lunes, 21 de diciembre de 2015

Solo un aviso y/o una pregunta

         


 Buenos días queridos amigos y lectores

  Ayer a la noche me ha llegado un e mail de una amiga que me comenta que tiene problemas para entrar en este blog pues le sale un aviso, a la vez que le impide entrar en esta casa con el siguiente mensaje :
Sitio sospechoso de contener un softwere malicioso
    Si alguno de vosotros os habeís encontrado con el mismo mesaje os agradecería que me lo comunicaseis .

     También me aparece y desaparecen seguidores , continuamente, vamos , ahora si  ahora no , con lo cual también he llegado a la conclusión que en los vuestros , esta menda puede haber desaparecido.

    Aviso no me he dado de baja de ninguno de los blogs que leo , va por adelentado mis disculpas si no se me pasa alguna de vuestras casas porque esto ya parece una merienda de negros.

Hasta la tarde , sed muy felices
abrazos y besos a repartir 

María


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...