sábado, 19 de diciembre de 2015

En la playa [de mis sentimientos]

The History Of My Life [Neil Diamond] 


 Redonda,
hinchada de frotarse contra el cielo
rasga mi piel con su delgada luz
Cae sobre mi pelo
con la levedad de una sirena
que no se hubiera dado cuenta
que no posee piernas
Solivianta mi sangre
me enciende de locura
me regala una piel fosforescente
y me convierte
aceite hirviendo
en fauna
(cascos y cuernos y cabello desbocado
bajo el lúbrico soplo de lo oscuro)
La luna siempre quiere
Ana María Rodas

        Sentada en la arena, con la mirada perdida en el horizonte del fin de la tierra donde se que te encuentro, dejo que la suave brisa llevo mis pensamientos hacia ti. El sol se va acostando despacito, transformando el día en noche, el sol y el mar se unen en una explosión de colores cálidos .

Pienso en ti...

       El olor a salitre se cuela entre los poros de mi piel, recordando el aroma de tu cuerpo. Me estremezco cuando siento la brisa caliente que trae con ella lágrimas de mar. Son tus manos, con ternura, las que pasean por mi cuerpo, caricias de tu alma en la mía.

      En los labios el sabor a sal, trae nostalgias de tus besos. Yo se que tu sabes a mar, que está hecho de tempestades de pasión y de calmas repletas de emoción, se que ese beso tiene el sabor del deseo, se que sabe a vida, que es vida.

       El mar traza el silencio de tu voz y la melodía que las olas cantan al besar mis pies, transforma ese pequeño mundo en un sueño donde no hay ausencias. Sé que estás junto a mi, agarrando mi mano, besando la punta de mis dedos. Sé que la brisa susurra tus palabras en mi oído, se que es así, se que tengo nostalgias de tu voz.
      La noche calló despacio y me envolvió en un abrazo de estrellas. Es tiempo de volver. La luna guia mis pasos de vuelta a la realidad, dejando en la playa mi sueño y la dulce sensación de estar en tus brazos.

     Mañana, mañana volveré a la playa, contigo mi pensamiento y de nuevo estarás junto a mi, para amarte, para volver a amarte.



© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...