sábado, 23 de abril de 2016

Entre[Ga]

Despiérteme,
 así en mi hogar
porque mi casa 
es tu piel 
María 

Me entrego
al tacto  húmedo de tu boca en mis labios,
a la lucha de tu lengua con la mía
a tu sabor mezclado con el mio 
Me entrego 
a las caricias de tus manos en mi piel
piel, que se estremece ante ti  
a merced de tu voluntad
inscrita en la yema de tus dedos 
recorriéndome, deleitándome
marcándome, incitándome a decir
¡si!
Me entrego [atrapada] a tu deseo,
deseo incesante de tenerme, 
subyugada a esta [tu] voluntad,
de horas plenas de lujuria, de fantasía
que [nos] aumentan la libido.
En gemidos que crecen de tono
de ritmo, de intensidad
y tu cuerpo,
hundido en el mio
ese animal sin riendas
sin control
cabalgando desenfrenado
acabando con la sed
[de amarnos]
matando[nos] esta [nuestra] hambre 
© MaRía



Fotografías: _vadim-piskaryov

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...