martes, 19 de abril de 2016

Juegos de Seducción


Voy a ser tu mayordomo 
y gozaras el rol de señora piel 
o puedo ser tu violador 
en la imaginacion 
esta noche todo lo puede 
te llevare hasta el extremo 
te llevare 
abrázame 
este es el juego de seduccion 
Juego de sedución
Soda Stereo






- Coge las cartas, vamos a jugar a un juego sin reglas.

- Es imposible jugar a eso...

-  Bueno vale, haremos que se parece al juego de la justicia

-  A ese sí se jugar..

- Pero sólo se parece, así que cuando creas que es idéntico al juego de la justicia,
y te cambio las cartas.

- ¡Pero bueno! ¡Me estás haciendo trampas!

- No, de eso nada, no te hago trampas,
puesto que no es el juego de la injusticia, es otro juego,
y ya te he dicho que no tiene reglas.

- Ahora tengo yo menos cartas que tú; 
pero si tu tienes más cartas, yo no puedo ganar..

- Nadie dijo que tuvieras que ganar.
Toma dos cartas ahora, tú tienes más...

-  ¡Oye! este juego es muy extraño,  no me gusta ...



- Pues vete y juega con otro..

- Es que, ¡me gusta jugar contigo!

- Entonces jugaremos a mi juego...
 o bueno, mejor no jugaremos, 
ya me cansé de jugar, se acabó el juego.

- ¿Te vas? ¿Jugaremos otro día?

- Sí me voy. Lo de otro día ya veremos, no lo sé...

- Al menos dime . ¿Cómo se llama tu juego?

- No te hagas la tonta, ya has jugado a esto antes...
© MaRía

*dedicado especialmente a Gin---------> http://ginebrablonde.blogspot.com.es/

Besos
MaRía

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...