidad. La luna reina en la pura sombra sosegada.
De la tierra nace una flor llamada con las mismas letras de quien la nombra.
Las escritoras se sacan los guantes de lana y escriben.
 Miriam Cairo
 


        Tras salir del trabajo, aprovechó a ir de compras a unos grandes almacenes; cansada, no le apetecía conducir, así que decidió tomar un taxi; ella vivía en las afueras y durante el viaje recibió una llamada a su móvil de empresa, un numero que no conocía, al cabo de unos segundos tenia un mensaje, lo escuchó atentamente pero no comprendía nada, era la voz de un hombre, con acento andaluz, se adivinaba de unos treinta y pocos años, una voz varonil de esas que cuando las escuchas te hacen pensar que pertenece a un hombre al menos interesante.

- Devuélvame la llamada cuando pueda, gracias.

- Buenas tardes, he escuchado su mensaje.

         En ese momento, a raíz de esa llamada comenzó una relación que no tenia sentido alguno, dejándose sms,y en las  que ninguno de los dos contestaba a las llamadas.
Lo que en un principio había sido un error; marcó una etapa de su vida, mezcla de sentimientos; pasión, deseo, sumisión, odio. Una mezcla que no lograba a entender, pero esa voz le había calado, la hacia estremecer; que misterio guardaba ese hombre, que la hacia humillarse como persona, y lo consentía.

       Todas las noches recibía un mensaje; diciéndole a la hora que la llamaría, que quería que estuviese sola para poder hablar cómodamente. Se ponía nerviosa, no vivía sola y aunque deseaba volver a oír a “”su hombre”, no era fácil poder hacerlo sin que nadie se enterase. A la 1:00 el teléfono sonó ; contesto sin dudarlo, y solo escucho una orden: le exigía una foto sugerente, la quería en su móvil en 5 “. No tuvo ni tiempo a responder, automáticamente la llamada se cortó de nuevo.Nunca había hecho nada similar, no tenia fotos “”sugerentes”” ni sabia hacerlas;probaba una y otra vez… pero no le gustaban las fotos que a duras penas lograba sacar con su teléfono... 5” y un segundo mensaje:

- Nena estoy esperando tu foto, si no me la envías, en 5”, olvídate de mí.
Entre los nervios y miedo no sabia que hacer; llamó pero por respuesta recibió otro nuevo.

- Sigo esperando y ya han pasado mas de 5”; no me valen excusas, me estas haciendo perder el tiempo, hoy es el primer día que te cachondeas de mí y el último. Para que pongas a tono, te mandare una mía, y tras una risa entre perversa y morbosa, colgó el teléfono.

De inmediato el teléfono la avisaba, MMS, quedo inmóvil, ampliando la imagen, deleitándose en ella, como si de un juguete se tratase, …Sabía que en 5”algo nuevo pasaría…

© MaRía




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

24 comentarios:

  1. Yo tambiémn quiero mensajes así de vez en cuando, seguro que son la ostia de divertidos a la par que excitantes. Tengo que buscarme a alguien con quien jugar a estas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basadas, dicen que él que busca siempre encuentra, eso si!, a saber que Holden

      que la fuerza y la suerte te acompañen :)

      Eliminar
    2. Bien sabes (grrrr viste el tf no siempre obedece )quería decir!
      Jajajaja

      Eliminar
  2. Mira qué juego les ha dado en el vídeo la cruz,y las pulseras...
    Será un prejuicio,pero no me gustan las pulseras para los hombres...a no ser que las lleven Paul Newman o Robert Redford...
    :P

    Suena ese ritmo sugerente y me imagino la escena del teléfono,
    Muy dominante esa voz,a ver si se va a llevar una sorpresa...

    La imagen-multifoto del vestido a medio poner...se la va a mandar? uyyy

    Besos sin restricción de tiempo,pero castos eh...
    :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo no es mío Carmen ⚡⚡⚡⚡.... Ahora estoy fuera, peroooo voy a buscar esas pulseras de las que me hablas, que lo sepas
      El va de dominante cierto, no siempre es lo que parece, eso también es parte del juego
      La foto??? Yo creó que no sabe sí subirlo o bajarlo
      Jeeeeeee
      Besitos castos

      Eliminar
  3. Por cierto esta mañana el blogroll tenía una entrada de tu otro blog que pinché y no estaba.
    Como está Blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin de desnudando palabras, la programe y sé fue tan rápido cómo salió
      Ayyyy luego la subo a ver sí se ve
      Besitos y gracias

      Eliminar
  4. Me dejas pensando ,entre la narración, el vídeo y muy especialmente tu, y tus cosas creo que mi teléfono tendrá ahora más sentido.
    ¡Eres genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que sensualidad y erotismo Maria
    todo un conjunto con ese video para deleitarnos

    Besos muy dulces y que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Simplemnente darte las gracias, no me importa de quien sean todas esas cosas, me interesan solamente, ademas de los demases, esos trocitos de alma. Sencillamente Gracias desde esta otra Alma. Eulogio

    ResponderEliminar
  7. Nunca he entendido qué aliciente tienen estos juegos ... a mi, en la vida se me ocurriría ponerme a hacerme fotos ni aun para alguien súper conocido jaja me horrorizan las fotografías, siempre salgo con cara de circunstancias ...no se ser natural, nunca me reconozco, así que mucho menos para alguien que no conozco .. vamos, que si encima me habla en tono chulesco de esta narración, le mando a freír gárgaras pitando ;) ...pero vamos, que yo para estas cosas soy del siglo XIX y mira que me sobra imaginación a mi, así d fríos y a palo seco..¡ ni muerta ! jamás podría... cero ;) Eso sí, meeencanta la primera fotografía... y a todo esto ... la entrada genial eh? .. no va para nada con mi manera de ser, pero a ti, que eres una maestra en el arte de la seducción te ha quedado fantástica, como tooodas las tuyas aquí mi querida sirena del norte ...

    Venga, pon el moflete que va cielo ... ( además ¿sabes qué? mañana deja de llover ; ) ------------------------------------> MmmuuaaaaaaaaksS! SUR/NORTE ; )




    ResponderEliminar
  8. He sentido el placer del buen relato. Pero también el escalofrío y el reconocimiento de lo que se siente con los amores a la sombra. De esos que si no están prohibidos(nadie te impide ya dejar a nadie) sí sabes que no funcionarían si fueran del todo oficiales. Un relato dónde el placer de romper una rutina se añade a los otros que no son pocos. Excelente, María. Besos

    ResponderEliminar
  9. He sentido el placer del buen relato. Pero también el escalofrío y el reconocimiento de lo que se siente con los amores a la sombra. De esos que si no están prohibidos(nadie te impide ya dejar a nadie) sí sabes que no funcionarían si fueran del todo oficiales. Un relato dónde el placer de romper una rutina se añade a los otros que no son pocos. Excelente, María. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué espanto de relación, se me ponen los pelos de punta.
    Muy buen relato. Las fotos impresionantes.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Sublime Maria...no puedo decir otra cosa........un relato que no deje indiferente......To be continued????

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo en la tarde, tras leer con satisfacción tus letras.

    ResponderEliminar
  13. 5" para hacer y responder sin pensar, las ordenes se cumplen no se piensan, dice una canción. Atrayente texto.

    Besos dulces y dulce fin de semana MaRía.

    ResponderEliminar
  14. Voy dándole vistazos al teléfono, pero no llega ninguna foto sugerente, creo que puedo estar tranquilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde, relato que faz imaginar, é cativante.
    AG

    ResponderEliminar
  16. Un relato que mantiene la intriga. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Excitantes juegos en los que dejarse llevar…sentir, sólo sentir y vibrar…bajo el maravilloso manto de la seducción y el misterio… Mmmm…imaginación a mil por hora, María!! ;-)

    Un post que atrapa…y el vídeo…exquisito!!

    Un placer, amiga!! Bsoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Los teléfonos son armas del demonio! y yo me reía jajaja. Un abrazo niña creativa

    ResponderEliminar
  19. Waww y ahora que va a pasar....?


    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. He leído tu relato, y después he leído todos los comentarios. Los hay de lo más dispares, desde los que le excitaría la idea de una experiencia como esta, a los que les parece horripilante. Lo cual me lleva a pensar que ese ha sido precisamente tu objetivo: provocar al personal, que no quede indiferente, ya sienta atracción o repulsión, pero que al menos sienta algo. Y ciertamente lo has conseguido, y con creces, porque es un gran relato. Y por eso, amiga, te doy mi más sincera enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...