jueves, 11 de febrero de 2016

De Ángeles & Piratas, Perlas & Ondinas


La prudencia no es nada sin carisma. Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade pero aparenta ser el diablo... y todos te seguirán
Edward Kenway[Barbanegra]
          Esta tarde os traigo una historia de piratas y de ángeles. Una historia de una mujer debe de pensar que en este mundo, que aparentemente es tan grande , todos o somos tontos , o estamos muertos [ metáforicamente hablando , claro está]

       Os cuento : Allá por el 2009 nació un blog :Y Dios creó a la mujer, en el que yo escribía con el seudónimo de Ondina. Ahora desaparecido y con pocas referencias en internet. Suelo pecar a veces de prudente, no por desconfiada si no más bien porque dado los años que llevo en este mundo de blogs me he encontrado con todo tipo de individuos, por lo cual y a pesar de haberlo borrado, he guardado una copia del mismo integro, es decir, tanto lo que yo en su momento publiqué como los comentarios de todos aquellos amigos que por sus aguas navegaban.

       Un buen día, dispuesta a publicar antiguos poemas de ese blog me encontré con una angel-pirata [ lo de Angel por el nombre con el que firma, lo de pirata por copiar lo poco que pudo, pues encima es tan mala que solo publica la parte que , deduzco , se puede leer a través de una lista de lectura de los blogs que se siguen]

      Seguí buscando, ya un poco mosqueada y me encontré con multitud de poemas de personas a las que leo y leía.

para muestra un botón [ o dos ]:


Tus suaves caricias  sinfonías del tacto, 

traspasando fronteras,  
quemando de fuego el interior.
 Son caricias de terciopelo, 
que hablan palpitando,
 elevando y resbalando, entre gotas de sudor.
08/septiembre/ 2014

http://mariansu.blogspot.com.es/2014_09_01_archive.html


María de los Angeles Sánchez Urrutia


Tus suaves caricias  sinfonías del tacto, 
traspasando fronteras,  
quemando de fuego el interior.
 Son caricias de terciopelo, 
que hablan palpitando,
 elevando y resbalando, entre gotas de sudor.
María

Bien, pues dado que ni pienso perder el tiempo en ponerme en contacto esta persona os dejo un fragmento [uno de tantos que me ha copiado ] y su original 

Plagio: http://mariansu.blogspot.com.es/2014_09_01_archive.html : Maria de los Angeles...........

En el mar de mis pensamientos vuelvo siempre, en esos intensos momentos que te recuerdo.

Me acuerdo de ti,  como gaviota de alas blancas, sueltas, que junto a mi cuerpo  se transforman en brazos fuertes.
Gaviota que se alimenta en el mar de mi cuerpo.
Llegaste con el olor de las palabras,  de frases no inventadas; lograste liberar de mi pecho sentimientos y deseos.
Confieso a la brisa del mar el deseo de tenerte, una y otra vez, entre mis brazos,  dentro de mi...
Original: Y Dios Creó a la mujer  by Ondina [Yo]

http://ydioscreoalamujer.blogspot.com.es/[Blog original]
http://ydiosscreoalamujer.blogspot.com.es/2010_09_01_archive.html [Blog espejo]
dado que en su momento me hicieron una copia espejo de mi blog dirigiendo a mis amigos y lectores al link que pego en segundo lugar y que solamente varía del mío en una ese, decidí borrar el mio.
http://bitacoras.com/bitacora/ydioscreoalamujer.blogspot.com
[Al registrar mi bitácora y aunque el blog se borre, siempre quedan como referencia los primeros párrafos de los escritos - supongo que de ahi ha sacado el texto del que se ha apropiado] 


En el mar de mis pensamientos vuelvo siempre, 
en esos intensos momentos que te recuerdo.
Me acuerdo de ti,
 como gaviota de alas blancas, sueltas 
que junto a mi cuerpo
 se transforman en brazos fuertes.
 Gaviota que se alimenta 
en el mar de mi cuerpo.

Llegaste con el olor de las palabras,
 de frases no inventadas;
 lograste liberar de mi pecho 
sentimientos y deseos.

Confieso a la brisa del mar 
el deseo de tenerte, una y otra vez,
 entre mis brazos, dentro de mi.

Trazas una ola de dolor y misterio
 que se mezcla con la mía 
 en silencio se funden en la playa de nuestra amistad,
 rodando por la arena  mojando nuestros cuerpos
 calientes de pasión.

Bebemos el puro néctar 
de uvas blancas fermentadas,
 cuya esencia nos llena el alma de esperanza.

Me acuesto en las dunas de tu cuerpo 
te ruego que vuelvas cada atardecer.
Los dos volvemos siempre que el sol 
nos ilumina en las madrugadas vacías.

El tiempo y la distancia 
dejan de existir entre nosotros
en aquellos momentos de locura,
 de voluntad por tenernos, 
entregándonos uno al otro sin límites
By Ondina

Notas:
1.-Si pongo el enlace del poema de María Perlada es para demostrar lo que yo de momento no puedo aunque tan pronto tenga montado el blog de Ondina y subidos todos los archivos con sus los correspondientes enlaces y registros en safe creative los publicaré con el enlace correspondiente

2.- A María ya la he avisado en su momento, pues por ética y por ser una persona que comento de manera habitual,  me consideré en la obligación moral de avisarle . Las medidas, si las ha tomado con respecto a ello , las desconozco de momento

3.- Y no esto no es un desahogo, al Cesar lo que es del Cesar y lo que es mio , me lo podrán copiar, plagiar, y yo estoy en mi derecho de hacer público con nombre y apellidos a aquellos que lo hacen, no solo una vez y por error . Esto es solo una muestrita de tanto .... porque si sigo amigos míos os este post sería interminable 
Espero que os guste mi poema 
Un besito y feliz tarde
MaRía 

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...