martes, 8 de marzo de 2016

En el encerado de mi vida siempre pintaré arco-iris

Suena:
Somewhere over the Rainbow[Israel "IZ]


Es muy difícil comprender a las personas
cuando desconoces su vida, su camino
Juzgar es fácil en la ignorancia
Opinar es [in]justo ante las palabras 
No me juzgues
únicamente intenta comprenderme







Me gustaría tener




"El libro de los recuerdos", 
para  escribir a cerca de aquellas personas que
han  formado parte de  un momento de mi vida.

Ilustrar cada momento
 con una fotografía,
en cada página
y hablar de las emociones
que he experimentado.



Describir lo que cada persona ,
 me  ha aportado.

Me gustaría  utilizar la tinta de color 
más apropiado

para esos momentos importantes 
que me han marcado .  


O
dejar un espacio vacío 
de algo  que no está ,
que nunca ocurrió.


Simplemente porque
a veces
no hay palabras 
para los que  no estuvieron.


Empezaría
desde el principio de mi tiempo,
a narrar  cada momento.


Y  cuando llegue al final
escribir una única palabra

Una palabra que no  desaparezca
Que no sea un borrón de tiza ,
en el encerado de mi vida.



Simplemente
"Gracias."


 Gracias a la vida,
Gracias vosotros 


© MaRía


NotaS
               1.-  Este será mi último post [completo]en esta casa  los motivos ya los expongo en mi anterior entrada . De todas maneras para los "despistados" este mes he decidido , que haré una pequeña reseña en este con link directo a la entrada en Desnudando Palabras [ http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/], blog al que vuelvo después de casi un año. 
                     2.- Lamento la mudanza, ya sé que es una puñeta para muchos [ no gruñas Toro grrrrrrr] pero no puedo hacer otra cosa , ya que este blog solo me causa problemas , de todas maneras no lo cierro que pronto volverán a jorobarme el otro [ ainssssssss... y no quiero hacerme fantasma y comenzar de cero
                    
    

No quiero dejar pasar por alto un detalle que hoy esta mañana alejó un poquito las nubes
Gracias  Ester por este regalito  :-)

Mujeres

Somos  puerto,
 trémulo de noches de espera
Somos el lecho,
 en la madrugada de los deseos
Somos
corazón sin tamaño,
Somos la Mujer,
compañera,
 madre,
amiga,
sin hora ,
sin día.
© MaRía

*No hay días D, cuando se trata de hombres & mujeres, cada día se debe de honrar que quienes de una manera u otra logran que sigamos creyendo que en esta raza universal llamada "humanos", por ello  y por más ¡¡Feliz día a tod@s!!

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...