jueves, 4 de febrero de 2016

Un no post

Ya dice el dicho 
Monté un circo y me crecieron los enanos.
Ayer eliminé la moderación de comentarios y me han llegado los "tarados"
[unos nuevos, a la espera de los habituales :P]

                                                                       Pues ea¡ 
como dice otro dicho 
Si la vida me regala  limones y sal 
 yo me hago una margaritas 
Feliz y relajado jueves  para todos
os dejo con una canción que me regalaron ayer
 [gracias]
y un chiste de esos buenos buenos
Era un hombre
 tan tontin tan tontin
que se volvió campana
[se agradece a quien tenga el gesto 
de dejarme un chiste bueno  jajajaja
será llevado al reino de los cielos 
palabrita de bloguera loca ]
La gente dice:
«Pobres tiene que haber siempre»
y se quedan tan anchos
tan estrechos de miras,
tan vacíos de espíritu,
tan llenos de comodidad.

Yo aseguro
con emoción
que en un próximo futuro
sólo habrá pobres de vocación.
La Gente dice 
 Gloria Fuertes


un besito
sed muy felices
MaRía

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...