viernes, 20 de noviembre de 2015

Bajo la lluvia

Just walking in the rain[Johnnie Ray]
La lluvia es una canción sin letra
Ángel Gil Cheza

       En mi paseo nocturno  mi figura se mezcla con  la noche,  llovizna. Camino despacio, disfrutando del momento. Mi cabello se adhiere a mi rostro, la emoción del otoño  llora como un canción triste, y veo pasar de prisa las siluetas, cobijándose de las minúsculas gotas.

      Sigue chispeando, mientras la noche me inunda con tu recuerdo penetrándome hasta los huesos. Observo las gotas que se desprenden de las nubes, caen precisas fundiéndose con el negro asfalto.Es todo un espectáculo que despierta mi fantasía.

      Dicen que el otoño, trae los recuerdos más sentidos, la serenidad y hasta la inspiración, pese a que muchos profesen que es una estación que provoca poco entusiasmo.

        El  también tiene su encanto cuando caminamos felices buscando nuestras manos, esperando ese abrazo, esa conversación, esa risa al contemplarnos. Sin darnos cuenta que llevamos, la bufanda, las botas altas, los guantes, el gorro;  en ese instante en que nos miramos, nos reímos de nuestro aspecto, y aparece un beso con labios húmedos

      Como casi todo en mi vida, el otoño también es música, especialmente hay algunas que provocan en mí un efecto de insondable misterio, como esa canción, que yo llevo en mi cabeza, que jamás me canso de escuchar y que remueve lo más profundo de mi ser.

    Está lloviendo suavemente, 
 esta noche veré aquello que tú ves, 
 sabrás que mi corazón le dice a tu alma,
 una vez más.....Te quiero, Te amo.

      Muchas veces me digo que soy una enamorada del amor, a veces soñadora empedernida, cómplice de ilusiones, pero siempre luchadora por esencia.  Amar no se aprende, amar se siente, el amor nace. Nadie lo maneja,nadie lo moldea ni siquiera lo "utiliza". Él nos manipula  y terminamos siendo títeres de tan bello sentimiento.

       Amar no es decir que te extraño en mi cama, es hacer que mi beso se torne embeleso, es hacerte el amor bajo la luna llena. Suplicar que me entregues tu alma, fundir nuestros cuerpos embravecidos,  mientras las ropas caen a nuestros pies y con el alma en los ojos me contemplas extasiado,  cuando vas a pronunciar mi nombre, te quedas sin voz.

     De regreso hacia casa, 
sueño con unos cálidos brazos 
empapados que me encierran por completo y unos labios....
 Unos labios mojados besándome que se mueren de ganas…
y yo me muero de frío.

            Esta noche escucharás que mi corazón te dice “Te amo”, y yo me entregaré a tus brazos, como los charcos de agua cuando se evaporan en el suelo, porque en mi mente siento que ya he tocado tu cuerpo, ya conozco el olor de tu piel, su sabor, y reconocería tus caricias sobre mi cuerpo, entre mil manos.

Te sentiré de nuevo saltando juntos,
 como mares y montañas que bailan

        Quiero detener el tiempo, que desabroches muy lentamente mi blusa, que saborees mi piel, excitado por la visión y el aroma de mi cuerpo, dejándote llevar por esas caricias que se transforman en un poema.
      Un suspiro que sabe a sueño
Tú, yo y el calor en nuestros cuerpos
Mientras escuchamos la lluvia  tras el cristal …
© PieL
Un beso
[y buen finde]
María


 *Os dejo otra sugerencia musical por si os apetece escucharla  David Garrett interpretando November Rain: https://www.youtube.com/watch?v=S5XUfp4e2-g

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...