sábado, 6 de febrero de 2016

A propósito del Carnaval [Máscaras]

       
      Yo no he sido tanto yo como los personajes 
que representé en este carnaval literario. 
Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Miguel Delibes
Máscaras

 Máscaras que usas a diario,
de pasión cuando estas con tu amada
de tristeza, melancolía cuando te alejas
de intelectual,de inteligencia en tu trabajo,
de responsabilidad para con los tuyos.
Máscaras que usas a diario
que labraste día a día,
con penas alegrías y mucho sufrir.
Fueron modulándote,
fueron endureciéndote.
Máscaras, que quiero quitar
ven a mi con la tu inocencia
sin miedo, sin dolor, sin rencor.
Ven con la ilusión de tus primeros días
ven sin mascaras, ven tú.
Máscara de amor, de pasión, de deseo,
esa la primera que romperemos
ámame, como un juego infantil,
lleno de inocencia, ilusión y alegría.
© MaRía
10/04/13
Post Data
yo ya he elegido mi "disfraz"
[de momento ,para hoy ]
 ¿Y tú de que te vas a disfrazar o te gustaría ser por unos días ?
Espero os guste el mío
Besitos
María 

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...