domingo, 14 de febrero de 2016

[Mi] Declaración


Por tu vida 
yo soy alta mar y gaviota,
en ella vivo y crezco
[Julia de Burgos ]
 Como convencerte 
que no busco nada mas
que poderte dar un mundo de sensaciones
 que todo lo que soñaste hacerlo realidad
yo solo pretendo contigo buenas intenciones.
Que aunque asi el demonio rija mis pasiones
el angel encima de todo siempre prevalecera
que aunque el volcan estalle solo en lo intimo
sueño y deseo compartir contigo esa felicidad

Luchando día tras día contra esas emociones
liberando solo dormida lo que al alba ya evito
analizando fríamente lo que me esta pasando
sin logar encontrar en el corazón soluciones

Como convencerte 
de que yo también temo
que deje de nuevo libre el alma y la utilicen
como convencerte que tu sonrisa me ilumina
y decirte que sin querer trajo la luz a mi vida

Como convencerte 
que solo busco otra alma
que me de calma, besos, ternura, y ese calor
que me muestre que es eso del sincero amor
que me enseñe y guíe, alejando por fin el dolor.

Como decir 
que solo me ha ganado tu bondad
 esa mente que hace de su trabajo su ilusión
que el aspecto físico para mi carece de valor
sino viene acompañado de un noble corazón.
Como te puedo convencer 
sin ningún verso
de que cuando así lo creas avanzes sin dudar
que de momento La Luna seguiría con su vida
y en soledad sueña un día poder sentir amar.
© MaRía



P.D
Te amo,
más allá de ti 
más allá de mi 
más allá de todo[s]
 MaRía
Feliz domingo 
 un beso directo a corazón de cada uno
 que os amen, que os amen sin medida sin porqués,
 si es necesario en silencio o a pleno pulmón 
que os amen sin corazas
 a riesgo llevar clavada una lanza en el corazón
 porque es la única manera de amar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...