domingo, 17 de enero de 2016

Tranquila

 Roberto Bolle & Polina Semionova[Passage] Dancing in the rain. 

Una sinfonía debe ser como el mundo, debe abarcarlo todo
 Gustav Mahler

Si ese es tu deseo,
si hay la oportunidad:
deja al río fluir,
deja a los montes regocijarse,
deja derramarse tu generosidad
en todos los dolientes corazones en el infierno.
si es tu deseo
... encontrarnos bien
y traernos cerca
y unirnos fuerte.
Leonard Cohen - If it be your will



[Tranquila, llega la noche]
 Es mi momento,
      cuando canto, cuando río,
      cuando bailo...
      Todo a oscuras ,
el mundo duerme.

      [Sonrío, me muevo, no caduco.]
      Tranquila en mi mundo
   la oscuridad me envuelve
   tengo realidad que vivir 
      pienso sentirla sin dormir...
      Hablo con mi inspiración
 le sonrío,
      oigo mi [tu] música
      mi ordenador dice que quiere sentir,
     le permito que sueñe a mi lado
      que sienta lo que con mis dedos
      le alimenta.

      [El mundo duerme 
             yo sonrío.]

      En la botella de agua,
burbujas que  no saben donde van,
      el aire comprimido lucha
      por escapar.

      El agua ya no es necesaria,
      el nudo de la garganta ya pasó
 ahora pienso en volver a bailar...
      ¿Bailas conmigo?
© PieL


*
Compositor: Fabrizio Ferri
Coreografía: Mrco Pelle

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...