viernes, 15 de abril de 2016

Sin palabras

Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes.
Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices
Khalil Gibran

Pues parece que si, que estorbo 
y sinceramente 
esto a mi ya me desborda 



  
 El recurso está ya enviado pues aunque me han notificado la suspensión,
 la única razón que me han dado hasta este momento es que
 [como siempre] algunos usuarios de blogger me han denunciado
evidentemente la suspensión está recurrida
pues esta cuenta solamente la utilizo para el blog
y los correos que recibo .
¿que raro verdad?
en fin
hay gente para todo 
allá ellos y sus "buenas" intenciones
Un beso enorme 


Por si las flys, ya he empezado a hacer las maletas .
Os dejo esta canción que me encanta

© MaRía
*cierro de nuevo los comentarios , sobra que decir y tampoco quiero ser cansina , y no no es un desahogo solo quiero dejar constancia de algo que no entiendo

*Me temo,  que más de algún comentario que he dejado en los blogs se ha perdido  por causa esta "suspensión" .

* Os dejo el link  de Desnudando palabras
http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/2016/04/impulsos_15.html

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...