miércoles, 20 de abril de 2016

Siente [me]

Gloria Estefan & Jon Secada - Por Amor



Me desprendo de tu costado y te observo dormido,
nómada de mi cuerpo, montado en los corceles
que tiran del carro de tus sueños, deslizándote raudo
entre quimeras que iluminan tu rostro calmo,
mientras un rayo dorado, asomándose entre el follaje,
te acaricia voluptuoso
Hombre dormido, 
María Magdalena Gabetta

Siente
 como mi cuerpo te abraza
  cuando te beso,
cuando te toco.

El alba se despereza, 
con la pureza de quien 
te lleva en el corazón,

como la verdad de quien 
descansa en tu mirada,
con la fe de quien 
se esfuerza,
con la alegría
 de quien sonríe.
¿Será amor lo que creamos con nuestras palabras?
¿O serán, solamente pedazos de ilusiones finalmente disueltos?
¿Cuál es el origen de este placer que siento por ti?
¿Que parte de mi vida atrapaste?
¿Que parte de nuestras almas dejamos vacías?

Esta noche
reinicio el día
enfundada 
a tu piel.
© MaRía


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...