lunes, 18 de abril de 2016

Delirio de Pasión

       
  Estaban desnudos, saciados de la primera vez, fumando y tomando agua mineral, para que la segunda vez fuera mejor, más amistosa, no ese relámpago de destrucción al que se habían entregado en la casa del cerro. Dos veces, dos muertes.
              La primera vez, dijo el hombre, yo no entendía, era un pendejo, un estudiante muy humanista, muy antifascista, claro, muy pequeño burgués, una buena conciencia; la segunda no quise equivocarme, quise creer en el Padre ¿entiendes? Ser como todos, fundirme en ese Todo como tú en el Zen. 
          Mi padre era un viejo, dijo ella, un podrido viejo cargado de medallas. Cuando dejó a mi madre, ella se ahogó en el mar. ¿Por qué te cuento esto? No me gusta hacer tango. Cántame un tango, cántale un tango a tu novia fea, fea, fea, pidió y se echó a llorar porque ahora era una niñita sola en el mundo, no era la Diosa ni la mulata de Baudelaire, sino una pobre muchacha pidiendo que le cantaran un tango. ¿Quieres? Sí, dijo él y le cantó el tango de la casita de mis viejos y otros tangos con patios y mujeres enfermas y jazmines. 
           Todo eso está muerto, pensó. Pero él no estaba muerto, estaba acariciando los hermosos pechos de su amiga, las caderas inmensas, el sudor de los muslos, trepando por ella como por el Árbol de la Vida que tenía en su cuarto, bebiéndosela, emborrachándose de su boca, del suave pulque de su vagina
Pedro Orgambide 




Sobre sábanas revueltas

La desnudez de nuestros cuerpos.

Despierto al amanecer

Sedienta de ti,

Sin desear nada más.


Te miro

mientras aflora a mi piel

la indecencia de mi deseo.

La incandescente lujuria

hace vibrar todo mi ser.


En tus brazos,

me entrego al furor

del deleite redoblado.

Quiero pertenecerte,

Se desvanece la memoria

de pasiones acabadas

en la unión de bocas

ardientes

comienza nuestra historia.
© MaRía



Fotografías:Alain Daussin
*Publicado originalmente con el nombre de Ondina aquí:http://ydioscreoalamujer2.blogspot.com.es/2010/03/delirio-de-pasion.html

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...