martes, 24 de noviembre de 2015

Elíptico frenesí

Ain't No Sunshine [When She's Gone]

Bajo las anchas bóvedas, mis pasos silenciosos
resonaron con eco armonioso y pausado,
cual resuena en la gruta la gota cristalina
que lenta se desprende sobre el verdoso charco.
Y aún más que los acentos del órgano y la música 
sagrada, conmovióme aquel silencio místico
que llenaba el espacio de indefinidas notas, 
tan sólo perceptibles al conturbado espíritu.
Del incienso y la cera el acusado aroma.
Rosalía de Castro

El tacto de sus manos
       Estremece la piel
          me retuerce el cuerpo,
              es su voluntad 
                    la que  me crea.
                           El tacto de sus manos
                                 Deseo que crece en mi
                                        solo soy eso, una fantasía,
                                             que se abandona al pecado,
                                                        en una entrega sin límites.

El tacto de sus manos
Exaltación de mi voluntad,
es la fuerza de su ser
el deseo de atrapar su cuerpo
en sensaciones dulces 
entre telas de satén.
El tacto  de sus manos
hábiles dedos
conocen mis caminos
descubren que se abren entre ríos
sudor y sal,
 cuando me llevan
cuando me llenan
que me esclavizan
borbotones inmensos
de un placer intenso.
El tacto de sus manos
 donde me pierdo 
donde me encuentro
tornada en un elíptico frenesí
 © PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...