martes, 17 de noviembre de 2015

Devoción infinita [Inevitable deseo]

I Love You More Than You'll Ever Know[Donny Hathaway] 
[Fotografía: © Alex Makhlay]
Devoción infinita
 al respirar el calor de tu piel
robo el suspiro de tu pasión
humedecida por mis manos
que te acaricia con gran frenesí,
 saboreo la suave fragancia de tu intimidad
que arrebata mis sentidos para amarte,
excitas mi instinto de mujer
que te hace beber la flor bañada
 de mis deseos incontenibles.

Se estremece el olor del placer
 que sale de mi piel empapada
en un clímax exquisito
 en susurros suaves
al acariciar mi deseo profundo
mojada por tu amor endurecido.
Insaciable gemidos
 salen de mi voz
que arranca mi alma
por esta pasión que dejas en mi.

 Palpitan mis emociones
 en cada orgasmo
que descargo al sentir
 tu penetración de amor
con movimientos seductores
 que estimulan mi intima esencia,
 llena de sensaciones
hacen temblar mi piel descontrolada.

Inevitable al sentir tus caricias
 que envuelven mi cuerpo
presa de tu pasión
de deseo que sellas en mi.
 [Tú  ,mi inevitable deseo]
© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...