jueves, 1 de octubre de 2015

Donde tu boca calma mi sed

Only You [Brenda Lee]

¿Y un suspiro?
Es una petición 
en forma de plegaria
que el cuerpo suelta al aire
al trazar la esencia del deseo .
¿Y un gemido?
Es deseo de la piel con la piel
bajo el beso de la lujuria
bajo el abrazo del amor
en cada entrada de tu cuerpo en el mío.
¿Y un grito?
Es el sabor que me llena de placer
el tiempo en el que callo
es el dueño de todas las palabras
que solo nuestros ojos pueden leer.
¿Y la respiración?
Es el culmen del fin
que se inicia en cada abrazo
en cada beso, en cada intercambio
donde tu boca calma mi sed. 
© PieL

58 comentarios:

  1. Boa tarde, maravilha de publicação preenchida com gosto e criatividade.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obriagada AG

      Bem-vindo ao meu blog


      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja.. espera que voy a decirle a mi espejo que me miente todas las mañanas !!

      Feo!!

      abrazos

      Eliminar
    2. LOL !!!!!!!!!! ... Abrazos !!!!

      Eliminar
    3. Buen domingo Bai.....
      shhh
      a dormir

      Eliminar
  3. Sultry post.
    And by the way, Brenda Lee is one of my all-time favorite singers.
    Great choice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda Lee is fantastic!! Rick

      Happy sunday , my friend

      Hungs :-)

      Eliminar
  4. Precioso lo que escribes.
    Besos.

    Buena semana,Piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual Amapola
      porque a mi me pasa igual con tus escritos

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  5. " Un suspiro retenido, un gemido contenido, un grito apagado y una respiración agitada... ensamblan la locura de mi alma"
    Me encanta María!!! Me encantan tus entradas!!!

    Besitos.

    Soraya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soyara, cielo lo has resumido en una frase preciosa :
      " Un suspiro retenido, un gemido contenido, un grito apagado y una respiración agitada... ensamblan la locura de mi alma"
      Gracias mil
      Muchos besos y disfruta este domingo muchísimo

      Eliminar

  6. Me encanta la creatividad y la estructura en general. Y en lo específico lo dices de una forma tan clara y sencilla que parece fácil,- pero no lo es - . Los suspiros, los gemidos, los gritos y la respiración son la receta que sin necesidad de explicaciones nos encantaría aceptar.
    Biquiños a mares, xenuina María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quino soy de palabras sencillas, poco rebuscadas, estas que reflejan lo que hay detrás de estas letras de sentires, una simple mujer que escribe tal cual siente.. sin grandes pretensiones , sólo intentar llegar a quien me lee de una manera próxima y cercana ... no me gustan los altares ni la gente altiva.. y es que soy de aldea ( jejeje)
      Gracias por tus palabras siempre tan cercanas y que me empujan a seguir escribiendo y compartiendo todo lo que esta alma de mujer pide a gritos salir porque si no se ahoga de tanto sentimiento
      Biquiños e bo domigo

      Eliminar
  7. Pones palabras al amor como nadie.

    Un beso.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona lo refleja de una manera diferente Ilduara ... yo te confieso que leo a otros y me digo Cachis!!! que bien lo hacen y cuanto me tocan !
      Gracias por estar y por tus palabras , se nota que eres una mujer que sabe bien lo que es el amor con mayúsculas.. enhorabuena por eso y por más

      Eliminar
  8. Suspiros, gemidos, gritos besos de locura, respiraciones agitadas y otras locuras más; me gusta, además es bueno para ir abriendo boca para el fin de semana. Ya sabes; "sábado, sabadete, camisa nueva y un polvete. Perdona hija mía, ya me conoces y sabes que soy muy animal.

    Besos MaRia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja animal? para nada Rafa eres genuino, cercano y un encanto de persona .. siempre regalas buenos momentos en tus post y en tus comentarios .. perdonar? nahhhh ... agradecer(te) si

      Besos Rafa, amigo

      Eliminar
  9. Como dice la canción : es tu sueño hecho realidad.
    Te leo tan apasionada y espléndida...eso me dibuja una sonrisa.
    : )
    'Only you' me recuerda a mi madre hace muchos años,la ponía mucho en la versión de The Platters.
    Me gusta la que has elegido.
    Es una declaración muy chula.

    Es tu momento.
    A disfrutar.
    Un beso enorme.

    Te traeré una canción que acabo de recordar y estoy segura de que te gustará.
    ; )




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I only have eyes for you : http://youtu.be/R856MS-KgNY
      Hay muchas versiones,recuerdo que la posteé hace tiempo.

      Dulces sueños...

      Eliminar
    2. jajaja Carmen me has recordado un chiste ( que aunque no me acuerdo como es exactamente) decía algo así
      -Tienes más morros que un grupo de negros cantando Only You jejejeje
      Apasionada lo soy ... bien lo sabes .. aunque a veces desearla ser fría o por no ser tan extremista .. más racional ... claro que tú bien sabes que no es sencillo cambiar nuestra esencia por no decir imposible
      Muchos besos de domingo ( o sea castos y puros jajaaaaaaaaaaaaaaaa)

      Eliminar
    3. Y aunque ya te dí las gracias en tu casa ... de nuevo te doy gracias aquí por la canción
      Ya está guardada en mi "Tubo" de joyitas
      muuuackkks

      Eliminar
  10. Me encanta leerte así, con tanta pasión e intensidad, PieL, cómo se nota que el otoño y el amor te sientan de maravilla, no hay más que leerte, y sentirte tan llena de vida.

    Tu suspiro, tu grito, tu jadeo, tu mirada, tu respiración, tu aliento... me invaden, me fecundan, me penetran, me follan la vida, me abrazan el alma...

    Un beso muy dulce y sedoso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quién no le sienta bien el amor María? creo que a todos nos llena el corazón, nos ilumina el alma y nos hace bailar la vida de una manera maravillosa
      y sin amor no hay pasión esa que se desboca .. que nos hacen sentir vivos y sobre todo tener hambre y sed de aquel que es el "objeto de nuestro deseo"
      Y no sigo que me embalo ( me conozco )
      ..a ti te sienta bien , por cierto , cualquier estación
      te siento plena y eufórica y me alegro .. lo sabes
      muchos besitos dulces
      :-)

      Eliminar
  11. Y todo eso es Amor.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Dulce

      Todo es Amor , como tú lo has escrito

      Amor del grande, del que va más allá de todo , amor infinito con letras de oro escritas en el firmamento

      Besos dulces y buen finde !

      Eliminar
  12. María cuanta pasión en tus versos. Bella forma de escribir sobre el amor.

    Saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que sientas esta pasión , querida María Rosa ... el amor es el sentimiento más intenso que desata y ensuelve el resto de sentires y de pasiones ( menores? )
      Un cálido abrazo y buen finde

      Eliminar
  13. Te está sentando muy bien el otoño...

    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi ... en eso ando :P

      Besos enormes

      Eliminar
  14. Apasionado, vivido y sentido, todo espléndido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo que se siente se apasionado .. si no no lo considero sentido ... si no tan solo sería mera palabrería y para eso , para no sentir .. ( uno mismo) mejor el silencio que muchas veces es donde logramos encontrar aquello que nos remueve las entrañas ..
      Muchas gracias por tu paso, por tu huella Alfred
      ya sabes las puertas están abiertas para cuando desees volver .. entre palabras o entre silencios
      Saludos y buen domimgo

      Eliminar
  15. A traves de tus ojos se ve el amor , se siente ese aroma fresco que estremece

    Besos muy dulces preciosa , feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti preciosa Slave .. es un halago y una felicidad para mi que me digas esto .. porque yo te (os) admiro la manera que tienes( teneis) de trasmitir vuestro amor , tan sublime, tan pasional y tan hermoso

      Muchos besos dulces mi cielo ..

      Disfruta mucho de este fin de semana y de vuestro amor .. ( y que yo me entere, vale? ------------ :P)

      Eliminar
  16. Esa imagen en la playa a lo "De aquí a la eternidad" pero más erótica me ha ganado. Se me ha mezclado con las letras y mejor no te cuento el resultado pero ha sido de lo más estimulante. Tienes el don de centrarte sólo en las cosas que realmente importan y pasar de lo accesorio y banal. Eres una artista regalando belleza por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta imagen en la playa también me encanta .. amarse mientras las olas acarician los cuerpos al atardecer en una playa solitaria es estar en el paraíso de los sentidos y tocar el cielo, el mar la tierra y el aire .. los 4 elementos .. mientras las pieles se sacian de hambre, de sed entre el amor y la pasión .. entre susurros y gemidos , entre palabras y silencios, en definitiva entre (los) dos.
      Me halagas Sergio con eso de que soy una artista pues no creo que sea merecedora de tal calificativo, soy simplemente una mujer que le gusta la belleza y que intenta que quien pase por esta casa se sienta bien .. entre letras, imágenes y música .. como debe de hacer cualquier persona que recibe a sus amigos en casa ,.. aunque esta sea una casa virtual o como dice un muy buen amigo una cibercasa

      Eliminar
  17. Muy acertado este diccionario de sonidos que no son palabras. Lenguaje especial que habrá que practicar más a menudo a ver si se consigue traducir en versos de amor.

    Besos, trad/interpret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lenguaje del amor es universal.. sea a través de la palabras, de sonidos .. de caricias, miradas.... and etc .. lo importante es sentir ese amor , tocar el centro y sentirse plenos

      Besos a mares ( de esos que extrañabas )

      Eliminar
  18. Guía, pauta y alma.
    Letra a piel y piel a mirada!

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas comentario Athenea

      Abrazos de luz para ti . feliz semana

      Eliminar
  19. muy hermoso gracias piel feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que lo veas así Isidro .
      Buen inicio de semana para ti ...

      Eliminar
  20. Esa cancion me trajo gratos recuerdos y los nombres de tantas muchachas a que les dedique.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre que fuera una a una .. y no a varias en el mismo intervalo de tiempo me parece estupendo Chaly , ( mejor no contestes ... que luego todo se sabe )

      Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias Inma
      Van de vueltas estos (mis besos ) envueltos en un abrazo

      Eliminar
  22. Sentimiento liberado al aire, impregnando el espacio, llenando el viento. Me encanta María, y la canción... ainns.

    Mil besitos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimiento mutuo y compartido .... llenando el espacio de dos cuerpos, de dos almas .. entre suspiros y palabras Auro .. a mi encantó como lo has dicho tú !

      Mil besos preciosa

      Gracias por tu huella

      Eliminar

  23. Un 'tú y yo'.

    Algo tan sencillo y tan complicado...
    tan eXtraordinario.

    Si has encontrado el tuyo, el vuestro...
    me alegro un montón por ti, por vosotros.

    Un beso y un cálido abrazo... a compartir...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... X es tan sencillo y si a veces más que complicado ..

      mejor ni te cuento :P

      Un beso a duo , vale?

      buen lunes corazón

      Eliminar
  24. Quizás la locura compartida es mejor locura ¿Verdad?
    Admirada me voy de tu casa, para regresar muy pronto. Deja la puerta abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que una locura compartida nos hace sentir que no estamos equivocados Alicia.. que esa locura de amor es real y que se sienten los latidos a partes iguales ..
      Muchas gracias por pasarte y por supuesto la puerta siempre está abierta ... ni perros ni guardianes .. pasa hasta la cocina que es el corazón de toda casa

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Siempre tan cordial Isidro

      Buena semana y gracias mil

      Eliminar
  26. que el amor sienta bien a toda hora estimada
    viajas ese mundo llenita de sutil belleza amatoria...
    tengas siempre esos momentos vibrantes a tu vera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bonito lo dices Magdeli!!
      lo mismo te deseo para ti y los que tu ames .. de corazón , de latido a latido y de mi orilla a la tuya un abrazo muy cálido y cercano

      Eliminar
  27. Un suspiro, un grito, un gemido , el delirio y la magia del amor !!! Precioso, besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso lo dices tu Hanna !!

      Besos para ti querida !

      Eliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...