domingo, 27 de marzo de 2016

[La] Entrega

Suena:Edelis - Absorbed by Space

Porque todo de mí ama todo de ti. 
Ama tus curvas y tus bordes,
 todas tus perfectas imperfecciones,
 dame todo de ti,
 y yo te daré todo de mí. 
Tú eres mi final y mi principio, 
incluso cuando pierdo, 
estoy ganando,
 porque te doy todo de mí, 
y tú me das todo de ti me das todo de ti.
[All of me - John Legend ]

La piel se estremece
entre  tácitas caricias
rodeadas de suspiros
 la noche se hace luz. 

Dulces caricias sin fin  
 cuerpos en movimiento
entregados a la pasión
en los brazos del ocaso 
sutiles  lágrimas de vida 
en las palmas  de las  manos.

Palabras errantes
en la esencia de la entrega
 el orgasmo  parte el gemido
simbiótica fusión de corazones
 almas bordadas de ternuras. 

El amor es una renovación cotidiana, casi una hipnótica contemplación de indivisibles abrazos capaces de atesorarlo dentro.

... acércate, abrázame, sin permiso, para seguir viviendo nuestra profunda promesa .
© MaRía



Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...