miércoles, 3 de febrero de 2016

Hoy [tal vez] No...

Soy un hombre libre y necesito mi libertad. Necesito estar solo. Necesito meditar sobre mi vergüenza y mi desesperación en soledad, necesito el sol y los adoquines de las calles sin compañía, sin conversación, cara a cara conmigo mismo, con la compañía exclusiva de la música de mi corazón.                                                                                  Henry Miller
 [Trópico de Cáncer]
Hoy,
 [no] 
Hablaré de ti
de todo lo que calla el misterio
de los silencios cómplices,
de los ojos ebrios de poesía
mientras en mis labios
arde la llama de la palabra
de besos y anhelos 
[no]
Hablaré de  esta secreta agonía
del  ardiente y sublime amor
de los mágicos bosques del verbo.

Hoy
[no]
Hablare,  de la ternura
de las rosas y de los abrazos
de la caricia sutil de los paisajes
tejiendo  sinfonías de besos
Hoy,
[no]
 hablare del mar de fondo
siempre murmurando deseos
 de la tibia arena de la playa
donde se cobija
el breve rumor de tus pasos
© MaRía


Post Data
Donde quiera que estés, 
sabes que te adoro,
no importa lo lejos que estés,
si alguna vez necesitas a alguien, 
aunque no necesites ayuda
 si alguna vez quieres algo,
 sabes que yo estoy dispuesto
[No quiero cambiarte]
Damien Rice

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...