miércoles, 13 de enero de 2016

El poder de la música


Don't Stop Me Now-[Queen]


La alegría causa a veces un efecto extraño; 
oprime al corazón casi tanto como el dolor
El Conde de Montecristo 
 Alejandro Dumas
Infernales para unos
celestiales para otros;
vivimos de ilusiones
 de esperanzas,
 vivimos soñando;
vivimos con ideales
celestiales para unos,
infernales para otros.
¿Te has parado a pedirle
esto alguna vez a la música?
Caliéntame
con las llamas del infierno.
Abrázame
 con la dulzura del cielo,
rómpeme,
ábreme,
 destrózame,
te quiero sentir dentro de mi,
quiero sentir la pasión, 
el dolor,el poder.
Apasionante,
como un orgasmo sin fin,
doloroso, pero irrechazable.
Poder de los dioses
 mi cuerpo se quema
y congela a la vez.
¿Estas dentro de mi?
La música,
 el alma de la vida,
deja que sea tu sangre,
 tu aire, tu espíritu;
muévela, vuela,
ella te dará lo que quieras,
© PieL


Aprovecho a ella que tanto le gusta la música  ... 
ejem más el jazz que la que suelo poner yo , para felicitar a Carmen en su 5º cumpleblog¡ 
Felicidades 
de ¡corazón¡¡
No te quejes 
hoy cocino 
yo 
:P


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...